PDA

Ver la versión completa : Gracias Andrea y Rodrigo y suerte con buceadores sin fronteras



alfonpp
12th October 2008, 13:55
Hola compañeros!

Os escribo desde Tailandia a punto de salir a las maravillosas Similan Island. El año pasado viajando con mi mujer por el sureste Asiatico conocimos a una extraordinaria pareja de instructores españoles, Andrea y Rodrigo. Despues de poner los dientes largos a mi familia y amigos enseñando el video del viaje (Andrea tambien se encarga de realizar los videos subacuaticos) no hemos podido resistirnos a visitarlos una vez mas.

Nos pusimos en contacto con ellos desde España para saber si seguian por el mar de andaman, y no os podeis imaginar como se han ocupado de nosotros.

Nos sentimos satisfechos con la decision de haber vuelto y de volver a bucear con esta maravillosa pareja. Nos comentan que estan desarrollando un proyecto de buceadores sin fronteras y desde aqui me gustaria apoyarles en lo que seguro sera un proyecto precioso. La web que estan construyendo se llama www.diverswithoutborders.com (http://www.diverswithoutborders.com)

Nos vemos en el azul
<!--EndFragment-->

scubayoyo
13th October 2008, 00:24
Espero que el proyecto salga adelante, y que les vaya bien.......

orusito
27th October 2008, 19:59
Mucha suerte con el proyecto!!!
Ya nos contareis!!! :smile:

Chiqui Bustos
28th October 2008, 14:36
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ludgardosoto
28th October 2008, 17:20
Bueno, si que la pasaran bien, yo pasé por las Similan el pasado mes de Abril, impactante, pero no conocí a ningún guia español, mala suerte para mi, aunque disfrute de lo grande. Suerte y un saludo,

Raul el maño
9th January 2010, 19:41
Fantástico!! Me encantaría poder seguir la evolución del proyecto. Suerte!

Greenwichdiving
24th March 2011, 12:04
Mucha suerte hermanitos... al final no os pudimos ver ahora en Thailandia pero, espero que en Noviembre nos reunamos y podamos participar en ese proyecto vuestro... En el barco en el que estuvimos en Similan hace menos de un mes, pudimos encontrar vuestras fotillos colgadas por algun mamparo... vais dejando huella donde pisáis... Mil besos y suerte!