PDA

Ver la versión completa : J.A.Ribas - Como ya es oficial, mi agradecimiento a todos.



jaribas
21st February 2007, 15:41
Bueno, como ya es oficial, os doy el agradecimiento a todos aquellos que habeis seguido mi pequeña obra desde los inicios o a los que os habeis apuntado a ella con el tiempo, vuestra en parte es la culpa de mi aficion a este mundo y por ello os hago participes de la noticia, ya que mi unico aliciente es mostrar a todo aquel que pueda lo que yo siento bajo el agua y lo que veo.

Y porque?.. pues facil, este año en el salón de la inmersion de cornella, como evento dentro del mismo se realizara una exposicion fotografica de mis fotos, espero hacer buena eleccion de ellas aunque la mayoria ya las habreis visto os aseguro que no es lo mismo impresas en papel a 40x50cm que en pantalla y lo peor elegir unas 100 entre miles que tengo.

Sigo considerandome un don nadie si de galones se trata, solo aspiro y necesito poder seguir compartiendo y mostrando mi obra a todo aquel que quiera verla, unas veces con mas acierto, otras con menos pero eso si, con la total ilusión que siempre me ha arrastrado.

Se que como en todo tendre mis detractores y mis seguidores, bien a todos saludo por igual, de unos aprendo, los otros me motivan.

Gracias por todo y por supuesto prepararos pues esto me da mas ganas de seguir mejorando.

Gracias


EXPOSICIÓN FERIA FOTOSUB
www.sensaciones.org
jaribas@sensaciones.org

http://www.firacornella.com/web/index.php?id=241

mickey
23rd February 2007, 08:42
felicidades angel
tu di lo que quieras y sabes que yo no soy de dorqar la pildora mas bien de dar caña, pero creo que te estas haciendo tu sitio dentro del fotosub, y con el empeño que estas poniendo ( y mis sabios consejos ) llegaras.

De veras me alegro de corazon y los sabes

No me la perdere!!!