PDA

Ver la versión completa : octopus o dos reguladores



chito
30th September 2008, 23:20
hola
mi pregunta seria si teniendo dos salidas de aire de la botella :¿por que se utiliza un octopus y no otro regulador ?

jaribas
30th September 2008, 23:45
Si tienes doble salida lo primero será tener 2 primeras etapas, y como segunda pues tu eliges, hoy en dia la calidad de los octopuss es muy grande, y tambien variará según el tipo de buceo que hagas y lo exigente que seas con tu equipo.

Yo cuando llevo doble griferia, llevo doble de todo:
2 primeras etapas
4 segundas etapas (aunque una de ellas es un Air2)
2 manometros
1 manometro adicional conectado a la primera etapa a rosca, pequeñito.

Pero eso es a gustos. Yo si no es problema economico, pues un regulador en una primera y otro en la otra.

La decisión acaba siendo muy personal y no hay una norma concreta al menos en el buceo deportivo de si en un lado un regulador, en el otro un octopuss.

Salu2

hombre pez
18th November 2008, 09:44
Yo cuando llevo doble griferia, llevo doble de todo:
2 primeras etapas
4 segundas etapas (aunque una de ellas es un Air2)
2 manometros
1 manometro adicional conectado a la primera etapa a rosca, pequeñito.
Salu2

…Y la cámara, los flashes y el bocata de jamón…las linternas…la cantimplora…las gafas de repuesto, no de sol… los parches por si se pincha la rueda, perdón ala...otra aleta por si se pierde una…teléfono satélite, por si al salir no esta el barquero poder llamarle y darle recuerdos a su mama… un espejo para peinarte mientras esperas… una salchicha, cuidado esta no se come que es como un buñuelo de aire pero sin buñuelo... etc…etc. XD ya semos como los vendedores ambulantes que cargan con el tenderete todo el día a hombros.... jejeje

jorge faes
4th December 2008, 21:01
No te preocupes aún. Dentro de poco será obligatorio los dos reguladores

JorgeAbad
9th January 2010, 20:07
Este es el tema con el que me como la cabeza ultimamente..si le compro el octopus a mi regulador legend o me pillo otra primera etapa con regulador nuevo aunque de peor calidad..o me pillo el octopus y se lo engancho a una segunda primera etapa...