PDA

Ver la versión completa : Ya hay 2 nuevos jueces "oficiales" para Concursos de Fotografia



jaribas
29th September 2008, 14:49
Bueno, me es grato deciros que el Doctor Segura y un servidor somos desde esta semana Jueces oficiales para concursos de fotografía submarina después de haber superado el curso de la FEDAS.

Así que ahora seremos más criticos con las fotos.. la verdad es que ha sido una buena experiencia donde hemos aprendido a saber como se valoran las fotos y el funcionamiento de concursos, jurados y demás dentro del mundo fotosub.

Salu2

charlie brown
29th September 2008, 16:31
Enhorabuena campeones :049::049::049:

NEGRIJA
29th September 2008, 17:42
El Dr. Segura, es D. Jose?
Un saludo

jaribas
29th September 2008, 17:45
No, el Dr. Segura es el Doctor Antonio Segura García que participa en la sección Medicina y Buceo del Foro.
Salu2

Victor Romeo
29th September 2008, 18:17
Bueno, me es grato deciros que el Doctor Segura y un servidor somos desde esta semana Jueces oficiales para concursos de fotografía submarina después de haber superado el curso de la FEDAS.

Así que ahora seremos más criticos con las fotos.. la verdad es que ha sido una buena experiencia donde hemos aprendido a saber como se valoran las fotos y el funcionamiento de concursos, jurados y demás dentro del mundo fotosub.

Salu2


Me parece muy bien, no sólo por vosotros sino por los demás. El otro día leía un artículo en una web que explicaba como valorar una foto y la importancia de colgar fotos ya que ayudaban al que las colgaba en leer las opiniones causadas. El que opinaba por tener que hacer el ejercicio de opinar, y todos aquellos que lo leían para aprender.

En conclusión, felicidades :smile:

ludgardosoto
29th September 2008, 20:53
Felicidades a los nuevos Jueces, pronto a Juzgar en factor X

bravotmv
29th September 2008, 22:25
pues enhorabuena,

ahora a organizar algun concurso:biggrin::biggrin:
un saludo

scubayoyo
30th September 2008, 08:33
Enhorabuena a ambos...

mªcarmen
1st October 2008, 10:19
Hola, ep¡¡ que no son 2 nuevos jueces¡¡¡ que somos 5 ¡¡¡¡¡ gracias a Dios¡¡¡¡
Como dice jaribas, la experiencia fue muy grata, en la que aprendimos mucho
y tambien lo pasamos bien¡¡¡¡
Ja te dije que enviaria algun mensaje y aqui me tienes, jjj¡¡¡¡

Un saludo

jaribas
1st October 2008, 10:22
Bienvenida niña... un placer tenerte por aqui.. :)

A ver si os descolgais con las fotos.. que por cierto.. hoy comienza el concurso para el calendario SENSACIONES 2009.

Mikel
8th November 2008, 01:15
¿Me podrías comentar en qué ha consistido el curso?

Es por hacerme una idea de lo que valoran los jueces en ese tipo de concursos y cuáles son reglas a seguir.


Me ha llamado la atención cuando me he presentado a concursos las opiniones dispares que había.

La verdad que los concursos presenciales de fotografía submarina es algo que no me llama la atención pero sí que me interesa saber cómo valoran las fotos.


Gracias

felixfue
20th October 2010, 16:28
bueno pues bien venidos. y enorabuena.
suerte vais a tener , y calro trabajo tambien . no solo disfrutar jajja .
a mi aun me quedan 2 para poder ser nacional . peor bueno todo se lograra. prisa no tengo.
y encima tener que ir a puntuar a todas esa PEÑA de FOTOSUB fabulosos . ........Q cada vez lo hacen mejor , y nos lo ponen mas dificil. . slaudos a todos del felixuco