PDA

Ver la versión completa : aletas para chica??



tuno
29th September 2008, 10:46
por fin mi mujer se animó con el curso de buceo, ahora estamos buscando aletas, con lo que pedimos consejo, tiene poca fuerza en las piernas (por ahora http://www.*********.org/phpBB2/images/smiles/icon_lol.gif ), en el curso probó las mias avanticuatro y las noto un poco duras (y eso que tienen 10 años), cual nos recomentais? las avantitres, Quattro Excel, o las Avanti Superchannel , u otra marca

ludgardosoto
29th September 2008, 20:42
Colega lo que te puedo recomendar son aletas de palas partidas como las Mares Raptor u otras de las mismas características, yo personalmente uso la Twin Yet de Scubapro pero me parecen muy anchas para una dama, estas aletas de pala partida son muy cómodas, suaves y de buen rendimiento, lo único en que podrían fallar seria en una gran corriente en donde una rígida con paleta completa rendirían un poco más.

tuno
30th September 2008, 09:27
gracias, lo cierto es que bucearemos principalmente en Gran Canaria, y si eres de aquí sabras que en cabrón y en otros sitios hay un poco de corriente de vez en cuando, por lo que había pensado en las Avanti Superchannel, que no son ni duras ni blandas, tambien me recomendaron las blades de aqualung y las machII. así que no se que comparle, un saludo

tuno
30th September 2008, 09:29
ah las Twin Yet de Scubapro, las probamos y a mi personalmente me encantan, pero a ella no , las encuentra muy grandes

ludgardosoto
30th September 2008, 16:28
gracias, lo cierto es que bucearemos principalmente en Gran Canaria, y si eres de aquí sabras que en cabrón y en otros sitios hay un poco de corriente de vez en cuando, por lo que había pensado en las Avanti Superchannel, que no son ni duras ni blandas, tambien me recomendaron las blades de aqualung y las machII. así que no se que comparle, un saludo


Pues yo usé personalmente las Blade de Aqualung, antes de comprarme las Twin Yet y me encantan para un hombre, pero para una mujer deben de ser algo duras a no se que cambiaran el material, las mías las compre en el 2000

tuno
2nd October 2008, 09:08
otra cosa que no me gusta de las aqualum es el cierre que tienen me da la impresión que como le caiga un poco de arena y con la grasa que tiene para que vuelvan a cerrar puede costar mucho

ludgardosoto
2nd October 2008, 22:55
Las Aqualung que tengo tienen el enganche antiguo que se parece al de las twin y no tienen ese problema. Pero no conozco a nadie que se queje del nuevo sistema.

tuno
3rd October 2008, 21:41
pues ya tiene aletas, al final las mares superchannel, y menos mal que llevamos los escarpines, las aqualum no le sirven solo le entra un poco el pie y no más, son mas estrechas entre la parte de arriba-abajo. Gracias a todos por las opiniones y la ayuda prestada

ludgardosoto
4th October 2008, 15:45
Muy bien ahora a usarlas hasta que se rompan......un saludo y felices burbujas.