PDA

Ver la versión completa : hola desde sudafrica



Renata Jutglar
28th September 2008, 15:52
Hola me acabo de apuntar al foro, vivo en Gansbaai (sudafrica)... mecca del tiburon blanco, asi que ya sabeis :cool:

ludgardosoto
28th September 2008, 21:17
Bienvenido al foro, espero pasar algun día por esas tierras, u saludo desde Tenerife

scubayoyo
28th September 2008, 21:23
Bienbenida a tu casa, saludos desde Tenerife

jaribas
28th September 2008, 21:23
Hola Renata. Bienvenida a este punto de reunión de amantes del buceo, del mar y de las SENSACIONES. Espero que disfrutes tu estancia con nosotros y nosotros contigo.
Seguro que sabes mucho del blanco o tienes anecdotas que contarnos.

Renata Jutglar
29th September 2008, 09:43
Hola chicos gracias a todos por la bienvenida, y como dice Aribas, anecdotas e historias de tiburones un monton, entre otras cosas tengo una empresa que se dedica a filmar tiburones blancos y nos ha pasado de TODO !!!!

anika
29th September 2008, 14:24
Bienvenido al foro!!!
Menuda envidia q me das,1º por vivir allí y dsp por poder ver esa maravilla en el mar,espero q nos cuentes algunas aventurillas.:wink:
Saludos desde Madrid.

Rafael Boix
29th September 2008, 16:22
Bienvenido al foro, desde Mollet, Barcelona, cuando me anime a bucear con tiburones, abra que hacerte una visita :biggrin::biggrin:

Un saludo.

markosub
29th September 2008, 18:01
Sé bienvenida Renata a este lugar de acogida para todos los amantes del gran azul, un servidor también sueña con poder bucear por esas aguas tan especiales, ojálá llegue pronto ese día.
Un abrazo desde Galicia.
Markos. :wink:

Renata Jutglar
29th September 2008, 18:17
pues genial, veo que os interesan estas tierras (oceanos) ahora cuando tenga un ratito os explico aventuras, una reciente como le contaba a aribas en un mail la del blanco que se nos llevo la camara de un mordisco .... :wink:

Victor Romeo
29th September 2008, 18:20
Pues que quereis que os diga....yo prefiero mantener las distacias y cosas más pequeñas:smile:

Bienvenida

Chiqui Bustos
1st October 2008, 16:08
bienvenida al foro

charlie brown
1st October 2008, 16:16
Bienvenida al foro Renata desde Filipinas...

Tenéis alguno de vuestros vídeos del gran blanco en internet para babear un poco? :tongue:

Saludos :wink:

Renata Jutglar
1st October 2008, 17:52
de momento no, soy un poco patosa yo con eso de colgar cosas en internet... lo mio es darle el rec. y ya esta!!

Renata Jutglar
1st October 2008, 17:57
pero prometo esmerarme o pedir ayuda, seguro que alguien del mi equipo sabe como hacerlo, prometo imagenes de cuando el tibu se nos llevo la camara de un mordiso esta todo grabado :biggrin:

Rafis
5th October 2008, 16:20
saludos renata y bienvenida a este mundo de burbujas.
si tengo que esperar a bucear con un blanco para conocerte, creo que no nos conoceremos nunca. jeje.
saludos.

orusito
7th October 2008, 19:15
Bienvenida al foro, Renata!!! :smile:
Espero algún día poder bajar a bucear con esa maravilla de la naturaleza que es el gran Tiburón Blanco!! :eek:

Mientras, nos contentaremos con videos, fotos e historias que seguro tendrás...

Por cierto,,y si no te es mucha molestia,,te dejo mi correo para información de la zona de salidas asi como si tienes fotitos de esos magnificos :biggrin: encuentros:eek:

Gracias;

Saludos

carcharedon@gmail.com

maverick
8th October 2008, 20:12
Qué envidia, ya me gustaría ir por tu tierra, por euskadi lo más grande que tenemos, que yo haya visto, son congrios y distan mucho mucho mucho de los blancos con los que os codeais.

Bienvenida y salu2.