PDA

Ver la versión completa : me voy a maldivassss



rec
20th February 2007, 15:11
hola, pues eso, me voy este viernes a maldivas... o sea yaaaa!!!

si alguien quiere dar algún consejo sobre maldivas, o sobre viajes de crucero.... este es el momento...

una pregunta, hace falte que me lleve material de buceo de recambio, reguladores, mascara etc.... no he ido nunca, de crucero-buceo

un saludo

Toni Bermejo
20th February 2007, 17:11
Felicidades Rec, es un viaje fantastico, ¿con que agencia vas?...en cuanto a recambios en principio no te lies que el equipaje en si ya es voluminoso, y en general ante una emergencia en los barcos vida a bordo suelen tener de todo.

Saludos

jaribas
20th February 2007, 17:19
Joder.. que envidia cochina. jejeje.. pero GENIAL¡¡¡¡ eso significa que a la vuelta tendremos videos nuevos.. jejejej...

Bueno REC, yo he echo 2 life & board en el rojo y ciertamente nada de material, lo maximo que me ha pasado es perder unas gafas,y por supuesto tenian de recambio.
Como dice Toni, y maxime con los problemas que hoy en dia ya nos dan las compañias de vuelo, poco equipaje.

Bueno pasalo super mega bien y que disfrutes de muchas SENSACIONES.

rec
21st February 2007, 00:04
gracias a los dos por los consejos, me voy con abando (bueno, viajes iberia ahora)

por lo de los vídeos, buenos o malos algo pondré... jejeje

un saludo y ya queda menos que esta mañana...:)

mickey
21st February 2007, 08:38
si vas con marc y marilen, exito garantizado calidad de servicio y un trato excepcional. Mantas tiburones a punta pala, el ballena........
Yo estuve con ellos en noviembre y fue un placer.
Es uno de los servicios estrella de abando
Que disfrutes!!!

mickey
21st February 2007, 08:39
se me olvidaba, aprovecha en el duty free de male por que es el unico en el mundo que conozco en el que se puede regatear, si no recuerdo mal, negocié para algunis compis de viajes ordenatas sunto D6 a 400 eur.

Toni Bermejo
21st February 2007, 10:40
Con Marc y Marilen tienes de todo.
Yo tengo un video hecho de mi viaje con ellos (lo grabó un compañero de viaje) y es una maravilla.
La única dificultad la tendrás en el buceo en deriva, que logicamente imposibilita la grabación , pero al final se suele acabar en Thilas, pequeñas montañas submarinas , con mucha vida y colorido.
Solo recuerda que debes estar habil a la hora de sumergirte , ya que las corrientes implican sumergirte con rapidez, una vez en el agua.
Yo es un viaje que no descarto repetir, este año estoy entre Brothers en el rojo,Maldivas y unos compañeros Mexicanos que me han propuesto un crucero para buscar el blanco.

Saludos

jaribas
21st February 2007, 11:50
He oido blanco, ... jeje.. que sepas que es una de mis proximas escapadas, blanco en jaula, tengo algo de info que voy recopilando..

Toni Bermejo
21st February 2007, 19:06
A ver Angel , espero ir antes que tu , que me vacias el mar de jaquetones, que te conozco y me los asustas.

jaribas
22nd February 2007, 22:56
Feliz viaje REC.. vuelve con muchos videos.. ya te quedan horas.