PDA

Ver la versión completa : IRIS para mares nemo



Rafis
22nd September 2008, 23:42
buenas noches.
ha sido mi cumple y me han regalado un interfaz IRIS para descargarme en el ordenador el loog boock del mares nemo, pero aunque lo he intentado no consigo que funcione.
se instala bien, y se conecta bien al reloj (creo), pero la barra que se supone que tiene que avanzar indicando lo que resta por descargar no se mueve, solo se mantiene un reloj de arena (el de windows) y al final me da un error.
toy desperao.
gracias de antemano.
saludos.

ludgardosoto
23rd September 2008, 08:56
No te lo esta detectando, me paso lo mismo con el galileo, y despues de varias instaladas y borradas funciono de la nada, se que no es de gran ayuda pero eso hice, borrar he instalar y probar 3 0 4 veces y funcionó en la última...jeje. Un saludo

Narcosis78
23rd September 2008, 14:37
buenas noches.
ha sido mi cumple y me han regalado un interfaz IRIS para descargarme en el ordenador el loog boock del mares nemo, pero aunque lo he intentado no consigo que funcione.
se instala bien, y se conecta bien al reloj (creo), pero la barra que se supone que tiene que avanzar indicando lo que resta por descargar no se mueve, solo se mantiene un reloj de arena (el de windows) y al final me da un error.
toy desperao.
gracias de antemano.
saludos.

¿Tienes puesto el mismo puerto COM en el programa y en el ordenador??

La verdad es que hace más de un año que no lo instalo, y no me acuerdo mucho de como funcionaba, pero creo que tenía algo que ver con eso... o también por no estar bien alineado con el ordenador y el lector..

Siento no poder ser de más ayuda..

Saludos!!

Narcosis78

Rafis
26th September 2008, 12:30
gracias por los consejos.
me lo han cambiado, y ahora me lo tiene que enviar un amigo por correo, ya vere si funciona. cuando sepa algo os cuento.
gracias y saludos.

pd: jaribas, siento haberme confundido de foro y que tengas que mover el post.

Rafis
6th February 2009, 15:47
al final no funciono, y me he quedado sin el IRIS, por lo que ha seguir pasando los datos al log bock a mano jeje.
un saludo.