PDA

Ver la versión completa : Playa del Carmen, 31/10 - 8/11



JAVY3R
21st September 2008, 22:08
Hola chic@s,

Mi primo Germán (Shamrock) y yo vamos para allá en esas fechas, al Riu Playacar, y bucearemos en principio tres días con Pepe y Vicente, ¿va alguien más en esas fechas?

Saludos! :wink:

jaribas
21st September 2008, 22:36
Pasarlo bien... me corroe la envidia.. :)

ElMAR
21st September 2008, 23:07
Que lo paseis genial, y esta vez grabaros esto en la frente:

" la noche antes del vuelo no ...... " ya sabeis

JAVY3R
21st September 2008, 23:26
Pasarlo bien... me corroe la envidia.. :)

A mi me corroerá en Navidad, tranquilo :biggrin: Eso sí, intentaré que me vuelvas a soportar en Semana Santa si el tiempo y la autoridad lo permiten :biggrin:


Que lo paseis genial, y esta vez grabaros esto en la frente:

" la noche antes del vuelo no ...... " ya sabeis

Mamoncete :biggrin:

Salimos en viernes, ufff, cuando yo estudiaba en Madrid, los jueves eran duros :biggrin: Intentaré irme directo en el día, que como pase la noche allí...

Por cierto, Miguel Angel, la noche antes del vuelo... DE VUELTA????? Qué pacha con pachá? :biggrin:

JACLARO
22nd September 2008, 21:24
HOLA A TODOS HE ESTADO EN RIVIERA MAYA EN AGOSTO
SI QUEREIS OS PUEDO PASAR INFORMACION DEL CENTRO CON EL QUE ESTUVE SON UNA GENTE GENIAL Y SOBRE TODO ECONOMICOS.
HICE CENOTES Y SNORKEL CON TIBURON BALLENA COZUMEL NO ME LO ACONSEJARON YA QUE DICEN QUE ESTA MUY SOBRE EXPLOTADO Y QUE DESPUES DE ESTAR EN MAR ROJO NO MERECIA LA PENA.
MI MAIL ES dive@jaclaro.com
SI NECESITAIR INFORMACION O IMAGENES NO DUDEIS EN PEDIRMELO

P.D LOS TIBURONES BALLENA HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS ALUCINATE DE MI VIDA SI PODEIS NO OS LO PERDAIS AUNQUE EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE ES UN POCO TARDE

SALU2 Y BUEN AZUL

orusito
26th September 2008, 00:35
Pasarlo Bien, Javi3r.....
Buen Azul!!!!

Pd: Queremos momentos guapos" de dicho viaje,,,preferiblemente acuaticas..je,,je,,je :tongue:

Shamrock
26th September 2008, 22:30
Ni que nos hubiese sentado mal lo de la noche anterior a volar...jajajaja bueno, a unos más que a otros...eh, Javi? jajaja

ya os contaremos que tal con los "manitos"...jejeje

saludos

Almu73
1st October 2008, 22:11
Pues me haríais un gran favor si luego contais porque yo quiero ir en diciembre. Voy con no-buzos (gente rara, rara....) pero un par de recomendaciones para alguna escapadita...
Graaaaacias por adelantado!

Shamrock
1st October 2008, 22:49
no te preocupes, haremos todo lo posible por dar info....ahora que, no creo que seamos los que mejor consejos demos ya que en este foro hay gente que habrá buceado por allí mogollón de veces más que las que nosotros hagamos...

un saluditooo

Macuchin
2nd October 2008, 23:40
Hola vi que pedias informacion de buceos en Playa del carmen México, yo estuve ahi del 1 al 7 de septiembre de 2008, me toco hacer un par de buceos en mar y 2 en cenotes, yo contrate el servicio con scubalibre (www.scubalibre.com.mx) es buen servicio sobre todo el de cenotes el instructor se llama Rigo, tienen dos sucursales a ver cual te acomoda mas, pero lo que si te puedo decir es que hay buceos para todos los niveles, ahi en Playa del carmen hay varios lugares que visitar desde 40 a 50 ft sin corriente hasta 130 ft con algo de corriente, lo ideal es que escuches que te ofrecen y decidas que es lo que mas te apetece, la cantidad de vida que hay es variada digo no tengo fotos aqui, pero dejame te busco y te las mando la tempratura era de unos 29º C. pero no esta de mas un Shorty o un completo de 3mm, visibilidad de 50 a 70 ft, y en los cenotes pues te lo recomiendo mucho es increible de verdad si te animas y no padeces de claustrofobia lo vas a disfrutar bastante, yo estuve en el cenote 2 ojos y fueron buceos de 40 ft maximo por 61 mins, muy bueno visibilidad de unos 120 a 140 ft con una temperatura de unos 23º a 25º asi que ve prevenido pero recuerda que el problema mas grande es al volar saludos y espero te sirva esta inf. cualquier cosa estoy a tus ordenes

ludgardosoto
2nd October 2008, 23:50
Disfruten colegas y tomen fotos a montones. Saludos

Almu73
4th October 2008, 13:05
Muchas gracias Macuchin! Oye, lo de los cenotes ¿es muy estrecho? He buceado un par de veces en cuevas y no es que tenga claustrofobia pero si se estrecha mucho no me hace demasiada gracia. Pero por otro lado pienso que tiene que ser una experiencia muy interesante... En fin, tengo un par de meses antes de ir para probar un par de cuevas más...
Saludos!

Macuchin
6th October 2008, 03:58
Pues mira Almu73 al menos al cenote que yo fui (Cenote Dos ojos) es muy seguro, y aunque yo ya habia hecho algunas cuevas antes y ninguna como estas, y te comento que la parte mas estrecha habra sido como de 1.5 mts por 1.0 mt. asi que la verdad estrecho no es, lo que de pronto sorprende es la visibilidad, jamas me habia tocado algo tan increible, pero bueno cualquier duda que tengas con todo gusto y que lo disfrtutes muchisimo de verdad espero que me puedas contar despuel que tal te fue, si puedo despues te mando un par de fotos .

Saludos

JAVY3R
6th October 2008, 15:54
Todo el que me ha comentado algo de los cenotes, ha sido maravillas, nada de agobios ni claustrofobia...

Lo único que tengo claro es que haremos en Angelita que me han dicho que es una auténtica pasada. Si no tienes ningún problema, por lo visto puedes bajar hasta el fondo a unos 60m, ya veremos lo que pasa... Si bajásemos y alguno se empieza a atontar, tan sencillo como subir :biggrin:

orusito
7th October 2008, 20:48
Hola Javir...
No tan sencillo..je,,je,,je
Lo jodido...es que no podras volver hasta que tengas que volver,,,de todas maneras, no te preocupes..
Disfrutaras en los cenotes,,pues buceas en "agua mineral"....
Lo mas importante,,una buena linterna....y que este cargada,,preferentemente...:tongue:

Si pensais alguno que podeis tener sensaciones "claustrofobicas",,yo os recomendaria primero hacer inmersiones en cuevas a profundidad de alrededor 25, 35 metros,,(por el tema de la luz)...para saber si no os agobian,,,pero repito,,,merece la pena,es increible,,y son para disfrutar!!! :smile:

JAVY3R
7th October 2008, 21:11
Hombre, ya se que no te vas a ir para arriba desde esas profundidades así sin más, me refería a subir unos cuantos metros para que se pase el pedo :biggrin:


Hola Javir...
No tan sencillo..je,,je,,je
Lo jodido...es que no podras volver hasta que tengas que volver,,,de todas maneras, no te preocupes..
Disfrutaras en los cenotes,,pues buceas en "agua mineral"....
Lo mas importante,,una buena linterna....y que este cargada,,preferentemente...:tongue:

Si pensais alguno que podeis tener sensaciones "claustrofobicas",,yo os recomendaria primero hacer inmersiones en cuevas a profundidad de alrededor 25, 35 metros,,(por el tema de la luz)...para saber si no os agobian,,,pero repito,,,merece la pena,es increible,,y son para disfrutar!!! :smile: