PDA

Ver la versión completa : Parada de seguridad vs. bucear solo



luiso
19th September 2008, 14:39
Os planteo una duda que me ha surgido en más de una ocasión. Creo que no es infrecuente encontrarse con que un compañero de buceo termina la inmersión y emerge (sea por el motivo que sea) mientras tú estás haciendo la parada de seguridad.
¿A que os ha pasado?
Sin pasar a valorar esta situación :cool:, ¿qué es más conveniente si la situación no presenta ningún tipo de problema adicional, quedarse a hacer la parada sólo o subir con tu compañero sin hacer la parada de seguridad?

pachibio
19th September 2008, 15:55
No se, yo cuando me he subido en una parada de seguridad siempre he avisado al compañero y no me he subido sin su consentimiento.

Raro raro si te ocurre eso .....

Rafis
20th September 2008, 14:15
y si no hay ningun problema, por que se salta una parada de seguridad? y sube sin avisarte? tanta prisa tiene?
yo las paradas de seguridad no las veo tan aburridas como para saltartelas, y ademas, como su nombre indica es de seguridad, por TU seguridad.
mal compañero!!:mad:
saludos.

Victor Romeo
21st September 2008, 21:29
Normalmente se debería subir al mismo tiempo, entre dos compañeros de buceo no debería haber más que unos segundos de diferencia entre ambos...
pero no minutos como para no poder esperar :confused:

ludgardosoto
22nd September 2008, 17:10
Os planteo una duda que me ha surgido en más de una ocasión. Creo que no es infrecuente encontrarse con que un compañero de buceo termina la inmersión y emerge (sea por el motivo que sea) mientras tú estás haciendo la parada de seguridad.
¿A que os ha pasado?
Sin pasar a valorar esta situación :cool:, ¿qué es más conveniente si la situación no presenta ningún tipo de problema adicional, quedarse a hacer la parada sólo o subir con tu compañero sin hacer la parada de seguridad?

Colega usted termine su parada que la seguridad personal va primero que todo y todos. Un saludo.