PDA

Ver la versión completa : Curso de Medicina subacuática y buceo científico



SENSACIONES
18th September 2008, 22:01
La Universidad Internacional del Mar imparte desde ayer tres cursos sobre Medicina subacuática e hiperbárica, Buceo científico, y Arte y Ciencia de la Navegación, el primero de los cuales concluirá este viernes, mientras que los otros dos se extenderán hasta el día 26.
El curso de Medicina subacuática e hiperbárica, que dirigirá Agustín Olea González, intentará ofrecer una aproximación a los aspectos fisiológicos y patológicos de esta disciplina, informaron fuentes de la Universidad de Murcia.

floralf
8th October 2008, 04:02
Hola: Solo contaros que yo hice ese curso el año pasado y es genial.
Lo único es que es conveniente tener conocimientos de medicina para sacarle todo el jugo y desde luego ser buceador (las dos cosas diría que casi imprescindibles).
Si lo haceis !que lo disfruteis!:smile:

ludgardosoto
8th October 2008, 08:52
Ya me gustaría que dieran uno como ese por aquí. Un saludo

ginjoler
23rd January 2011, 20:36
Hola
yo lo hice en cartagena, (si es el mismo)(tambien lo daba Agustin Olea)
BUENISIMO, creo que lo hacen todos los años(2 ediciones)
recomiendo ese curso, pero como dice floralf es conveniente ser buceador, y tener algo de conocimientos de primeros auxilios, es intensivo y asi lo aprovechas mas.
Es para todo tipo de gente incluso sanitarios (yo lo soy) lo que ocurre es que algunos temas se quedan cortos segun seas de una rama o de otra, es decir a los sanitarios esa parte se nos queda corta pero el resto es una pasada, imagino que a los buzos les pasa al reves
saludos

Salpa
23rd January 2011, 22:20
¿qué universidad es esa?; para tenerlo presente para la próxima edición y poderme informar con antelación.

fidelinho
24th January 2011, 21:04
Supongo que la Universidad de Murcia (http://www.um.es/unimar/)