PDA

Ver la versión completa : Segunda etapa proton metal



Flo
16th September 2008, 20:53
Hola a todos, ¿alguno me puede decir como se puede abrir un regulador proton metal? Este regulador tiene una especie de boton pequeño, pero no se si se empuja hacia dentro, si hay que sacarlo, que es lo que hay que hacer, y antes de hacer el bestia sin estar seguro, pues si alguien lo sabe y me hace el favor de decírmelo, le estaría muy agradecido.

Slaudos a todos. Flo.

ludgardosoto
16th September 2008, 23:00
Colega si te lo compraste nuevo, el regulador debe tener un manual que te indica como hacerlo, un saludo.

Flo
17th September 2008, 21:17
Que va, no viene como desmontarlo, solo vienen las partes de las que se compone, pero no el despiece, por eso lo pregunto.

ludgardosoto
17th September 2008, 22:11
Colega trate de buscar en internet a ver si daba con un manual de desmonte, pero no encuentro nada, a ver si algun compañero lo tiene y lo ha desmontado con éxito. Un saludo.

ludgardosoto
17th September 2008, 22:19
A ver si viendolo un poco por dentro descubre como abrirlo.

www.mares.com/download.php?id=1162

Usa esta dirección y a ver que tal.

lucmax
18th September 2008, 14:45
p'a fuera Romerales, p'a fuera, es un pequeño retén de plastico, después se desenrosca com casi todas.

Por lo menos en mis etapas Mares es así, tengo la proton ice que es practicamente igual

Flo
18th September 2008, 19:11
ok, lucmax, voy a intentarlo el finde, a ver si lo saco.
Muchas gracias por la información, y tambien gracias a ludgardosoto por el interés.

Si se rompe el retén, pues a fabricar uno y colgarlo en el "bricosub" jejejeje.:biggrin::biggrin::biggrin: