PDA

Ver la versión completa : El Rolex de las profundidades



SENSACIONES
15th September 2008, 12:59
Se llama Oyster Perpetual Sea-Dweller Deepsea y aguanta los 3.900 metros de profundidad. Posee una nueva estructura de la caja patentada por Rolex, que permite que el reloj resista a la presión ejercida a gran profundidad. Cuenta, por vez primera, con un doble sistema para alargar el brazalete, lo que facilita la adaptabilidad al traje de buceo.
Su nombre también hace referencia al Deep Sea Special, prototipo experimental que en 1960 llegó a la profundidad de 10.916 metros en la Fosa de las Marianas. Disponible a partir de octubre. No apto para presupuestos ajustados.



http://www.blogbuceo.com/wp-content/uploads/rolex.jpg

Javy
15th September 2008, 20:01
Menos mal...

Por fin podre controlar el tiempo de fondo en mis inmersiones a 3000 metros.

Hasta ahora tenia que llevar el reloj dentro de un "taper" estanco. :biggrin:

Que chupi, tio, osea.

Victor Romeo
15th September 2008, 20:34
Menos mal...

Por fin podre controlar el tiempo de fondo en mis inmersiones a 3000 metros.

Hasta ahora tenia que llevar el reloj dentro de un "taper" estanco. :biggrin:

Que chupi, tio, osea.

Lo que yo veo es que llenar los tanques con Rolix es muy caro, así que seguire con mi Mares. :biggrin::biggrin::biggrin:

mickey
15th September 2008, 20:42
Osea.. que chupi.. ahora los de la pandi ya tenemos un reloj para las megainmersiones a 3000 metros
Por favor avisadme cuand salga el traje seco de armani... es que me hace una ilu........
Tambien estoy pendientede comprar mi manometro del TOUS con forma de osito

Si es que dinero no habra ... pero para chorradas

Sir Robin De Locksley
15th September 2008, 20:48
Hola a todos. (primero presentarme, como marca mi refinada educación inglesa)

Deciros que yo utilizo un reloj de sol (de pulsera), es totalmente sumergible. (a profundidades abisales), no hay que cambiarle la pila (no se ha inventado) y la unica pega es que tiene una flotabilidad ligeramente positiva (es de madera y piel de toro).

Tengo stock, asi que acepto pedidos.

Un saludo