PDA

Ver la versión completa : lenguaje corporal "Del Blanco"



burt 00
14th September 2008, 09:32
No se si es cierto....

erostrato12
14th September 2008, 13:27
Lo es, aunque si no recuerdo mal, no era del tiburón blanco (que es bastante "macizo" como para adoptar esas posiciones), sino de otra especie.

Recuerdo haber visto el documental (¿de Cousteau?) al respecto, y quedarme impresionado al ver cómo el tiburón arqueaba el lomo tal y como aparece en la imagen que adjuntas.

A ver si alguien más lo vió y recuerda qué especie era... mi memoria fotográfica (de los tiempos de revelado en blanco y negro, jaja) me hace pensar que era tiburón azul, pero no puedo estar seguro...

Abrazotes,
Fernando

hnovella
21st December 2009, 21:47
Yo tengo entendido que si te empieza a merodear dandote vueltas alrededor, mejor cancela la inmersión y sube... Lei algo sobre el tema una vez por internet.

Delfina_bCn
11th January 2010, 16:25
Yo cancelaría aunque no arquease su lomo! buff

TaxiDiver
2nd October 2010, 16:15
Normalmente el blanco se asusta de las burbujas y se mantiene acechando en el horizonte.
Hay unos videos en youtube de unos tios snorqueleando con blancos q son la caña.

Naranjito
2nd October 2010, 17:44
Si entre sus dos mandibulas esta tu cuerpo es que estas jodido.

david jaws
12th March 2011, 14:05
Esto lo hacen especies de arrecife.

El Gran Blanco tiene su propio lenguaje corporal que aun se está analizando.

Lo más pareceido a este esquema que muestra el compañero es cuando se cruza con otro ejemplar y para evitar enfrentamiento suele ladear el cuerpo y dejar pasar al ejemplar más grande.

Tuve la suerte de poder verlo en el 2005 y fue algo increible.

orusito
1st April 2011, 00:33
Buennasssss
Tal y como comenta David, una cosa es el comportamiento del gran Blanco, y otra bien distinta, del resto de tiburones.
Hay algunos, que se podrian aproximar a ciertos comportamientos en momentos determinados, (lease Tiburón Tigre, p.e)
Taxidiver, el buceo en snorkel para bucear con el Blanco esta limitado a personas contadas con los dedos de las manos, con experiencia, (como se puede observar en videos colgados) el resto, no se si llamarlos frikis, (se ha de estudirar comportamientos del Blanco, ademas de estudios biologicos de la zona, comportamientos alimentarios, temperatura del agua,,,etc,,,,) como las meigas, haberlos haylos,,,,,,