PDA

Ver la versión completa : fines de semana - costa brava



Iria
6th September 2008, 18:50
Hola

Estoy buscando gente para hacer salidas los fines de semana por la costa brava. Yo, me saqué el título Open Water hace un año, desde entonces estube en el mar rojo (en la ruta norte) y ya está. Así que tampoco tengo mucha experiencia, pero tengo ganas de bucear más. Puede ser por el Estartit, Platja d'Aro, San Feliu... cualquier lugar de la costa que no lleve más de 3 horas en coche desde Barcelona.
Si a alguien le apetece, se puede poner en contacto conmigo en iriaalba@yahoo.es

Apa, fins aviat!

iria.

bullshark
18th September 2008, 09:50
Hola Iria,
Este fin de semana, dias 20 y 21 septiembre son las jornadas cressi en el Palamosdivecenter, con lo que todo el material es gratuito y todo son cosas nuevas para probar.
Hay 5 salidas diarias, nos vemos allí?

miquiprince
15th October 2009, 19:51
Mira en www.madrugueitors.org potser troves les noves sortides i si no envia un mp a algun de l'associació, la majoria estan el *********.org em sembla.

Fins una altra

jaribas
15th October 2009, 20:26
Iria, has visto la salida a Medas de este fin de semana proximo??

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=8996

salu2

Asturiana
16th October 2009, 13:32
Hola iria, tienes un correo :)

Octopus
16th October 2009, 15:26
Hola Iria,

Yo tambien iba a poner un mensaje similar, cuando he visto el tuyo. Yo solia ir casi siempre con mi cuñado, pero el problema es que ultimamente solo puede una vez cada mes - mes y medio. Ahora te envio un mensaje a tu mail desde el privado, y asi tambien tienes el mio. Si hacemos un grupito majo, aunque falle uno u otro de vez en cuando, siempre tendremos las inmersiones aseguradas! ;). Ah, y sin olvidar las estupendas kdadas que se hacen aqui en el foro!. :049:

Hasta pronto,

Guillem