PDA

Ver la versión completa : abandono



angeldor
4th September 2008, 12:26
Lo primero doy las gracias a todos la gente del foro,especialmente a todoas a todaos y cada uno de vostros,con unos e aprendido cosas y con otros me han a*****do.despues de bucear exatamente 26 años de los cuales e tenido la oportunidad de disfrutar, con el jobi mejor del mundo,tanto me gusta que nunca permiti y rechace el pasar al aspecto profesional ya que un curro es un curro y un jobi es un jobbi,y personalmente no me gusta mezclar,siempre e buceado por que simplemente me daba tranquilidad y gozo.
Dicho esto y visto lo visto debo de poner fin a esta etapa,se como era antes y se como es ahora ,y es la hora de dejarlo ,es muy muy muy jodido llegar a esta conclusion pero no estoy capacitado para ser compañero de nadie y si yo creo esto lo ultimo por encima de mi jobi es poder causar o simplemente no ser un compañero como yo creo que debo de ser,,
En estos momentos se que hago lo que toca.ya se que hay que luchar pues no e echo otra cosa en mi vida ,pero yo no querria un compañero en mis circustancias y tampoco me puedo aprovechar del cariño y el esfuezo de los que siguen a mi lado.
porque escribo todo esto ,por respeto a vosotros y no desaparecer del foro sin decir nada ,supongo que despues de leer esto entendereis que no puedo seguir dando consejitos ni entrando a devatir nada ,pues seria seguir mal y mas mal .es mejor mantener una distancia a todo lo relacionado con esta pasion.
y bueno seguire con mi bici de montaña ,tambien corriendo y subiendo alguna montaña que otra.
espero no encontraros por ningun foro de bici,correr o motaña.pero si es asi intentaremos disfrutar al maximo con lo proximo.Un fuerte abrazo desde palma de mallorca .,Cala Dór.
post data hoy si pongo un dibujito..:015:
perdonar si no os contesto, Adios ,es muy amplia esta palabra.

jaribas
4th September 2008, 13:19
Siempre resulta doloroso el leer cosas así, solo espero que sea cual sea el camino que sigas.. sea positivo.. y no olvides que aunque no sigas en este mundo de forma directa.. no podras huir de esa pasion que nos une, el gran azul.

Si te sirve.. hay mucha gente que bucea sin compañero... yo me incluyo.. y no por ello me considero, mejor, peor, diferente, etc... pues al final buceo por y para mi y para sentir esas SENSACIONES de las que siempre hablo.

Un abrazo y ya sabes donde tienes un grupo de amigos siempre que quieras.

mariosanchez
6th September 2008, 03:29
Lo primero doy las gracias a todos la gente del foro,especialmente a todoas a todaos y cada uno de vostros,con unos e aprendido cosas y con otros me han a*****do.despues de bucear exatamente 26 años de los cuales e tenido la oportunidad de disfrutar, con el jobi mejor del mundo,tanto me gusta que nunca permiti y rechace el pasar al aspecto profesional ya que un curro es un curro y un jobi es un jobbi,y personalmente no me gusta mezclar,siempre e buceado por que simplemente me daba tranquilidad y gozo.
Dicho esto y visto lo visto debo de poner fin a esta etapa,se como era antes y se como es ahora ,y es la hora de dejarlo ,es muy muy muy jodido llegar a esta conclusion pero no estoy capacitado para ser compañero de nadie y si yo creo esto lo ultimo por encima de mi jobi es poder causar o simplemente no ser un compañero como yo creo que debo de ser,,
En estos momentos se que hago lo que toca.ya se que hay que luchar pues no e echo otra cosa en mi vida ,pero yo no querria un compañero en mis circustancias y tampoco me puedo aprovechar del cariño y el esfuezo de los que siguen a mi lado.
porque escribo todo esto ,por respeto a vosotros y no desaparecer del foro sin decir nada ,supongo que despues de leer esto entendereis que no puedo seguir dando consejitos ni entrando a devatir nada ,pues seria seguir mal y mas mal .es mejor mantener una distancia a todo lo relacionado con esta pasion.
y bueno seguire con mi bici de montaña ,tambien corriendo y subiendo alguna montaña que otra.
espero no encontraros por ningun foro de bici,correr o motaña.pero si es asi intentaremos disfrutar al maximo con lo proximo.Un fuerte abrazo desde palma de mallorca .,Cala Dór.
post data hoy si pongo un dibujito..:015:
perdonar si no os contesto, Adios ,es muy amplia esta palabra.

Si te dio tranquilidad y gozo el buceo jamas lo podras olvidar.
Si te arrepentis mas tarde y volves a retomar la actividad,te vas a perder de muchas cosas que ya no vas a recuperar.¿por que no cambiar?Nada es totalmente negro ni blanco,es una constante gama de grises.
Seguramente vas a encontrar el equilibrio y podras seguir con la mejor actividad deportiva de este mundo.
Un vot por que no dejes.
Saludos.

Toni Bermejo
6th September 2008, 14:12
Angel

Ya te he comentado que es complejo opinar en abstracto a través de un foro de buceo, pero mi impresión , no desde un punto de vista profesional sino ,simplemente humano es que tu problema es de una índole más amplia que el buceo, el buceo es solo una vía de expresión.Ya verás como cuando lo resuelvas, podrás reiniciar la actividad como antaño.

Saludos y buena suerte

Rafis
6th September 2008, 17:31
una autentica pena, espero que cualquiera que sea el problema puedas resolverlo, con independencia de que recuperes o no esta pasión.
suerte y hasta pronto.

paconara
7th September 2008, 21:41
Si ya lo has decidido poco podremos hacer para convercerte pero suerte en tu nuevo camino angeldor

lobo
11th September 2008, 01:53
lo que te deseo que alla donde vallas seas feliz y hagas feliz a los demas:wink:

ludgardosoto
11th September 2008, 22:53
Bueno colega, no sé qué te pueda llevar a dejar este mundo tan especial y menos después de 26 años, debe de ser algo fuerte y por eso no puedo decir mucho ya que todos tenemos nuestras razones para hacer lo que se tenga que hacer, lo único que me queda por decir es que me parecerá extraño no ver tus post en todos los temas interesantes que he leído desde agosto que fue tu fecha de ingreso. Espero que no sea definitivo pero si es así un placer haber compartido contigo en este foro. Y tambien espero volver a ver tus post, aquí estaremos esperando. Un saludo de un buzo que siempre admira a otro buzo mas experimentado.

AquaOne
14th September 2008, 19:15
A ver........

Que lástima que me da leer esto...:frown:

De todas formas a veces es necesario retorceder para avanzar..

Y creo que a veces nos exigimos tanto a nosotros mismos que nos desbordamos y terminamos angustiandonos y nos sentimos frustrados, pero en esto concuerdo con Mario existe una gama de grises que también hay que considerar..

Y como dice Toni es muy probable que tu problema se extienda más allá de este deporte y en el sólo reflejes lo que te pasa.

Pero hombre sigues sano??, tu familia esta bien??, entonces adelanteeeeeee, vamos, todo es reversible salvo la muerte y según veo estás vivooooooooooooooo......


Un fuerte abrazo muy fuerte y cuando necesites algo aquì estamos.......

hombre pez
15th September 2008, 04:50
Es tu elección y… para ti es la correcta de igual modo lo será el día que decidas retornar.
Pero, ¡26 años de experiencia! seguro que poses mil consejos para compartir y, hacernos participes de tu experiencia y poder ayudar a alguien.
¡Suerte!

orusito
18th September 2008, 22:16
Hola Angeldor...
Si lo has pensado (que creo que lo has hecho) largo y tendido,,,,pues nada, que te vaya bonito en los deportes que practiques, (creo que montaras en bici, suerte, Indurain!!! ), y si con el tiempo, decides volver, pues ten presente que te esperaremos no con los brazos abiertos, sino con las botellas a 200 b, para hacernos una inmersion, hasta que tu quieras!!! que te vaya bonito!!! :smile: