PDA

Ver la versión completa : J.A.Ribas - Buceando con tiburones (Roatan/Caribe) 1



jaribas
14th February 2007, 22:54
Bueno, en esta ocasion os subo el video de la primera de las inmersiones que hicimos con los tiburones y la gente de waikika, durante mi estancia en Fantasy Island, Roatan.

Esta inmersion no fue tan espectacular ya que consistia en estar con la espalda pegada a una piedra y ver como pasaban delante tuyo.

Igualmente espero que lo disfruteis.

Buceando_con_tiburones_1 (http://www.sensaciones.org/videosub/tibus1.wmv)

miguelvideosub
15th February 2007, 10:58
La pena es que se ve mal , pixelando demasiado y perdemos detalles...no sé si es porque tienes problemas de espacio o que, pero yo prefiero bajarme 10mb más del video pero verlo bien..Bueno..un saludo y gracias por compartirlo..
Buen cámara y buenos bichos..jejeje..

jaribas
15th February 2007, 11:14
Tomo nota miguel. ciertamente no es por espacio que tengo ilimitado, sino porque no pesara mucho y costara de bajar, pero ante tu comentario hoy mismo lo vuelvo a codificar y lo subo.
Un saludo.

rec
16th February 2007, 20:41
hola, esta muy bien el vídeo, sobre todo la introducción del vídeo, esta hecha con gusto

una pregunta, se pasa algo de miedo? o no?

no he visto nunca ninguno y no se tal es... :confused:

un saludo y gracias por colgarlo :)

jaribas
16th February 2007, 21:39
Sinceramente.. en este pase algo mas de miedo, pero en el segundo mas, pues me llegaron a tocar con el hocico.. y acojona.. en serio que si.. ademas tb tocaron el flash de la camara y justo antes habia visto el video del tio que le arrancan la camara mordiendole el flash.
Pero es como todo amigo rec.. si lo piensas.. no lo haces.
Salu2.