PDA

Ver la versión completa : posibles conclusiones sobre una crisis de ansiedad



angeldor
19th August 2008, 10:37
lo primero doy las gracias a la gente del foro en general pues es la primnera vez que ingreso en un foro,al necesitar respuestas sobre mi problema fue cuando vi que me hacia falta compartir mi mala experiecia.bueno pues yo tenia mas que menos claro lo que me habia pasado y lo que yo suponia debajo del agua con ese mal rollo que me dio un dia tal despues de muchass muchas y diferntes inmersiones pero si mi conclusion ya digo que con la ayuda de gente como toni es de que durante unos ocho diez años e estado sometido a una gran presion en mi vida cotidiana me acostubre a estar stresado,un dia nme acuerdo que dije uff a partir de ahora solo buceo cuando estoy de vacaciones,no se puede mezclar el buceo teniendo la cabeza a 3000 revoluciones pues te pasa factura y sin aviso.una vez que pase esta epoca y me di cuenta de que no era la manera de vivir en constante estres vaje el ritmo de trabajo y pase o rebaje importacia a los problemas consegui vajar el ritmo y al cabo de un año cuando no habia vuelto a tener ninguna ansiedad en tierra deije uff ahora es el momento de volver a cojer y disfrutar del buceo,pues en la primera inmersion todo iva perfecto,feliz y enamorado de la inmersion ,al cabo de 30minutos a unos 22 mtros me dio el yuyu conncentrado pero si estoy casi seguro que ese yuyu no viene del mar,viene de tierra pero me volvio a dar en el mar posiblemente al estar totalmente relajado de cabeza y disfrutando deje la puerta abierta a la p..asiedad ,,total por si le sirve de algo a alguien conclusion mucha umildad pues ya veis despues de 25 años de buceo enamorado ,empiezo e insisto a 7 metro a ver que pasa y si consigo remontar hay que ir con cuidado y dar un cierto grado de preferencia a las cosas lo primero que hay que preservar es la cabeza como hacen los pulpos,..tan solo muchas gracias a todos y buena inmersion disfrutad..un abrazo de angeldor