PDA

Ver la versión completa : Recomendación para República Dominicana



JAFL
18th August 2008, 14:24
Hola a todos/as...

Estoy planteandome con unos amigos un viaje corto de playa, marcha, relax y buceo...para navidades del 2008, del 26/12/08 al 3/01/09 a República Dominicana, zona Sur, caribe, concretamente Bayahibe.

La zona norte, Puerto Plata y Punta Cana... ya la conozco de ir hace unos años de turista y meterme en todas las excursiones y luego ir de libre por ahí... por cierto la anécdota es que no me encontre a Julio Iglesias, pero casí la palmo y me comen los tibus en un bote de vela que alquile (eso es otra historia).

Bueno, me han recomendado hasta 4 centros de buceo, en la zona de Bayahibe, os cuento:

1.- DRESEL DIVERS (Hotel Iberostar Hacienda Dominicus).
2.- SCUBA FUN (Pueblo Bayahibe).
3.- SEA PRO (Hotel Canoa).

¿ Busco recomendaciones y experiencias de los presentes viajeros en hoteles y centros de buceo...?

Gracias, saludos...:smile:

orusito
18th August 2008, 22:55
Hola JAFL!!!

Yo estuve por la zona de punta cana, (que veo que ya conoces), pero lo que si que te recomiendo es el buceo en la Isla Catalina, el buceo alli esta muy bien,,,un poco, bueno, bastante diferente que en Punta cana....:tongue:
Bueno,,que te lo pases muy bien,,,y ya nos contarás....:biggrin:

JAFL
21st August 2008, 20:23
Gracias Orusito...

... Estoy informánndome de todo lo que pueda absorber.. glu,glu... para esa zona.

Me han dicho en otro foro Viajeros, recomendaciones de hoteles en Bayahibe, inmersiones y me han hablado de varios centros, hay de todo... a elegir ¿?.

Bueno informaré aqui también de lo que me enteré, gracias.

Saludos,

stonefish
23rd April 2012, 00:02
¿Alguien sabe por qué es tan caro bucear en la Rep. Dominicana? Los precios son altísimos