PDA

Ver la versión completa : Decathlon Alicante busca a submarinistas estudiantes



Decathlon
17th August 2008, 20:40
Buenas tardes, en primer lugar felicitarles por el foro y agradecerles su tiempo.

¡Combina tu pasión por los deportes, en especial del submarinismo y tus ganas de comenzar una carrera profesional!

Trabajar en DECATHLON significa vivir el deporte en un ambiente de equipo, entre personas que comparten los mismos intereses.
Un buen ambiente que se vive, y en el que se disfruta el espíritu fraternal. Un entorno deportivo en el cual el management se desarrolla en estrecha colaboración con tu responsable.

Si eres estudiantes y te apasiona el submarinismo, lleva tu CV a Decathlon Alicante, ofrecemos un ambiente inmejorable y unos horarios compatibles con tus estudios académicos.



Gracias.

SanTonTon
11th June 2019, 17:18
Hola, todavía buscáis gente para trabajar en el Decathlon????? Es que estoy buscando empleo en Decathlon pq me gustan los deportes y tengo experiencia como dependiente y reponedor. He leído en la guía de como conseguir trabajo en Decathlon: y me he fijado que hacen varias entrevistas, individuales e incluso grupales. Si me dan la oportunidad de trabajar en Decathlon conseguire cumplir con todos los objetivo propuestos por la Empresa. Soy trabajar y puntual. Tal y como dice la guía de la web, me he apuntado a trabaja con nosotros de Decathlon y he introducido mi currículum. Puedo desplazarme a cualquier ciudad de España si con eso consigo trabajar en el Decathlon. Espero que se puedan poner en contacto conmigo. Gracias por su tiempo y un Saludo.