PDA

Ver la versión completa : posible ansiedad



angeldor
15th August 2008, 21:32
me gustaria que si alguien lee esto y le hubiera pasado algo parecido,lo pudieramos comentar,.llevo buceando unos 25 años,e buceado sobre todo,en mallorca ya que soy de aqui,e buceado en honduras,cuba. y ha sido mi pasion mi medio de disfrute,pues hace dos años en una inversion que ya habia echo muchas veces a 22 metros me dio un ataque de ansiedad con una mezcla de miedo a la sensacion nueva y desconocida sali un poco a la mala pero comtrolando,mas tarde analice la situacion sin encontrar explicacion,jamas tube nada en ninguna inversion que fuera parecido a esta sensacion de descontrol ,,e leido que puede ser por estres por ansiedad y finalmente esto junto miedo al descontrol,,e seguido insistiendo en bucear pero a poca profundidad 12 a 14 metros me a vuelto la sensacion de agovio pero me e parado y lo e podido superar pero sigo teniendo lo mismo a ver si me podeis contar algo estoy muy preocupado e pensado en dejar de bucear lo cual en este momento creo que seria lo :redface:mejor ,,gracias

angeldor
15th August 2008, 21:50
hola soy

ludgardosoto
25th August 2008, 21:48
A mí me paso algo parecido hace 1 año más o menos, sentía agobio hasta en inmersiones fáciles, realmente me preocupe mucho, ya que me pasaba sin importar si la inmersión era fácil o no, lo que hice fue comenzar a meditar y relajarme un poco antes de las inmersiones y como si nada un día en una inmersión a 35 mts me sentí súper cómodo y seguro, después de esa inmersión, no me ha vuelto a dar. Sin duda te recomiendo leer los artículos del maestro Toni que están excelentes y a la hora de reflexionar puedes tirar de lo que leíste para relajarte.