PDA

Ver la versión completa : Mierda...



Haliotis
13th August 2008, 22:17
... y no se me ocurre mejor palabra.

http://es.youtube.com/watch?v=Av8nQ8BZuBk

ludgardosoto
14th August 2008, 09:16
Te completo un poco la palabra....MIERDA PURA......que desgracia la verdad. Gracias por poner el video. Un saludo.

burt 00
14th August 2008, 19:31
donde esta este paraiso?.......

orusito
15th August 2008, 12:26
Sin comentarios....:mad:
Que poco civica y guarra es la gente,,,que triste ver los fondos marinos asi....Aunque si piensas como estan los pantanos, bosques y demás,,,por que no va a estar el mar asi tambien???

KIMBOTRAPA
18th August 2008, 00:08
Todo esto no queda muy lejos de lo que por aquí encontramos..... por desgracia, este fin de semana en una conocida cala Cala St. Francesc en Blanes, pudimos ver y recoger con nuestras manos multitud de latas, botellas, bricks, 6 compresas (no mencionaré marcas...) 2 máscaras de snorkel en varias piezas, cantidad de bolsas de plástico, pelas de plátano, etc,etc..... y sin escudriñar mucho la zona...!! Es muy triste lo que podemos encontrar y con que poco amor y respeto mide la gente lo que nos brinda la naturaleza!!

Desde aquí animo a todo aquel buceador a apneista, a recoger (aunque sea al final de la immersión) todo lo que su buena conciencia le dicte, ya que a este ritmo vamos a bucear en mierda...!!
:frown::frown::frown::frown::frown::frown::frown:: frown::frown::frown::frown::frown::frown:

JAFL
18th August 2008, 11:31
Buenos días,

Valiente video... digo, por la verdad, hay que tener ganas de meterse en esa m.... y poder enseñarnos todo eso... deberás mandarlo a una cadena de tv local y nacional.

Porque lo que no se vé no les importa, ni a nuestros gobernantes (nuestros porque su puesto y su sueldo es porque nosotros queremos, no es heredado...). Y se viera, al menos la gente, pesacadores, ecologistas, vecinos, la hosteleria de la zona, etc... sirve de presión popular.

Que pena, pena de verdad lo que se ve en muchas costas españolas... ya somos los más ruidosos, y menos respetuosos con el medio ambiente marino de europa, vamos a por el campeonato mundial... que a guarros no nos gana nadie.

Lo digo también porque el domingo estuve en la caleta de Armeñime en Tenerife, y aunque los fondos estaban bien, para ver las Tortugas Bobas, al menos 5. La playa, con marea alta estaba hecha una mierda, colilllas, plásticos, y mierda de perros... y sus dueños tan panchos dejándolos al libre albedrio.

Por cierto que las autoridades, sea policia local o otros, están en las nubes... permitiendo aceso a algunas playas con lo de los perros en la playa no lo soporto...

Lo de siempre...:207:

odin
24th August 2008, 21:56
yo siempre que voy a bucear , llevo una red de esas de pesca sub pa meter peces en el jaket y lo que encuentro bajo el agua que sea raro lo meto luego lo tiro cuando estoy centro...

siempre lo hago , ya es una mania
hay que cuidar el mar y el fondo xq es un legado que tendran nuestros hijos y nietos...

saludos y buen azul

Haliotis
1st September 2008, 10:02
Este video en concreto ha sido grabado en la Costa del Sol-Axarquía (Málaga) y la Costa Tropical (Granada), pero seguro que cada uno de nosotros podríamos recopilar material suficiente para montar un Museo de la Porquería Marina en nuestros municipios.
El vídeo se ha enviado a la Junta de Andalucía, que imagino ni se lo mirarán. Lo más que hacen respecto a limpiezas de fondo es darse mucha publicidad si la organizan ellos, o poner muchas trabas si la organizan otros. Y a los voluntarios, ni las gracias.
Creo que todos los que estamos aquí salimos con plomos, metales oxidados y plásticos en el jacket tras cada inmersión, pero ¿cómo salimos con la lámpara, o con la lona (que medía unos 3m), o con la red abandonada, o con tuberías de 10kgs sin ahogarnos? :confused:

Rafis
6th September 2008, 17:37
tienes toda la razon, nunca mejor dicho MIERDA.
en determinadas ocasiones he visto que se hacen quedadas con el fin de limpiar una determinada zona, son bonitos gestos pero demasiado individualizados. en mi opinión nosotros, los que mas disfrutamos del fondo marino, deberíamos preocuparnos más por cuidarlo, no solo no ensuciandolo y destruyendolo (faltaría más), sino limpiando y recogiendo toda la porquería que nos encontremos, y lo mismo que hay un día para todo, pues podría existir un día al año (mejor 365) en los que nos dedicasemos a esto, pues si nosotros no cuidamos del fondo del azul, no creo que lo haga nadie.
saludos a todos.

LUBI
8th September 2008, 21:41
Una pena lo que la gente está haciendo con nuestro querido mar!! LO que me alucina es como puede ser tan incívico, guarro y tan poco respetuoso el personal, con algo que nos da de comer y nos dá tanta satisfacción.....:mad::mad:

Es alucinante....