PDA

Ver la versión completa : algun sitio para hacer snorkel en barna?? tambien busco compi..



xena421
12th August 2008, 21:41
algun sitio para hacer snorkel en barcelona?? o me tengo k trasladar a tossa ect..?? y de paso busco compi para hacer snorkel ya k no echo nunca ... muchas graciasssssssssssssss

burt 00
13th August 2008, 12:52
hola xena, yo voy los fines de semana a playa del Bogatell,junto al espigon, ali he podido ver pulpos,sepias,pejeverdes,( incluso tengo localizado una mini colonia de espirografos) hay 4 0 5, tambien se ven sargos, en fin bastante cosa,depende del dia .....no es el caribe,pero esta cerca y bien para hacer snorkel

Saludos

xena421
13th August 2008, 15:34
hola muchas graciasss... me encantaria ir ... como no echo nunca es un principio.. asi k tampoco espero ver mucho ... poco a poco.. suele a ver mucha gente??? podriamos hablar??? me gustaria saber mas.. si te apetece dimelo y te passo mi dirreccion de mail ... besossssssssss

burt 00
13th August 2008, 16:51
bueno como te digo yo voy el sabado y el domingo y no es dificil verme pues voy con neopreno y boya asi que no es dificil reconocerme, el sitio no es complicado ¿sabes cual es la playa del bogatell? ...si es asi pues yo estoy mirando hacia el mar en el espigon de la izquierda,veras que en el final de dicho espigon emenrgen unas piedras,esa es la zona donde "afoto" algo.
Si quieres ver las sepias estan en la seccion "primeras fotos"
Ale a ver si vas por alli , saludos

xena421
13th August 2008, 17:48
ok pues ire a ver si veo algo.. je je... aunk no se si reconocere nada.. besosss y muchas graciasssssssss

sergi 79
1st November 2008, 11:33
algun sitio para hacer snorkel en barcelona?? o me tengo k trasladar a tossa ect..?? y de paso busco compi para hacer snorkel ya k no echo nunca ... muchas graciasssssssssssssss
hola xena,he visto tu mensaje un poco tarde,a mi me gusta ir a sant feliu de guixols y voy a menudo,si te apetece cualquier dia ya sabes