PDA

Ver la versión completa : Buceo en Italia: Que prefieres? Portofino, Isla de Elba, Corcega o Cerdeña?



orusito
11th August 2008, 21:23
Buenas tardes...
Hace poco, me surgió una duda, en la que un compañero de buceo Italiano en una salida en las Medas, me aconsejo, de la parte de Italia, uno de los sitios mencionados.....
Como no tuve mucho tiempo, tampoco pude ahondar mucho en la recopilación de datos, por lo que, si alguno de vosotros ha estado, o alguien que conozca la zona, aconseje cual de la zona de Italia es la MEJOR PARA BUCEAR....
Como siempre, gracias por vuestra ayuda....

Saludosssss y buen Azul!! :smile::smile:

orusito
24th October 2008, 21:26
Tanto leer y nadie contesta,,,,,no,,no,,no:005:

Chiqui Bustos
26th October 2008, 10:00
hola orusito
yo en italia, la verdad, prefiero las salidas "nocturnas" jajaja
perdona la broma, no tengo ni idea, suerte!!!!!

ciaoooo

orusito
27th October 2008, 20:02
Gracias, Sharky...
Pero si se puede tener de todo!!!
Por la mañana, unos buenos meros italiano,,y por la noche, las bellisimas Ragazzasss!!! je,,je,,je

Pd: creo que en Italia han buceado dos Españoles...
El primero,,,y el ultimo,,que de hecho, no tiene internet.....por que no contesta.....:frown:

Marcos Sardino
31st October 2008, 12:33
Hola Oru, no tengo datos concretos pero una amiga mía que es de Sicilia me comentó en su día que tanto en Sicilia como en Cerdeña habían sitios con bastante fama para bucear, yo he sobre volado Sicilia en un par de ocasiones de camino a Egipto y desde luego desde el aire, Sicilia tiene una pinta cojonuda, es muy agreste, y me da la sensación que tiene que tener 1000 puntos de buceo cuasi vírgenes (porque ese lado de la isla no se le apreciaban apenas carreteras) como ves no son datos solo sensaciones, pero cuando qede con ella te digo los puntos que me comentó y que no recuerdo.

ºo ºoºo o o

orusito
3rd November 2008, 19:52
Gracias Marcos,,,,:smile: esperemos completar esa info.. lo comentaba xq he oido buenas cosas de los sitios mencionados..

Marcos Sardino
6th November 2008, 22:40
Me ha comentado que tiene muy buenas referencias de un lugar llamado Pantelería pero no recuerda los otros sitios (eran pqñas islas que rodean sicilia)

Me buscará la info.

º oo ºoo o