PDA

Ver la versión completa : Ordenador buceo



Delir66
11th August 2008, 19:53
Hola, estoy mirando para comprar un ordenador de buceo de segunda mano.
Me interesa en primer lugar que sea seguro, ya que trabajo de buzo comercial y sobretodo me interesa que sea bueno pal body ;)
Estoy entre el aladinpro de toda la vida y el aladin prime, los dos los he encontrado de segunda mano por unos 150€.
Alguna otra sugerencia¿?
Gracias.

scubayoyo
11th August 2008, 21:27
Para mi, el Aladin Prime, ya que tiene la ventaja que le puedes cambiar tu la pila, en el otro tienes que llevarlo al servicio tecnico para cambiarcela, q es lo que me paso a mi.

Pero es solo mi opinión, sobre los que comentas, yo me compre hace poco el prime y me va genial con el.

Delir66
12th August 2008, 21:47
Muchas gracias, gran ventaja la de que le puedas cambiar tu la pila, no había caído en ello.
Pues nada, si me hago con el prime, a por él.

AquaOne
13th August 2008, 21:14
Para mi, el Aladin Prime, ya que tiene la ventaja que le puedes cambiar tu la pila, en el otro tienes que llevarlo al servicio tecnico para cambiarcela, q es lo que me paso a mi.

Pero es solo mi opinión, sobre los que comentas, yo me compre hace poco el prime y me va genial con el.

He oido que tiene algunos problemillas, muchos se quejan porque les ha dejado de funcionar en inmersión...:207:

Que me dices tu de eso??

Un saludo,

ludgardosoto
14th August 2008, 09:20
Eso le paso a un colega, pero fue su culpa ya que se puso a cambiar la pila y toco cosas que no debia y le entro agua :confused: Sin embargo lo mando al fabricante y lo secaron y funciono. Hasta ahora no ha tenido nigun problema. Un saludo.

AquaOne
14th August 2008, 15:11
Eso le paso a un colega, pero fue su culpa ya que se puso a cambiar la pila y toco cosas que no debia y le entro agua :confused: Sin embargo lo mando al fabricante y lo secaron y funciono. Hasta ahora no ha tenido nigun problema. Un saludo.

Ok.

Tu usas este ordernador??

Un saludo,