PDA

Ver la versión completa : quien compraria.....



burt 00
5th August 2008, 16:24
Estaba yo hojeando unas revistas de inmersion cuando me doy cuenta de un detalle,hay muchos centros que se anuncian,con sus servicios y materiales, ahh,horror en sus fotos se ven que venden trajes de neopreno...y? que estan colgados de una sinple percha (llamame "triquis-mikis") pero es que les esta dando el solano de un dia 14 de Agosto a las 15:00h., un dia y otro y otro, que es eso por dios, si el fabricante te dice en su segunda regla que despues de la primera regla nº dos es la mas importante para mantener tu segunda piel acuatica y es que despues de lavar con agua dulce, lo dejes secar al aire libre sin que le de el SOL directo, esas tiendas a quien convenceran de que su material es el mejor, a algun pardillo que se compra el traje antes de hacer un curso y unas inmersiones.
Solo dejo esto para la reflexion y..........

.............Feliz Azul Feliz

ludgardosoto
6th August 2008, 10:52
Bueno te digo que hacen este tipo de centros o tiendas de buceo, colocan esos trajes u otro tipo de mercancías en las vidrieras o mostradores con sol y lo que les caiga, luego que esta mercancía pasa un buen tiempo allí, la colocan dentro y llega alguien buscando un traje (por ejemplo) y ellos le dicen que tienen uno especial para el que no se vendio y es el último que les queda y por eso lo venden a un precio especial (le bajan 15 a 20€) y el pobre comprador se va pensando que hizo el negocio del año. De esa manera engañan a la gente.

burt 00
7th August 2008, 13:21
Bueno son maneras de ver las cosas.

orusito
7th August 2008, 22:51
Efectivamente compañeros,,,yo tmb creo que no es muy recomendable comprar material de dicho tipo,,,,,si es interesante comprarlo si el bolsillo ya no se estira más en mercadillo de ocasión, hay si hay cosas que merecen la pena...
Saludos

Rafis
8th August 2008, 11:36
buenas.
comprar material de ese tipo, es una tontería, por que en definitiva el dinero, sea poco o mucho, lo estas tirando, porque el traje que te compres te durara en buen estado mucho menos que uno en buen estado y bien almacenado por el dueño de la tienda.
si tienes poco dinero, lo mejor es ahorrar y comprar algo en buen estado.
burbujas pa tos.