PDA

Ver la versión completa : Ayuda 1 etapa camara presión



elsanto
5th August 2008, 13:39
Buenos días,

El fin de semana pasado estube realizando un par de imnersiones por la costa brava y al quitar la sal de equipo :239:. me di cuenta que no habia puesto el seguro de la entrada de aire a la camara de alta presión. Hay que recalcar que soy muy despistado.

Me dijeron que deberia revisarlo. Lo compre hace 2 años pero he realizado con el 16 inmersiones la mayoria este año.

Tengo que realizar la revision? Sabeis sitios de BarCeloNa donde la realicen a buen precio? Y cuanto cuesta?

Bueno saludos a todos.....

Rafis
5th August 2008, 16:05
buenas tardes.
yo no soy ningun experto, pero si se que aconsejan una revisión anual.
en circunstancias normales, creo que no estaria mal una revisión cada dos años, si solo se realizan unas 20 inmersiones en total, pero añadiendo el desafortunado despiste, estoy seguro de que la revisión es obligatoria y urgente, ten encuenta que se pueden oxidar partes importantes de la camara.
un saludo y burbujas pa tos.

jaribas
5th August 2008, 19:35
Yo hago la revision de todos mis reguladores una vez al año. Y si se ha dado ese caso todavia más.
Siempre haré un planteamiento... dudas en revisar algo que te supone la vida o la muerte bajo el agua?... eso no es despiste.. a mi entender.

Creo que no hay nada mas importante bajo el agua que un regulador, el resto.. me da igual.. pero lo que me permite vivir en ese medio es sagrado.

es mi modesta opinion.

JAVY3R
5th August 2008, 21:34
Yo hago la revision de todos mis reguladores una vez al año. Y si se ha dado ese caso todavia más.
Siempre haré un planteamiento... dudas en revisar algo que te supone la vida o la muerte bajo el agua?... eso no es despiste.. a mi entender.

Creo que no hay nada mas importante bajo el agua que un regulador, el resto.. me da igual.. pero lo que me permite vivir en ese medio es sagrado.

es mi modesta opinion.

Sabias palabras, comparables a las que uso yo cuando hablo de los neumáticos de mi coche o de mi moto :wink:

Rafis
6th August 2008, 00:10
Yo hago la revision de todos mis reguladores una vez al año. Y si se ha dado ese caso todavia más.
Siempre haré un planteamiento... dudas en revisar algo que te supone la vida o la muerte bajo el agua?... eso no es despiste.. a mi entender.

Creo que no hay nada mas importante bajo el agua que un regulador, el resto.. me da igual.. pero lo que me permite vivir en ese medio es sagrado.

es mi modesta opinion.

desdeluego es la opción mas segura.
yo pensaba que la revisión, en situaciones normales y con un uso escaso (20 o 30 inmersiones al año) podría hacerse cada dos años, pero si me paro a pensar.... es cierto que ya sea mucho o poco, lo he usado, y que en definitiva, cuanto cuesta la revisión de un regulador, 70 euros?, esta claro que no vale la pena jugarte la vida por ese dinero, pues como dice jose angel, el regulador es lo que te da la vida en el azul, el resto puede fallar y hay solución, pero el regulador no.
gracias por aclararme las ideas.