PDA

Ver la versión completa : nuevo vídeo



rec
5th August 2008, 13:42
hola que tal, después de un tiempo sin participar vuelvo de nuevo con un vídeo... espero que lo emtendáis,es diferente y tal vez los más puritanos en esto del videosub no les guste, pero estoy en fase de pruebas intentado incorporar conceptos nuevos...

un saludo y cualquier comentario sera bien recibido







<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d6SoD55R3N0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d6SoD55R3N0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

llopdemar
5th August 2008, 22:49
Hola REC,
Curioso, me ha gustado.
Supongo que en pantalla grande debe ganar mucho.
Enhorabuena y a continuar buscando nuevas SENSACIONES.
Saludos

jaribas
5th August 2008, 23:46
Me gusta.. la parte del boreas y esa mascara genial.. de veras.. sera que siempre he odiado los tipicos y las normas.. por eso no hago amigos en el mundo fotosub.. jejeje. como decia aquel

La camara es mia y hago con ella lo que me sale de los webs... (que para eso la pago)... :)

Gracias por el video REC.. y muy bueno, en tu linea.

MiniMini
6th August 2008, 00:02
Me gusta mucho, aunque yo solo lo usaria para empezar un video, tanta mascara me pone nervioso, porque me da la sensacion de que me estoy perdiendo algo que queda fuera del trozo que se ve...

Con que programa lo has hecho? Y con que ordenador? (es que el mio es un poco viejo y no aguanta segun que cosas...

Saludos

rec
6th August 2008, 19:07
gracias por los comentarios, supongo que las cosas que no estamos acostumbrados dan estas sensaciones... algunos les gusta y otros las odian..:smile:

los programas que he utilizado en esta vídeo son, el photosop el premier y el afterefcts

un saludo

scubayoyo
6th August 2008, 20:49
Diferente, pero no deja de estar muy bien, me ha gustado...... gracias por compartirlo.

Chiqui Bustos
6th August 2008, 21:24
eres un canalla alex
tanto tiempo esperando el video y lo pones ahora que no tengo internet y tengo que mirar los correos en el ciber de tossa :mad:
pos no lo he podido ver , asi que no se si me ha gustado.... :mad:
un abrazo :047:

ludgardosoto
7th August 2008, 10:24
No lo puedo abrir, me sale el cuadro blanco....... ?????¿¿¿¿¿¿¿ :frown:

Chiqui Bustos
11th August 2008, 11:34
ya lo he podido ver
chulisimo
ya lo sabes, soy uno de tus fans!!!!!!!!!!!!!
ciaoooooooo