PDA

Ver la versión completa : ¿Quemáis las gafas?



JAVY3R
3rd August 2008, 21:38
Simple curiosidad :biggrin:

A mi es que me da palo hacerlo, veo bastante menos agresiva la pasta de dientes, que no creo que pueda afectar a la estructura interna del cristal, por ende a su resistencia... en fin, todo eso, jeje. Ya se que un par de segundos no van a suponer nada, pero aún así, no estoy convencido de hacerlo :wink:

Chiqui Bustos
3rd August 2008, 22:28
yo siempre las quemo y funciona!!!!
salu2

Scyllis
3rd August 2008, 22:29
sip, yo las kemo despues un buen ñapo verde y ya no se empañan ajaja

ElMAR
3rd August 2008, 23:28
Pero son nuevas ??? porque lo de quemar el cristal solo sirve para las recien compradas, la idea es quitarle una capa de una especie de grasa que traen.. y por cierto con que pretendes quemarlas como para alterar la estructura del cristal, con un soplete ???

pue eso sin son nuevas, sin miedo un poquito con el mecherito por el cristal hasta que los veas negros, depues lo limpias con agua y jabon y arreando.

jaribas
3rd August 2008, 23:36
Si. Por mi parte siempre las quemo para quitarle la capa de silicona que siempre se crea.
Con un mechero y listo, si miras por arriba tu mismo veras como se va eliminando la silicona.
salu2

JAVY3R
3rd August 2008, 23:46
Pero son nuevas ??? porque lo de quemar el cristal solo sirve para las recien compradas, la idea es quitarle una capa de una especie de grasa que traen.. y por cierto con que pretendes quemarlas como para alterar la estructura del cristal, con un soplete ???

pue eso sin son nuevas, sin miedo un poquito con el mecherito por el cristal hasta que los veas negros, depues lo limpias con agua y jabon y arreando.

Sí, hombre, claro que son nuevas, jaja, de hecho voy a comprarlas mañana :biggrin:

paconara
4th August 2008, 10:04
Nunca he probado a quemarlas así que no hablaré de eso, solo deciros que una vez les eché pasta de dientes a unas y no me sirvió para nada... lo que sí me sirve y nunca jamás me ha fallado es la saliba, un par de escupitajos antes de entrar al agua y listo, no se me empañan nunca ni siquiera cuando estreno las gafas, aunque bueno a no ser que tenga saliba corrosiva...

mickey
4th August 2008, 10:38
Yo siempre las quemo!!!

ElMAR
4th August 2008, 11:06
Por cierto, a los que usan pasta de dientes, tener cuidado, pues ultimamente hay pastas que tienen unos granitos ( la pasta de mi casa es blanca con granitos azules ) que si los frotas por un cristal lo que hacen es rallarlo.

paconara
4th August 2008, 12:20
Ups, gualdrapa me has pillado... estoy para que me manden copias como en el colegio jeje

Rafis
4th August 2008, 16:33
Hola buenas tardes.
eso de quemar las gafas es nuevo para mi.
como funciona, como se hace?
se puede hacer en una mascara que ya se ha usado varias veces?
yo le di pasta de dientes (sin granitos) y mas o menos funciona, pero hay que gapearlas un poquillo.
gracias de antemano.
burbujas para todos.

AquaOne
4th August 2008, 17:08
Yo nunca lo he hecho??

Pero realmente no se te empañan mas si las quemas???

Un saludo,

mariosanchez
4th August 2008, 18:25
Hola buenas tardes.
eso de quemar las gafas es nuevo para mi.
como funciona, como se hace?
se puede hacer en una mascara que ya se ha usado varias veces?
yo le di pasta de dientes (sin granitos) y mas o menos funciona, pero hay que gapearlas un poquillo.
gracias de antemano.
burbujas para todos.

Yo lo hago siempre,da resultado.por seguridad lo puedes hacer de a poco con un encendedor mirandolas desde arriba.Despues le pongo un antiempañante una sola vez y no las toco mas.
El punto esta en quemarlas hasta que el vidrio se tizne con hollin y despues limpiarlas.
Saludos.

hukuruvelhi
4th August 2008, 19:42
Yo las quemé en el año 1999 y sigo usando las mismas. POR FAVOR, que me duren ya que me van de P.M.

ludgardosoto
4th August 2008, 19:44
Quemalas y ya, no te pases y no pasa nada. Y si les quieres poner pasta de dientes funciona, solo que hay pastas que son tan malas que no quitan la pelicula protectora por completo. De resto colgate blanca funciona igual que fuego. Un saludo

orusito
4th August 2008, 21:15
En efecto, cuando son nuevas, se queman para eliminar la grasa de silicona, luego, las limpias y te quedan de p.m,,,,,,:smile:

Rafis
5th August 2008, 00:30
gracias por las respuestas, pero me surgen mas dudas:
1. si las quemas por el interior, me imagino que no se podra acercar mucho a la montura de silicona, por que si no me imagino que se quemaría?
2. solo se pueden quemar de nuevas, o tambien aunque esten usadas (despues de darle pasta de dientes)?
3. Solo hay que quemarlas por la parte interior, o tambien por la exterior?.
4. Una vez que se queman ya no hay que hacer nada mas? ni siquiera el pequeño salivazo tan socorrido?
gracias de antemano y hasta pronto.
burbujas pa tos.

JAVY3R
5th August 2008, 00:52
gracias por las respuestas, pero me surgen mas dudas:
1. si las quemas por el interior, me imagino que no se podra acercar mucho a la montura de silicona, por que si no me imagino que se quemaría?
Con que pongas la llama en el centro del cristal, verás como se va comiendo la película hacia los bordes, si la mueves un poco, no pasa nada, pero lógicamente, como bien dices, no quemes la montura :biggrin:
2. solo se pueden quemar de nuevas, o tambien aunque esten usadas (despues de darle pasta de dientes)?
Es para hacerlo de nuevas, la pasta de dientes ya ha hecho el efecto que hace el quemado :wink:
3. Solo hay que quemarlas por la parte interior, o tambien por la exterior?.
Por el interior, que por fuera no se empañan :biggrin:
4. Una vez que se queman ya no hay que hacer nada mas? ni siquiera el pequeño salivazo tan socorrido?
:rolleyes: Eso que lo diga otro, pero yo las gapearé de igual modo, que los gargajos son gratuitos :biggrin:
gracias de antemano y hasta pronto.
De ná :wink:
burbujas pa tos.

Rafis
5th August 2008, 00:58
JAJAJA
gracias javy3r.
por cierto la pregunta 3 realmente absurda ya lo se.
burbujas pa tos.

angeldor
19th August 2008, 10:57
yo nunca quemo las gafas,cuando son nuevas pasta de dientes sin granitos y despues unas gotas de javon liquido neutro ,tipo nenuco ve va de maravilla odio que se me empañen asi me va bien,,