PDA

Ver la versión completa : kedada- prueba



Mariasolo
31st July 2008, 00:34
no hay foma humana... de que la cronica aparezca.

erostrato12
31st July 2008, 07:30
no hay foma humana... de que la cronica aparezca.

Dame unos días más... que esta semana ha sido infernal en el trabajo...

Pero vamos, las ideas generales ya las tengo en la cabeza... poco a poco va adquiriendo forma la crónica.... La Muy Prodigiosa Crónica de LA CONQUISTA DE LAS MEDAS...

Será una crónica al uso, con sus adelantados, sus conquistadores, sus ejércitos victoriosos (que no dan pie con bola), sus nativos (que se parten de risa de estos últimos)...

Nada, nada, las conquistas de Alejandro Magno, de Cesar, de Cortés, de la Coca Cola... no van a ser nada comparado con el relato de esta heróica conquista... pero deberéis tener un poco más de paciencia :redface:

Abrazotes,
Fernando

jaribas
31st July 2008, 07:41
Miedo me da.. ya tiemblo... :)

Mariasolo
31st July 2008, 07:43
Si no es por eso corazon, es que esta noche he estado de guardia y he escrito dos veces las impresiones de la segunda inmersion, y algo de la primera.
:mad::mad::mad: pero es que cuado voy a enviar la respuesta me dice el ordenata que no estoy conectada:mad::mad::mad::mad:.

asi que, ya veo que la tecnologia y yo somos incompatibles..... abandono:186:

espero leer la tuya.
Besotes

jaribas
31st July 2008, 07:48
Maria, si quieres hazmela llegar y yo te la pongo.
Eso pasa porque llevas un rato escribiendo, y cuando pasan unos minutos el sistema desconecta de forma automatica.

Lo mejor es que lo escribas por ejemplo en word, luego copies y pegues.

Salu2

Mariasolo
2nd August 2008, 22:54
Ya no te envio nada, niño que despues de leer la "avanzadilla " de Fernando, dejale que siga.

esto promete...... miedo me dan las fotos:047::047::047: