PDA

Ver la versión completa : Cressi Back Jac Vs Scubapro Cressi Back Jac Vs Scubapro Knighthawk



Macuchin
29th July 2008, 21:11
Hola a todos, antes que nada gracias por leer esto, es una consulta que me ayudara mucho, quiero comprar mi primer chaleco (jacket) pero estoy indeciso entre dos modelos modelos: Cressi Back Jac o Scubapro Knighthawk, alguien tiene alguno de estos mnodelos y cual me recomendaria, aunque soy advanced nunca he tenido un jacket propio y ahora me entra la duda de cual modelo es mejor, pero sobre todo mas comodo.

Mil gracias

AquaOne
1st August 2008, 20:57
Yo creo que depende de para que tipos de buceo los quieres...

Habla un poco más de que tipos de buceos haces...

Un saludo,

Macuchin
2nd August 2008, 17:00
Es verdad olvide eso, pues el tipo de buceos que hago, son buceos profundos, con corriente, nocturnos, de altitud, de visibilidad limitada, basicamente buceos de avanzado y algunos como guia aunque espero pronto empezar a hacer buceos de pecios, nitrox, y de dive master, digo en algun momento quiero hacer buceo tek pero sera en 2010 asi que de momento esa es mi intencion y comprarme unas alas pues de momento no creo que me sean utiles, casi todo lo que hago todavia es buceo deportivo, y de disfrute.
Mil gracias Aquaone