PDA

Ver la versión completa : perder clientes<me paso un caso con un traje



santanacafosub
26th July 2008, 16:26
bueno os cuento que me paso con un centro con un traje ,nosotros tenemos un club y equipos para alquilar y unos socios alquilaron unos equipos para irse de fin de semana a otra isla a bucear ellos estuvieron en el centro de buceo haciendo 3 inmersiones diarias se fueron de fin de semana largo desde el jueves a lunes y dejaban el equipo en el centro y los trajes llevan el nombre de nuestro club ellos regresaron y se olvidaron el traje en el centro,pues llamaron al centro y le dijeron que no estaba el traje, pues dos semanas mas tarde volvieron al centro y quien te dice que tenian el traje alli y marcado con rotulador con un numero del centro y lo estaban utilizando y la escusa es que como los amigos eran de madrid no pensaban que ivan a volver. si yo tambien me quede con la misma cara y sin mas explicaciones le devolvieron el traje y mas nada les dijo que asta la proxima vez que volvieran .que se puede hacer en esos casos

hombre pez
27th July 2008, 07:08
Una actuación de miserables por parte del centro, se ve que hay una nefasta relación entre ellos y el club de buceo al que pertenecen los trajes.
Yo pondría un cartel anunciando el caso en el club junto donde se recoge el material, con la imagen del traje ya marcado y a su pie relatar lo que cuentas y advertir de lo que puede pasarte si te acercas al centro (….) no se lo vallan a encontrar otros con un caso semejante.
Lo bien que hubieran quedado poniéndose en contacto con los del club, avisando les del olvido de los trajes.
Seguro que entonces recomiendan el centro (…) entre sus socios y clientes.

Saludos.