PDA

Ver la versión completa : PRESTAMO URGENTE!!! (Por MorroMAN)



Marcos Sardino
25th July 2008, 13:02
Hola buenas!

Que haciéndome yo las cábalas de estrenar la Oly en la quedada del sábado en las Medes, he caido en la cuenta que no tengo ningún cable para conectar el flash Inon a la carcasa (de la E330) los he comprado junto al cacharro TTL de Athena pero me tienen que llegar aun de lejanas tierras del sol naciente.

Así que se me ha ocurrido postear este Jeta-anuncio para ver si alguien de los que vienen tiene por casualidad uno de más y me lo puede prestar para las inmersiones del sábado :cool:

(Pago cervezas las que se pueda cascar el fiador :biggrin: )

También podría utilizar el foco Darkbuster y hacer solo macro, o coger la compacta, a ver...

Bueno pues eso, si alguien lo tiene genial en caso negativo ya haré algun invento.

ºo ºo ºo o

Victor Romeo
25th July 2008, 15:15
Yo tengo un cable directo Olympus - Inon funciona sólo en manual y debes poner algún tipo de aislante en los tres contactos de la zapata del flash.

Me lo llevo por si lo necesitas y me abstengo de beber cualquier tipo de líquido para por absorver el número máximo de cervezas.:biggrin:

jaribas
25th July 2008, 15:23
No sabes lo que has dicho.. tu sabes la de borrachuzos que hay por aqui?...

Luego por la tarde te lo busco, yo me llevo los 2 mios que van al athena, pero si encuentro alguno lo pillo.

Salu2