PDA

Ver la versión completa : Argentina los saluda!! - (buceo de repetición)



ariana
22nd July 2008, 21:54
Como los extrañaba sólo los quería saludar, estoy a unos días de rendir mi examen de open y estoy nerviosa, jajaja. Como les comente hace un tiempo, es un curso complicado pero bue esta lindo igual solo q tengo q estudiar. Bueno, ahi viene mi pregunta. Se puede hacer una nueva inmersión luego de pasar unos minutos en superficie? Por ejemplo, si me desoriento y tengo que subir para ubicarme mejor, puedo ingresar nuevamente?

besos a todos.
Ari

jaribas
22nd July 2008, 22:04
No tienes problema por realizarlo, siempre y cuando no hayas omitido ninguna parada de descompresion.
Si no ha pasado un tiempo largo, se considera la misma inmersion y hasta los ordenadores la contemplan como tal, pasados unos minutos ya sería una inmersion sucesiva y en las tablas tienes los parametros que debes de seguir para ello o bien con el ordenador que te indicará los mismos.

Salu2

AquaOne
24th July 2008, 17:26
Como dice el Instructor Jaribas si no pasas mucho tiempo en superficie se toma como la misma inmersión..

Si pasan más de 10 minutos se considera buceo de repetición...

Un saludo,

ludgardosoto
24th July 2008, 21:11
Bienvenida. Cuando hago inmersiones en la zona cerca de mi casa, hago una primera inmerción de unos 35-40 minutos a 15 metros, hago mi parada de seguridad y luego me quedo en la superficie por 5 minutos y bajo hacer la segunda uno 30 min a 15 metros, a si que todo depende profundidad, tiempo de fondo, paradas, etc, seria largo explicar todos los casos posibles. Un saludo.

LITRI
18th August 2008, 18:13
Hola ariana. Si te sirve un consejo, es que no has de perder el respeto que tienes hoy dia, y que te ayudara a no perder la seguridad que aprenderas en el curso. A disfrutar, bienvenida.

angeldor
19th August 2008, 11:04
mi umilde consejo es como deice gualdrapa,son cosas que debes apreder en un buen curso y memerizlas bien es muy importante hoy en dia nos fiamos demasiado del ordenador y deberiamos emplearla como una ayuda muy buena pero sbiendo los conocimientos bien nosotro a mi se me han roto varios y varias veces el ordenado y siempre cuando mas lo necesitass aprendi sin ordenador y reconozco que es una buena herramieta..pero falla