PDA

Ver la versión completa : Este domingo en Tossa



MiniMini
22nd July 2008, 19:44
Este domingo fui a Tossa con mi hermano, y buceando, grabando, salió esto...

http://www.youtube.com/watch?v=eGuJCmufYSM

El primer trozo esta grabado con balance de blancos en manual y filtro rojo, yo lo encuentro demasiado rojo y por esto grabé, la otra mitad en automatico, entonces se ve claro que esta demasiado verde.

Saludos

jaribas
22nd July 2008, 19:47
Gracias Marc.. jeje. yo tb grabé un trozo probando la camara.. pero como se ve. .habia muy mala suspension y me queda mucho por aprender.. jeje

Gracias por compartirlo.

MiniMini
4th August 2008, 15:07
Esta semana otra vez en Tossa, pero esta vez grabé toda la inmersión con el balance de blancos en manualy sin el filtro rojo, y si mucho mejor, pero en algunas tomas se ve demasiado azul??? Aqui os dejo el enlace del video a ver que os parece, me movia un poco, pero es que sin darme cuenta le di al zoom y supongo por esto se nota mas el movimiento...

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aRvsnmF9Uac"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/aRvsnmF9Uac" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

jaribas
4th August 2008, 15:22
Yo independientemente del balance de blancos, filtro rojo, eso si. Si vas con focos no.

Gracias por el video.

orusito
4th August 2008, 21:46
Por lo que veo Mini Mini, pudiste disfrutar de bastante vidilla....
En cuanto al color, si, parece un poco verdoso Azulado....supongo que con filtros el color te cambiaria un poco.,,,
Gracias por compartir el video..:smile:

MiniMini
5th August 2008, 22:54
Por lo que veo Mini Mini, pudiste disfrutar de bastante vidilla....
En cuanto al color, si, parece un poco verdoso Azulado....supongo que con filtros el color te cambiaria un poco.,,,
Gracias por compartir el video..:smile:


El problema es porque llevo los focos (caseros y a leds) y en cuando me meto en algun agujero, queda fatal, fatal, fatal y claro, no voy a estar poniendo y sacando el filtro rojo???

¿O sabeis de otra opcion?

Saludos y gracias por vuestras opiniones

jaribas
6th August 2008, 08:31
La opcion precisamente es esa, cuando tienes que grabar con luz, quitar el filtro.
El tema esta en montarte un sistema como el que llevan algunas camaras incorporado, en vez de tener que quitar-montar el frontal, una especie de palanca delantera que solo girando pone-quita el filtro.
salu2

MiniMini
6th August 2008, 15:10
Esto, ya lo habia pensado, pero lo malo es meter un filtro delante del gran angular, ya que hace 95 mm de diametro, y el otro dia estuve buscando por ebay y no encontré nada. Por adaptar-lo no tengo ningun problema, pillo el torno y me hago una pieza en un flis...

Saludos

rec
6th August 2008, 17:55
hola mini, esta bastante bien el vídeo, pero veo que tienes un poco de lio con esto de la configuración de la camara, aunque yo no sea muy tecnico en estas cosas... yo te aconsejo de llevar el filtro siempre y balance de blancos manual y utilizarlo ha saco, el filtro apartir de 5-10m ya se hecha en falta... después los focos no los utilizaría nunca, sólo en nocturnas y cuevas... y sobretodo ir provado y sacando tus propias conclusiones...

un saludo, nos leemos

rec
6th August 2008, 17:59
hola mini, esta bastante bien el vídeo, pero veo que tienes un poco de lio con esto de la configuración de la cámara, aunque yo no sea muy técnico en estas cosas... yo te aconsejo de llevar el filtro siempre y balance de blancos manual y utilizarlo ha saco, el filtro a partir de 5-10m ya se hecha en falta... después los focos no los utilizaría nunca, sólo en nocturnas y cuevas... y sobretodo ir probado y sacando tus propias conclusiones...

un saludo, nos leemos