PDA

Ver la versión completa : Navidades 2008 en Crucero por Filipinas (Apo y Coron)



charlie brown
21st July 2008, 18:18
Os apetecería pasar las Navidades buceando con días soleados a 30ºC ?

Oferta Especial Navidades en Filipinas

CRUCERO de BUCEO por FILIPINAS (Apo y Corón) - del 23 al 30 de diciembre de 2008 (más 2 días de viaje España-Filipinas-España)

8 días/7 noches - 1.680US$ en camarote doble (aprox. 1.070€) + billetes de avión

6 días de buceo ilimitado, alojamiento con pensión completa, 4-6 inmersiones diarias

Para ver información detallada de las zonas de buceo en Apo y Corón http://www.buceofilipinas.com/palawan.html o descargar el artículo publicado en la revista SENSACIONES sobre este apasionante destino http://www.buceofilipinas.com/files/islas_filipinas2.pdf

Programa de Viaje
• Vuelo de España a Manila (de libre elección)
• DIA 23 Embarque en Anilao (a 3h de Manila por carretera)
• DIA 24 Buceo en Arrecife Apo
• DIA 25 Buceo en Arrecife Apo
• DIA 26 Buceo en Arrecife Apo y Corón
• DIA 27 Buceo en Corón
• DIA 28 Buceo en Corón
• DIA 29 Buceo en Corón y Puerto Galera
• DIA 30 Desembarque en Anilao o Puerto Galera y vuelo de regreso a España o continuar el viaje combinado con otros tours de BuceoFilipinas.

Precio de la oferta incluye:
• 7 noches/8 días con alojamiento en régimen de pensión completa en el Crucero Vida a Bordo
• 6 días de buceo ilimitado, hasta 6 inmersiones diarias, incluyendo nocturnas.
• Uso de botellas, cinturón con lastre, barcos y los servicios de Divemaster

Precio de la oferta NO incluye:
• Billete de avión España-Filipinas-España.
• Bebidas
• Alquiler de equipos y cargas con Nitrox
• Tasas de buceo en los santuarios (aprox. 38US$)
• Tasas de salida del Aeropuerto de Manila (aprox. 15€ por persona)
• Seguro de viaje, seguro de buceo y otros extras no mencionados en esta oferta.
• Traslados desde el aeropuerto (aunque nos encargaremos de organizarlo y repartir el coste entre todos los buceadores que participen).

Todas las líneas aéreas que vuelan a Filipinas están indicadas en la sección de Vuelos a Filipinas http://www.buceofilipinas.com/vuelos.html

Expedition Fleet es una de las principales flotas de cruceros vida a bordo del mundo (por no decir la principal), destinados exclusivamente para el buceo, dotada de 8 buques destinados principalmente a las zonas de Tubbataha, Visayas, Coron, Apo Reef y Palau equipados al completo desde 6 hasta 20 camarotes dobles. También disponen de un crucero destinado a Chuuk (Truk Lagoon, donde descansan más de 180.000 toneladas de los 60 buques y 250 aviones japoneses hundidos en febrero de 1944).

Nos vemos en Filipinas...

Muchas gracias y quedamos a vuestra entera disposición.

BuceoFilipinas

erostrato12
22nd July 2008, 12:45
Charlie,

Aunque lamentablemente no puedo viajar en esas fechas navideñas (sería fulminantemente desheredado y despellejado vivo por mi familia, como mínimo...), reconozco que Filipinas es uno de los destinos que tenía pensados para hacerme mi viajecito post-navideño de buceo de todos los años (entre mediados de Enero y mediados de Febrero).

Ya sé que Jaribas está organizando un viaje para semana santa a Filipinas, pero igualmente me resulta imposible en esa fecha (aunque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida hasta entonces...)

¿Me puedes mandar un privado con una propuesta de fechas y precios? (lo del privi lo digo por no "ensuciar" este hilo).
Es sólo para tener una idea aproximada de lo que sería el crucero + inmersiones, ya que por otro lado estoy mirando vuelos en Amadeus y en las webs de las compañías aéreas, y veo que con KLM se puede ir a Manila (via Amsterdam), por unos 1.100 euros, con Qatar Airways por unos 920€ (no está mal).. aunque imagino que esos precios cambiarán de aquí a entonces, por el maldito precio del carburante ¿y luego el transporte allí, más o menos por cuánto se puede poner?

Gracias,
Fernando

charlie brown
22nd July 2008, 15:41
Muchas gracias Fernando... te he enviado un email :wink:

Un abrazo

Carlos

charlie brown
25th July 2008, 03:16
Muy buenas,

Solo quedan 12 plazas...

Gracias y saludos :smile: