PDA

Ver la versión completa : Brujula: Recomendación: Suunto SK-7 vs Subaqua



orusito
16th July 2008, 21:30
Buenas;

Me quiero comprar una brujula, y supongo que l@s q tengais alguna de ellas, podreis opinar....
Me parece que la Suunto trae una inclinación más favorable, pero hasta el Viernes no me pasaré por la tienda para probarlas...
Alguna ayudita???? :biggrin:

Gracias como de costumbre....

Saluditosssssss :smile:

mariosanchez
16th July 2008, 22:40
Buenas;

Me quiero comprar una brujula, y supongo que l@s q tengais alguna de ellas, podreis opinar....
Me parece que la Suunto trae una inclinación más favorable, pero hasta el Viernes no me pasaré por la tienda para probarlas...
Alguna ayudita???? :biggrin:

Gracias como de costumbre....

Saluditosssssss :smile:

Sin duda la suunto,aparte de la inclinacion es mas ergonomica y en buceos con poca visibilidad se ve realmente bien.
Yo tuve algunas de otra marca pero no la cambio por nada.
Saludos.

orusito
17th July 2008, 16:23
Gracias, Mario....

Macuchin
18th July 2008, 05:07
Hola antes que nada, pues mira yo tengo una SK-7 de pulsera y es muy comoda, yo te la recomiendo ampliamente, efectivamente la inclinación es mayor que en otras marcas y la visibilidad es muy buena, es bastante exacta inclusive el dia que tome mi curso advanced y mi intructor la vio me dijo que era una excelente compra, el tenia una (Oceanic), ahora uso un ordenador (Vyper 2) pero sigo llevando mi SK-7, porque me siento mas comodo y seguro con ella, ademas de que es medio engorroso el activar la brujula de la Vyper 2.

Ampliamente recomendable

Saludos y un abrazo

orusito
21st July 2008, 20:09
:smile: Gracias Macuchin...
En efecto, en cuanto vi la brujula, y el resto que habia no me lo pense....
Tiene buena pinta,,ya os contare...el Miercoles espero estrenarla!!!! :tongue:
Saludooossss :smile: