PDA

Ver la versión completa : traje de verano??



SANDRASUB
16th July 2008, 15:07
Hola,

Este es el primer verano que soy buceadora, y tengo un dilema, porque tengo un 7mm semi seco que me ha venido muy bien para todo el invierno y estoy pensando en comprarme un 3mm humedo, para estar cubierta todo el año.
Como todavia no estoy entendida en estos temas, necesito de vuestra sabiduria, la experiencia es un grado.
Como lo veis, ire bien con uno de 3?:confused:
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias.

julio
16th July 2008, 16:17
Hola Sandra. 3mm es para aguas tropicales o Canarias en verano. Aquí en Mediterráneo 5mm y por mi experiencia y viendo a otras mujeres se ponen hasta chalecos. Está claro que sois más frioleras. En cualquier caso yo en el mediterraneo buceo también en verano con mi semiseco de 6,5 mm eso si, sin capucha. Yo compré un 3mm pero sólo para aguas calentitas.
Espero que te sirva.
Un abrazo.
Julio.

orusito
16th July 2008, 16:39
Sandra, yo te recomiendo un 5mm....
Los de 3mm, para pocas inmersiones, y en aguas muy,,,muy,,,muy calidas......
Yo hice alguna inmersión en cozumel, (con agua caliente), y en la 2ª tuve frio,,pero bueno, son impresiones personales....

Lo dicho, 5 mm para aguas mediterraneas en verano...
Saludossss

Chiqui Bustos
16th July 2008, 16:45
yo seguiria con el semi, de hecho aun no me he quitado el seco :biggrin:

suerte!!!!

SANDRASUB
17th July 2008, 13:28
Bueno, pues viendo vuestras opiniones me comprare un humedo de 5mm.
Muchas gracias por vuestra opinion, porque la hubiera liado y me hubiera comprado el de 3 que voy esta tarde!!
Y una cosita mas entonces, ahora para la quedad de las Medas, que me llevo el semi seco o el humedo?
Saludos,

orusito
17th July 2008, 16:14
Je,,je,je eso ya depende de ti,,de lo friolera que seas....yo ire con el 5mm,,,
pregunta a cuanto está la temperatura del H2o esta semana, o al centro de buceo, o a alguien del foro que haya buceado estos días...
Saluditos,,,:smile:(ya queda menos)...:biggrin:

Rafis
5th August 2008, 16:44
hola sandra.
tienes que tener en cuenta que las mujeres soleis ser mas frioleras, y tambien influye el lugar de buceo.
en el mediterraneo un 5mm puede estar bien en verano, pero si vas al cantabrico yo seguiria con el semi.
yo buceo en galicia y cantabrico con un 5+5mm y no paso calor, lo cual es significativo teniendo en cuenta la capa de abrigo natural que me cubre.
saludos y burbujas pa tos.