PDA

Ver la versión completa : Especial Fotosub Sulawesi con Manu San Felix.



Juan Carlos M. Toucedo
15th July 2008, 20:51
Hola a todos:

Tenemos un viaje a SULAWESI – ESPECIAL FOTOGRAFIA SUBMARINA acompañado por el prestigioso fotógrafo Manu San Félix.

Precio ............... 2.225 € + tasas.

Salida el 21 de noviembre, regreso 30 de noviembre.

El destino es un combinado del Parque Nacional de Bunaken y el Estrecho de Lembeh, posiblemente el mejor lugar del mundo para bucear con especies extrañas (caballitos pigmeos, pulpo mimético, peces rana de todos los colores, mandarin, peces pipa,...). Un destino 10 seas fotógrafo o no.

Manu San Félix estuvo rodando hace unos meses un capitulo para TV en la zona y cuando descubrió este fascinante lugar dijo, aquí tengo que volver con mis amigos. Así surgió este viaje.

El programa es válido para todos los niveles de buceadores,

Para acompañantes no buceadores es un destino muy aconsejable. Los hoteles son muy buenos, la playa está garantizada y el plan diario de inmersiones permite que buceadores y no buceadores estén poco tiempo separados.

Se viajará en grupo de españoles desde Barcelona.

Habrá charlas y explicaciones técnicas de Fotografía Submarina para fotógrafos de todos los niveles.

Si están interesado, ruego me envies un correo a canarias@abandodive.com para enviarte programa detallado del viaje.

Saludos