PDA

Ver la versión completa : Bucear en Malta (Isla de Gozo)



Walleram
15th July 2008, 16:34
Hola a tod@s!!!!!
Lo primero presentarme, (hay que ser educado jejejeje). Soy Pau de Barcelona y tengo pensado hacer un viajecito a finales de Julio 2008 a la isla de Gozo en Malta.
¿Alguien se ha pasado ya por ahí?
Si es así, ¿podéis darme alguna información de puntos de buceo interesantes?

Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!!

rosa
18th July 2008, 14:26
Hola Pau,

Es difícil decir cuales son las mejores inmersiones de una zona, depende tanto de lo que le gusta a cada persona que… es arriesgado.

Te comento las que me gustan en la isla de Gozo, el Blue Hole, Inland Sea, la Catedral.
Son inmersiones sencillas pero con paisajes increíbles. Se pueden hacer todas desde tierra, sin necesidad de barco. En la catedral si vas caminando es un poquito cansado.

Pau en mi web en galerías puedes ver fotos de estas inmersiones.

Tienes la isla de Comino muy cerquita y si te gustan los contraluces y las cavernas Santa María Cave es muy interesante.

Pau yo vivo en Malta y estoy buceando cada día, si necesitas más información sobre el buceo o las islas, escríbeme.

Un saludo,
Rosa
rosa@infobuceo.net
www.infobuceo.net

Walleram
21st July 2008, 12:17
Muchas gracias por la información Rosa y felicitarte por las fotos de la web ¡Son muy muy wuapas!
Si definitivamente viajamos a Malta (está todo en el aire todavía) a ver si coincidimos por ahí.

Un saludo :rolleyes:

rosa
22nd July 2008, 09:30
Hola Walleran,

Si decidis al final visitar estas islas, encantada de tomar unas :154: con vosotros.

Gracia por los comentarios sobre las fotos.

Un saludo,
Rosa