PDA

Ver la versión completa : ordenador



el viti
12th July 2008, 01:22
Me gustaría saber que ordenadores son menos restrinctivos , la duda que tengo son con dos el aladin prime uwatec y el mares puk wrist dicen que son iguales pero la diferencia que el mares es más restrinctivo que el aladin y la pregunta es que yo solo puedo bucear en verano así que aprovecho el máximo si tengo un ordenador restrinctivo se me cortaría las inmersiones uno con menos más tiempo entonces querría saber si la diferencia es importante o sólo varía unos minutos gracias

mariosanchez
12th July 2008, 19:12
Me gustaría saber que ordenadores son menos restrinctivos , la duda que tengo son con dos el aladin prime uwatec y el mares puk wrist dicen que son iguales pero la diferencia que el mares es más restrinctivo que el aladin y la pregunta es que yo solo puedo bucear en verano así que aprovecho el máximo si tengo un ordenador restrinctivo se me cortaría las inmersiones uno con menos más tiempo entonces querría saber si la diferencia es importante o sólo varía unos minutos gracias

Si aceptas una sugerencia,fijate sobre todo a que tablas responden los ordenadores que vas a elgir.
Te recomiendo Mares 2 rgbm.
Te dara mayor seguridad,tiempos mas cortos entre buceo y buceo y relacion precio producto muy bueno.
De cualquier manera yo en tu caso,haria lo contrario,Ya que no buceas en invierno tu entrenamiento es menor por ende mayor precaucion en alargar tiempos.
Hacelo de a poco.
Si pretendes tener mayor tiempo planteate hacer un curso de Nitrox.
De paso tendras menor insulto fisiologico.
Saludos.

AquaOne
14th July 2008, 22:01
Que tal el nuevo Suunto D4???

Un saludo,