PDA

Ver la versión completa : ¿3mm para el Rojo en Agosto?



julio
10th July 2008, 14:45
Una rápida que no robará tiempo. En semana santa con un semiseco y varias tres inmersiones diarias pasé hasta un poco de frío.¿Qué tal un 3mm en agosto? Voy de crucero así que imagino que 4 inmersioens diarias pero veo que la temperatura es muy buena y no soy friolero. ¿Suficiente? Si no tengo una piel de 0,5 mm.
Gracias.
Julio.:smile:

ElMAR
10th July 2008, 15:14
Pues yo no soy un experto en viajes, pero tambien voy al Rojo en Agosto y he preguntado a mucha gene, al final me he comprado un 3 mm y una camisetilla de calor para ponermela en las nocturnas. El traje cuesta poco y es comodisimo de poner

jaribas
10th July 2008, 16:44
Con el 3mm en principio sin problemas.
Yo incluso me llevare una licra de 1mm esta vez por si....vamos para evitar roces y medusas si las hay.
Salu2

julio
10th July 2008, 23:41
Pues todos de acuerdo. Eimar, vas con el crucero de sensaciones del 14 al 21 Ruta Norte? Yo quería naber cogido este pero finalmente tuve problema con fechas y viajaré del 24 al 31.
J.Angel, leí en los consejos de Oscar llevar dos linternas. ¿? Tengo una linterna con 4 leds y estaba pensando comprar un foco de los de siempre pues a la que hay un poco de luz los leds no me convencen y me gusta la luz naranja pero estaba esperando a navidad. ¿Imprescindible lo de las 2?
Abrazos.
Julio.:smile:

ElMAR
11th July 2008, 08:13
Si Julio soy uno de los viajeros de Sensaciones .... ya no me quedan uñas por comerme :biggrin:
Lo de las dos linternas no es una obligación, sino una recomendación de seguridad.

jaribas
11th July 2008, 08:57
Correcto.. obligacion solo es la titulación y ganas de pasarselo bien.. :)

Salu2