PDA

Ver la versión completa : Desde costa o playa (en BCN o Castelldefels)



julepe77
9th July 2008, 11:48
Hola a todos nuevamente,

A ver si me podeis ayudar: Me gustaria saber que puntos de inmersión hay para hacer desde costa y lo más cerca de Barcelona posible. Soy de Castelldefels, así que si alguien conoce algun punto de inmersión desde costa por la zona de castelldefels también me serviria.

La idea es poder hacer algunas inmersiones de forma economica y sin invertir mucho tiempo.

Muchas gracias a todos,

PD: Por cierto, a parte de punto de inmersion desde costa (o playa) por Castelldefels o Barcelona (proximidades), sabeis de algún centro de buceo o tienda donde alquilar botellas por Castelldefels?

Freerider
9th July 2008, 13:08
Buenas,
lamentablemente no existen puntos de inmersión desde costa en la zona de Castelldefelds / Gava.
Lo mas cercano es alguna cala en el Garraf pero tampoco es recomendable.

Lo mas cerca es el Maresme o mismo Tarragona.
Y por lo de alquilar, creo que no hay nada conocido en la zona, hacia el sur creo que en Vilanova hay un sitio donde cargan.

El tema para los de la zona esta difícil ( yo me he mudado hace 8 meses pero vivía en Gava y lo digo por experiencia)
Saludos

julepe77
9th July 2008, 13:17
OK. Gracias por tu respuesta. Ya me parecia que no habia nada por la zona. Creo q por el garraf algo se puede hacer, pero creo q tiene poco interés... quizás para quitarme un poco el "ansia" de sumergirme!

He leido en algun lado que se puede bucear en Badalona desde playa... ¿alguién conoce la zona? ¿Hay algun Dive Center cerca?

JorgeMF
14th July 2008, 15:12
Buenas!

Hola Juleppe!

Si en badalona, en la zona del Pont del Petroli (cerca de la fabrica de Anis del mono:biggrin:!!!) es una zona de buceo Nocturno. De hecho cada año hay un open de Fotografia (SASBA). Antiguamente era un sitio hasta donde se podian llegar a ver caballitos de mar. Actualmente me parece que no se ven :frown:. Es el tipico arenal y la fauna de arenal.

No se si hay centros cerca, puedes alquilarla la botella en tu sitio habitual, y alli mismo en la playa te cambias y al agua.

JACLARO
22nd September 2008, 21:24
HOLA SOY DE BADALONA Y LA INMERSION NO ESPERS NADA DEL OTRO MUNDO
12MTS CAVANDO EN LA ARENA SI BUSCAR CABALLITOS ESTE FINDE ESTUVE Y NADA DE NADA.
ES UNA BUENA INMERSION COMO PARA MOJAR TRAJE Y QUITARDE EL ANSIA DE ECHARTE UNOS METRO DE AGUA ENCIMA.
LA VISIBILIDAD SUELE SER MALA (ESTE FINDE NO ESTUVO MAL)
PREGUNTA POR LA FABRICA DEL ANIS DE MONO Y JUSTOP DETRAS VERS EL PANTALAN O PONT DEL PETROLI
PARA BUSCAR BOTELLAS ESTA GENTE SON ENROLLAOS HAS DE IR EN COCHE YA QUE ESTAN UNPOCO SEPARADOS DEL PUNTO DE INMERSION
TE PASO DATOS
CAREY'S SUB
Dirección: Latrilla, 7
Teléfono: 93 387 39 42
Población: Badalona
SI QUIERES ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTARME
dive@jaclaro.com

OTRO SITIO DE SALIDA ES EN ARENYS CON UN TIPO QUE SE LLAMA PIRATAS DIVER: TEL 6559690, 617208107 YO HE SALIDO CON ELLOS Y LO HACEN BIEN

SALUDOS :207: