PDA

Ver la versión completa : Practicas en piscina



ElMAR
8th July 2008, 13:26
Como aun me quedan 40 dias para ir al mar ..... que suplicio ..... :021: me voy a dedicar a meterme en la piscina a hacer practicas con mi camarita ¿ algun consejo ? si a alguien le a dando por lo mismo ¿ que materiales utilizais para hacer las practicas ?

chromi
8th July 2008, 13:28
¿¿¿ clics de Famobil??

¿¿ un pato de goma lastrado???

Si quieres practicar en pecios, puees hundir el Barco Pirata ese al que le teneis tanto cariño

:biggrin:

ElMAR
8th July 2008, 13:35
Mi duda principal es con el gresite de la piscina ¿ no creará muchos refrejos ?

chromi
8th July 2008, 13:39
bueno, entonces podras tener una buena practica para fotos en arena, que son bien fastidiadas.:smile:

Ademas, puedes hacer hasta una nocturna si te apetece:smile:

jaribas
8th July 2008, 16:14
Yo en los cursos de fotosub, hago practicas en piscina con la gente.
Llevo todo tipo de objetos comprados en el todo a 1€.
Desde soportes para velas, hasta bolas de cristal (por los reflejos y cerrar diafragma), coches metalicos, etc.etc.
Luego les tiro cosas desde fuera para que hagan fotos a cosas en movimiento, cual pez pasando por delante y cosas similares.
Salu2

chromi
8th July 2008, 16:41
:012:

mon dieu........lo que daría yo por ver ese espectaculo.

¿puedo ir de "oyente en tumbona" a tu proximo curso???? :tongue:

jaribas
8th July 2008, 16:48
Ya te vale.. pues que sepas que la gente se lo pasa teta.. y aprenden.
Que sepas que mis cursos no son para cubrir expediente, sino para que la gente aprenda a hacer fotos..

Estas invitada igualmente siempre que no actues de elemento "conflictivo".. :)

chromi
8th July 2008, 16:58
no, si yo tambien iría a pasarmelo teta:biggrin:

tortuguita
8th July 2008, 17:22
Jo, no te rias, que yo para prácticar con mi nuevo equipo, me meto en la piscina (todos los venicinos me miran como un bicho raro:tongue:) y mi "modelo" es un buhito que salio en el roscon de reyes y que no sé por qué no terminó en el cubo de la basura. Vamos que estaba destinado a cumplir su función como modelo (y lo bueno es que no se quejan....):biggrin:.
Elmar: buenas prácticas en la piscina (je je je).
Chromi, como a ti solo te faltan 4-5 días pues nada, buena preparación de la maleta (y la pena es que no te marches el 15, sino me metaría en la maleta de polizón, total como peso y ocupo "poquito" me camuflo entre el equipo de buceo:biggrin:)
Saludos

chromi
8th July 2008, 17:26
ya sabes que es dificil (pero no imposible) que yo no me ría de algo :biggrin:

tortuguita
8th July 2008, 17:44
Cierto y eso es lo mejor....
por cierto me estoy acordando de que el año pasado por estas fechas nos invitaban a los gazpachos :037:en cabo de palos...
Hay que ganas tengo de repetir una salidilla así, aunque más tranquila, ya sabes como nos gusta a nosotras, que ya estamos muy "mayores" para ir a las olimpiadas...:218: (tanto en el agua como en la playita)
Pero bueno la posponemos para la vuelta del verano, sep u octubre no estaría muy mal.

orusito
8th July 2008, 17:54
Tortuguita, podriamos tener una fotillo a modo de ejemplo del curioso "buhito"??? :smile:

Venga, va!!! :tongue:

tortuguita
8th July 2008, 18:43
Cuando la retoque, tienen muchas partículas en suspensión (la fina arena del fondo marino) y unas cuantas algas que hay que recortar...., je:biggrin:
Bueno ahora en serio, cuando haga una algo decente (tengo un problema con mi flotabilidad positiva sin un gran cinturo de plomos a mi cintura... je je je) y además las pruebas que he hecho han sido con las gafas de nadar (que no se vé nada). Pero la semana que viene, que tengo más tiempo libre, me lo tomaré más en serio y os haré partícipes de mis progresos...:biggrin:
Saludos..

ElMAR
9th July 2008, 00:51
Bueno, pues acabo de terminar la nocturna de dia :012: y tengo regalos

1.- Para caballito MAN
http://img410.imageshack.us/img410/1373/p1010103im7.jpg

2.- Para Pokemon MAN
http://img410.imageshack.us/img410/7051/p1010087rz4.jpg


¿ Me dejais para el concurso del mes presentar una de estas ? :069:


Lo bueno de la inmersion Por fin tengo claro como sincronizar correctamente mi camaron y mi super flash, con el minimo de gaste de flash interno y con el flash externo disparandome a tope.

:156: No se si aguantare 39 dias haciendo este tipo de nocturnas :biggrin:

Por cierto si alguien esta interesado en los originales de estas fotos que me las pida sin problemas y les paso el RAW original :049:

jaribas
9th July 2008, 02:37
El pokemon me mola.. jejeje
Es lo que tienen las nocturnas, nunca sabes lo que te vas a encontrar.. :)

chromi
9th July 2008, 10:04
:003::003::003:

muy buenas Elmar.

Y veo que por fin solucionaste tu problema de sincronizacion con éxito.........vas a freir a los peces de colorines del Rojo:biggrin:

Chiqui Bustos
18th July 2008, 12:54
muy chulas elmar
jajajaja
un abrazo