PDA

Ver la versión completa : cambios en el foro



rec
13th February 2007, 17:46
veo que hay algún cambio en el foro, sólo se puede acceder si estas registrado, vamos a ver que tal?:)

una sugerencia, es que no hay un lugar especifico, para presentarse... en teoría, el lugar para hacerlo seria en " buceo general " , pero no lo dice, tal vez no estaría mal escribir en algún lugar, algo para que quién entre de nuevo sepa donde presentarse....

hey, de buen rollo... lo digo por intentar aportar algo, para mejorar un poco el foro :)

un saludo rec

jaribas
20th February 2007, 17:30
Rec, muchisimas gracias por tu colaboracion e idea.. me parece genial y ya he añadido una pequeña anotación en el foro que mencionabas donde indica tal acción.

Gracias por la idea y aunque no tengo el placer de conocerte te dire que siempre me tomo todo de buen rollo, maxime cuando es constructivo.
Un abrazo y gracias por colaborar, estoy contento porque cada vez mas gente se une a este pequeño grupo, aunque te comentare que tenemos cientos de visitas diarias, pero como en todos, no todo el mundo se da de alta cosa logica y respetable.
Lo de registro, es solo para algunos apartados, hubieron 2 dias en que era todo el foro, por temas tecnicos, pero la idea es de que para acceder a segun que informacion se este registrao, el resto totalmente free para to2.
Lo dicho un abrazo y muchas gracias.