PDA

Ver la versión completa : Chromi y ElMAr visitan a Sharky en Tossa



chromi
2nd July 2008, 11:56
Hola a todos,:smile:

acababamos de volver de Tossa de bucear unos extenuantes dias:rolleyes: con Sharky en la bañerita de Tossa y este post es solo para agradecerle todas las atenciones que ha tenido con nosotros, que se ha desvivido para que pudiesemos ver todo lo bueno que tiene para ver el lugar y disfrutar tambien fuera del agua con un ambiente genial. Ha sido un no parar de bucear, reir y pasarlo bien.:wink:

La visibilidad estos dias no ha sido buena, y algunos bichos de los grandes se nos han resistido, como el luna y la raya moteada, pero yo he disfrutado como una enana con las otras especies de por alli: el caballito de Sharky, las gambitas, los aliens, las planarias negras gigantes, los nudis por doquier. Una gozada.:cool:

Tambien tuvimos el placer de poder bucear con Jaribas, que ya era hora, porque mucha cena y mucho mp, pero todavia no habiamos podido coincidir bajo el agua. Y fue un gustazo y sé que fue un esfuerzo bajarse los dos dias con todas las tareas que tiene, para poder bucear con nosotros. A ver cuando podemos repetir.:tongue:

Ademas estuvimos buceando con otros sensacioneros como Antonio Segura, que me dio una alegria poder comprobar que era un loco del buceo como todos nosotros y del macro, y con JorgeMF (nos debes una cañas por el caballito jejej)

A ver si estos dias me da tiempo a colgar unas fotillos (me las he dejado en casa por olvido) , y a hacer una pequeña crónica, incluido la busqueda de Chromi de nuevos fondos en Tossa que dio con mi cuerpo serrano saliendo por una playa que no era la que debería, para regocijo de todos los bañistas presentes:biggrin:

Ah, y gracias tambien al centro de L´amfora, que lo lleva una familia realmente estupenda y te hacen sentir como en casa.


En definitiva:


GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A

¡¡¡¡¡ SHARKY !!!!!!!!!!!

Campeón, que seas molto felice.:biggrin:

ElMAR
2nd July 2008, 12:31
Yo no tengo nada mas que buenas palabras para todos los amigos con los cuales hemos coincidido por Barna, sobre todo para nuestro "Potrillo de Tossa" el cual nos ha tratado como a auténticos reyes.

Además de los nombrado por Chromi también estuvimos buceando con Norma, y charlando un ratillo con Molamedio.

Me lo pase pipa afotando bichillos, os muestro algunas de las que ya he subido a la web, no son grandes fotos, en mi línea, pero para mi son un gratísimo recuerdo

Podéis ver si os apetece alguna fotillo que ya he subido a la galería de Flickr

http://www.flickr.com/photos/elmarblog/sets/72157605928165945/show/

Chiqui Bustos
2nd July 2008, 12:41
ciaoooooooooo amigos
para mi ha sido un autentico placer bucear y pasar estos dias con vosotros,
y enseñaros tambien "la noche tossenca" :biggrin::biggrin::biggrin:

chromi, me debes una superjuerga en madriddddddddddddd :tongue:

espero ver esas fotico pronto muy pronto

besos y abrazos desde tossa del mal !!!!!!!!! jajajaja

ciaooooooooo

chromi
2nd July 2008, 14:04
es verdad, buceamos tambien con Norma y con Molamedio.:biggrin: Un abrazote a ambos.

La juerga en Madrí ya se está gestando mentalmente, Sharky:cool:


:047:

orusito
2nd July 2008, 14:23
Pues nada, Chromi!!! enhorabuena por el viaje, parece que lo habeis pasado bien....:smile:
Esperamos impacientes esas fotitos....:rolleyes:

Por cierto, Me parece que Sharky curra en un centro de buceo por alli,verdad? es una pregunta retorica,,,,sabeis o Sabes Sharky si pueden gestionar alojamiento, y cual es el centro de buceo?

Gracias,,
Saluditooossss..:biggrin:

JorgeMF
2nd July 2008, 14:31
Buenas!!

Un placer, conoceros!!

Lastima queno pude quedarme a las birras!! en otra ocasión será!!

A ver esas fotos!!

:047:

Chiqui Bustos
2nd July 2008, 15:08
hola orusito
el centro es el www.lamfora.com
pero si te vas a escapar me llamas y te cuento, me avisas y te paso mi nº por mp, no gestionan alojamiento pero me lo dices a mi y te hecho un cable jejeje
saludos

jorgemf, mi "amiguito" blanco y negro sigue dando vueltas por akiiiiiii :tongue:

ciaooooooo

orusito
2nd July 2008, 17:06
Ok,Sharky,,,gracias.....ya hablamos....:smile: