PDA

Ver la versión completa : mi primera vez informacion



xena421
27th June 2008, 20:13
hola, nunca e buceado y me gustaria hacerlo ya k me encanta el mar y me han hablado tan bien del submarinismo.. no kiero hacerlo a pulmon ni nada de eso kiero hacerlo con traje ect.. no esk kiera hacer un curso solo ver k tal es... tampoco se si debo preguntarlo aki... me gustaria saber como es?? cuanto cuesta?? donde puedo hacerlo?? con monitor y todo eso.. soy de barcelona... graciasss... por vuestra ayuda...

elmer
27th June 2008, 20:29
bienvenida al foro.
yo no conozco ningun centro por la zona de barcelona pero seguro que algun otro forero te puede recomendar algun centro.
un saludo desde el "foro"

jaribas
28th June 2008, 01:35
Hola Xena, en Barcelona encontrarás muchos centros donde poder hacer el curso, los cursos rondan entre los 300 y 360, incluidos, kit, clases de teoria, practica en piscina e inmersiones en mar. Adquiriendo tu titulación final despues de dichas practicas y un examen de capacitación.

Ademas debes de presentar un certificado medico.

Si luego quieres probar en los alrededores o por la costa brava, todavía encontraras mas centros.

Por mi parte, doy cursos puntualmente pero muy personalizados y a grupos reducidos, 2-3 personas, si te animas y no encuentras otra opcion, será un placer informarte.

Salu2

xena421
28th June 2008, 10:40
gracias por responder pero no keria hacer un curso, keria hacer algo asi como le llaman el bautismo o no se muy bien, si me gustara pues ya seria otra cosa pero en un principio eso, bajr una vez, como hacen en algunos sitos en verano.. no tengo problemas de corazon ni respiratorios y lo de los oidos bien, pero se k a veces la gente no puede bajar por eso.. asi k no se... yo e mirado en tossa y hay un sitio donde te hacen eso tres horas explicacion y media de bajar ... pues seria eso probar... claro k si me gusta pues kien sabe igual me da por hacer algun curso.. tiene k ser muy bonito ... bueno no se si me puedes ayudar pero graciass... si sabes de algun sitio de fiar ect.. besoss

jesusclinton
28th June 2008, 11:28
Hola Xena, bienvenid@ a los foros.
Cualquier centro te puede hacer un bautismo, sólo has de seleccionar uno serio. Compañeros de la zona te podrán indicar alguno que lo sea.

orusito
28th June 2008, 12:51
Bienvenida al foro!!!! si visitas Madrid, en Septiembre, te hacemos uno gratuito en el Club de Submarinismo Arganda....:biggrin:
(Aunque creo que te será más facil en Barcelona, por proximidad, je,,je,,je) :tongue:

burt 00
28th June 2008, 14:09
Hola xena lo que nadie te ha dicho es que quien prueba, repite ,le engancha y ya no puedes dejarlo
Saludos desde BCN

jaribas
28th June 2008, 17:18
Si te acercas por medas, blanes, lloret, tossa, etc.etc.. puedes hacer un bautizo en cualquier centro, ya que ahora precisamente es temporada alta y el momento.
En barcelona, los centros normalmente te acostumbrarán a llevar por allí.
Hay algún centro cercano por el maresme, blaumar en mataro, etc. Pero no son los mismos fondos, aunque por ej. Blaumar está muy bien para luego hacer una inmersion, te aconsejo mejor un bautizo en la costa brava, disfrutaras mucho mas, y luego claro con las tapitas posteriores.. :)
Salu2

Rafael Boix
28th June 2008, 22:54
En Mollet del Valles tienes centro de buceo, que sin ningún problema podrás hacer un bautismo, es de total confianza, te dejan todo el material, normalmente lo hacen el la placheta de Palamós, ideal para empezar, he incluso si no te quieres desplazar hasta palamós te llevan, si te animas envíame un privado (mail)

Un saludo.

ludgardosoto
30th June 2008, 14:11
Bienvenida al foro, hay que seleccionar un buen centro pare el bautismo ya que de esta primera experiencia vendra tu opinión del buceo, si tienes una mala experiencia puede que no quieras seguir. Espero que te recomienden un buen sitio para que te enganches como todos los compañeros del foro incluyéndome claro esta, un saludo desde Tenerife