PDA

Ver la versión completa : modelos de camras digitales



momillo
27th June 2008, 15:13
hola soy nuevo en esto del bueceo me he sacado el owd hace nada, y me intersa mucho el tema de la fotografia.
asi que me gustaria que me recomendarais alguna camara que no sea muy cara con la que poder empezar gracias

JorgeMF
2nd July 2008, 09:41
Buenas!!

En primer lugar te recomendaria que si "hace nada" que te sacaste el OWD, praticases mas el bucear antes de meterte en fotografia.

Ya que cosas tan "sencillas" como la orientación, el contacto visual con la pareja, la flotabilidad, etc... se complican, y mucho, con una camara de por medio.

Si buceas mas, tambien tendras ocasion de concocer a diverentes fotosub, y ver sus equipos, y te esplicaran muchos comos y porques!

De todas formas, creo que no te estoy respondiendo a tu post. Una camara para Iniciarte? Desde luego una compacta con carcasa, Y si quieres algo mas que un recuerdo de inmersión que tenga funcion manual (poder cambiar velocidad y diafragma) y que se le pueda poner un flash externo.
Olympus tiene varios modelos con diferentes precios, tambien canon, incluso sony...

momillo
3rd July 2008, 09:28
ok muchas gracias si supongo que tengo que cogerle el tema todavia asi que como ya mismo tengo vacaciones jeje aprovechare y haber si hago algunas mas.
en cualquier caso si me gustaria una normalita para empezar y si veo que necesito algo mas pos si por que no comprarrme algo mejor
un saludo