PDA

Ver la versión completa : Problemas de Ajax



scubayoyo
25th June 2008, 01:13
Hola, me pasa una cosa con el foro, cuando pincho sobre un tema la mayoria de las veces me los pone todos como leidos aunque no los haya leido, y de vez en cuando me da un error de AJAX de conección..... uso el Firefox y no se a que se debe, alguien sabe?

Gracias de antemano.

erostrato12
13th July 2008, 18:53
Hola, me pasa una cosa con el foro, cuando pincho sobre un tema la mayoria de las veces me los pone todos como leidos aunque no los haya leido, y de vez en cuando me da un error de AJAX de conección..... uso el Firefox y no se a que se debe, alguien sabe?

Gracias de antemano.

Es cierto. A mí también me pasa (creo).

Lo del primero, podría ser que aunque no los hayas leído el simple hecho de haber entrado en el foro ya marca la "cookie" correspondiente de que has leído todos los temas pendientes del foro. Cuando vuelvas a entrar te aparecerán todos como leídos. Pero creo que nunca me ha ocurrido durante la misma sesión (es decir, que por entrar a ver un tema ya me marque TODO el foro como leído)

Y el segundo problema, el del "AJAX", me ocurre a menudo (podría decir que como mínimo una vez al día...). Sale el error, le doy a aceptar, y sigo como si nada. Me da más bien la sensación de que eso pueda ser debido a algún componente del chat del foro... pero lo mismo el señor serio de la gorra azul nos lo aclara...

Obviamente, yo también uso Firefox 3 (aunque también pasaba con Firefox 2.x). Un navegador mucho más seguro, flexible, rápido y potente que el Micro$oft Internet €xplorer... dónde va a parar :tongue::tongue::tongue:

Abrazotes,
Fernando

SENSACIONES
13th July 2008, 20:05
El AJAX es el sistema de actualizacion del chat, como bien decis.
El error es normal cuando hay acumulacion de actualizaciones, pusimos actualizarse cada 1seg.. para que no fuera lento, pero quizas tengamos que poner mas.
No es nada malo, ni comporta ningún error al sistema ni similar, solo es por la actualizacion del chat y el navegador. Se da a aceptar y se sigue sin más.

El tema de los foros leidos, varia si vas con el boton hacia atras (recomendado), que si pulsas en los foros, pues si vas hacia atras, mantiene tu estado, si vas por los foros, te da como visitado ya el general y por eso a veces te salen como leidos.

scubayoyo
17th July 2008, 12:10
El tema de los foros leidos, varia si vas con el boton hacia atras (recomendado), que si pulsas en los foros, pues si vas hacia atras, mantiene tu estado, si vas por los foros, te da como visitado ya el general y por eso a veces te salen como leidos.


A mi lo de los foros leidos me pasa, a ver si me explico bien, entro en el foro, luego entro un un subforo por ejemplo y veo que tengo cosas sin leer, cuando entro a leerlo, ya me marca todo como leido, si ni siquiera leerlo, y cuando salgo estan todos los temas marcados como leidos, esto es lo que me ocurre, antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora me pasa siempre que entro.

Saludos y gracias por lo comentado

SENSACIONES
17th July 2008, 12:34
El tema de los foros leidos o no, no tiene afectación con el sistema de foros, sino con el explorador de cada usuario y su gestión de cookies (aqui afectan tambien antivirus, programas antispyware, malware, firewalls, y control en general de las cookies).Nosotros recomendamos el botón "atras", pues siempre funciona bien.

scubayoyo
17th July 2008, 22:29
El tema de los foros leidos o no, no tiene afectación con el sistema de foros, sino con el explorador de cada usuario y su gestión de cookies (aqui afectan tambien antivirus, programas antispyware, malware, firewalls, y control en general de las cookies).Nosotros recomendamos el botón "atras", pues siempre funciona bien.

Creo que ya esa resuelto, le dije al Firefox que borre las cookies al salir, y de momento va bien y no los marca como leidos....... a ver si es verdad y esta resuelto del todo.

Gracias por las respuestas.