PDA

Ver la versión completa : Foro Quedada-buceo 2q /islas Medas/ CataluÑa



orusito
24th June 2008, 16:37
Buenas tardes a tod@s; :smile:

Se abre el hilo para la foro quedada para el próximo día 26 de Julio de 2008, Sábado, con un mes de antelación para poder prepararlo.
El último día para confirmar es el día 11 de Julio, Viernes, 15 dias antes de la fecha señalada.(más que nada, para poder organizarlo bien, debido a las fechas que son.)
Planning:
Dos inmersiones el Sabado, :069: tapitas, cervecita, :106: y posterior comida.....:037:

Adelante!!! :049:

:159:

Chiqui Bustos
24th June 2008, 18:00
hola orusito
yo no creo que pueda ir, estamos en plena temporada y estoy trabajando en un centro de tossa y vamos de culo, pero si veo la mas minima posibilidad me apuntare

ya te dire...

ciaoo

orusito
24th June 2008, 18:51
Ok,Sharky.....

jaribas
24th June 2008, 20:30
Yo si no pasa nada tipo mal tiempo.. me apuntaré por supuesto.. junto a Norma
Salu2

Marcos Sardino
24th June 2008, 22:23
26 de julio? Coñio que casualidad el día de mi cumple, yo iré a bucear y para recoger vuestros regalos

:biggrin:

En serio, si no hay algun marrón extraño contar conmigo.

erostrato12
24th June 2008, 22:49
Me gustaría ir... :rolleyes:

Es más, me apetece un montón ir... :wink:

Vamos, que creo que voy a ir... :biggrin:

Lo único es que es una paliza ir en coche desde Madrizzzz. ¿Qué otras alternativas tengo?

Abrazotes,
Fernando

jaribas
24th June 2008, 23:19
avion?
ave?
bicicleta?
monopatin?
patines, en linea o clásicos?
caminando?
auto-stop?
en el tren de san fernando, un ratito a pie y otro andando?
en la maleta de alguien?
subido a la chepa de un amigo?
...
..
.
(Continuará... se aceptan aportaciones para ayudar al amigo erostrato12)

chromi
25th June 2008, 00:01
¿¿¿ desintegracion molecular en origen y posterior reagrupamento en destino???

¿¿windsurfing???

:smile:

orusito
25th June 2008, 00:28
Me parece Fernando que nos volveremos a ver,,je,,je,,je :tongue:
Esperemos esta vez que no pase una barquita por encima, y nadie se pierda,,je,,je,,je:biggrin::biggrin:

Por cierto, Sardino, unas cervecitas te invitaras, no,,,:tongue::tongue:
por el tema del cumple,, y eso..

Por cierto Jaribas, seria una buena fecha para entregar a los asistentes a la foro-quedada las camisetas, verdad????:tongue:

jaribas
25th June 2008, 00:43
Lo veo justo para que esten votadas, diseñadas y demas.. pero...
A ver que opinan los de la gorra.. :)

Por cierto, iré solo ya que norma trabaja.

pachibio
25th June 2008, 13:25
Uhm Medas, me apetece, consulto la agenda.

erostrato12
25th June 2008, 18:14
<...> se aceptan aportaciones para ayudar al amigo erostrato12)

En respuesta a tus alternativas, te cuento:
- ¿Avion?
He mirado la posibilidad de sacarme un puente aéreo con cargo a los puntos de la Iberia Plus (alguna ventaja tenía que tener lo mucho que me hacen viajar por trabajo).
Podría pillar un vuelo el viernes por la tarde y otro de vuelta el domingo por la tarde/noche.
A favor: Sólo tengo que pagar las tasas (23 euros)
En contra: Mi punto de entrada y salida es el aeropuerto de Barcelona, y luego... ¿cómo voy a L'Estartit?

La otra opción es ir con una Low Cost hasta el aeropuerto de Girona.
A favor: El coste es sólo 86€, y me dejaría mucho más cerca de L'Estartit, pero...
En contra: Tengo que salir el viernes por la mañana a las 12:50 (no pasa nada, me pido el día libre) y volver el domingo a las 14:30 desde el aeropuerto de Girona (hmm... más o menos 24 horas después de salir de la segunda inmersión). Como un taxi del aeropuerto a L'Estartit-viceversa debe ser una pasta, de nuevo dependería de que alguien se apiadara de mí y me dejara a las 13:00 en el aeropuerto de Girona... :rolleyes:

-¿AVE?
Me sale por unos 183 € la ida/vuelta, y de nuevo estaría en Barcelona-Sants, y aún me faltaría llegar a L'Estartit.
A favor: Al menos estaría en Barna, mejor situado para que un alma caritativa de dicha ciudad me acoja en su seno (y en su coche...)
En contra: Osti-tú, el euru es el euru... (pronúnciese con asssento catalán)

¿bicicleta? ¿monopatin? ¿patines, en linea o clásicos?
Dificil opción. Mi equilibrio (y no me refiero al emocional y mental, ya que ese es un caso perdido de imposible tratamiento, sino al otro...) no es demasiado bueno, así que la posibilidad de llegar a destino con el culo más colorao que un mandril africano sería superior al 100%

¿caminando? ¿en el tren de san fernando, un ratito a pie y otro andando?
Pues mira... vale que los de Madrizzz seamos chulos (eh, y es porque lo merecemos, ¿va-le? - pronunciese con acento cas-ti-zo), pero no somos de Bilbao, por más que un auténtico bilbaino nazca donde le salga de los cojones.

¿auto-stop?
Uy, qué miedo, ¿y si me recoge un coche lleno de exhuberantes rubias de largas uñas y turgente silicona, que me exigen un pago en servicios carnales, como ocurre siempre en las películas que acostumbro a ver?
(eh, no quiero oir ni un comentario acerca de mis aficiones cinéfilas, ¿entendido?)

¿En la maleta de alguien?
¿En la de buceo? ¿Y llegar oliendo a ese tufillo de neopreno húmedo, tan similar a los champiñones rancios? Inadmisible.

¿Subido a la chepa de un amigo?
Para un tío de 1.92mts y 90kgs, sería una estampa ciertamente cómica... arrastrando los pies por el suelo al más puro estilo del Caballero de La Triste Figura... por no hablar del resuello del porteador,

Hmmm... habrá que seguir analizando las opciones...

Abrazotes,
Fernando

orusito
25th June 2008, 20:52
a ver si localizamos a algún alma caritativa made in Barcelona o Gerona.....:rolleyes:
Alguien que salga de Barna o Gerona y pueda llevar de "Pakete" al amigo Erostrato?????:smile:

jaribas
25th June 2008, 20:59
Yo como la niña tiene fiesta te ofrezco subirte en la moto conmigo... pero eso si.. no debes de traer equipo, o el justo... yo llevo mi equipo y el de ella en la moto, en las maletas, trajes, jackets, regus, incluso el de fotografia.. jejeje.. (cuestion de organizacion)... pero tu, con 1.90, pues eso.. yo lo dejo caer.
salu2.

erostrato12
26th June 2008, 00:15
Yo como la niña tiene fiesta te ofrezco subirte en la moto conmigo... pero eso si.. no debes de traer equipo, o el justo... yo llevo mi equipo y el de ella en la moto, en las maletas, trajes, jackets, regus, incluso el de fotografia.. jejeje.. (cuestion de organizacion)... pero tu, con 1.90, pues eso.. yo lo dejo caer.
salu2.

Creo que no estoy lo suficientemente preparado (ni físicamente, ni mucho menos mentalmente, ya sabes...) para resistir tantos kilómetros agarrado a tus michelines, y haciéndote de bigardo guardaespaldas.... :biggrin::biggrin:

Ya saldrá alguna alternativa. Tenemos tiempo. Pero eso sí, yo no me pierdo esta ni de coña...

Abrazotes,
Fernando

Josema
26th June 2008, 10:52
A mi me encantaria ir. Como vivo en Madrid y es fiesta el dia 25 ¿que posibilidades hay de bucear 25 y 26 y asi aprovechar mejor el largo fin de semana y amortizar el palizón de km que hay que meterse desde Madrid?
A ver que opinan los que, como yo, vayan a ir desde Madrid. Saludos a todos

erostrato12
26th June 2008, 13:26
...Como vivo en Madrid y es fiesta el dia 25

¡¡¡ Otiá, si es verdad !!!! ¡No había caído en que el viernes 25 es festivo! (y no sólo en Madrid...)

La verdad es que es una paliza de km, si piensas lo de ir en coche (unos 750km, casi na...)

Por eso estaba mirando la posibilidad de volar con Ryanair al aeropuerto de Girona, y desde allí ya se vería (... por lo que veo el taxi desde el aeropuerto a L'Estartit puede rondar los 60€)

Seguiremos hablando...

Abrazotes,
Fernando

Mariasolo
26th June 2008, 19:12
Me apetece conocer gente. Ademas no muy lejos de casa,:rolleyes: ese finde no tengo guardia.... APUNTAME QUE VOY:smile:

Toni Bermejo
27th June 2008, 10:34
Hola

Podeis contar conmigo .

Saludos

orusito
27th June 2008, 16:12
Eso eso,,,que la gente se anime!!!!! :049:

Mariasolo
28th June 2008, 10:26
Yo podria ir a buscar a Erostrato a Girona despues de las 2 de la tarde.... usease al salir del trabajo, y contando que tengo unos 30 km..... hacia las 3, o 3,30 podria estar en el aeropuerto.

Que el 1'90 que mide quepa en mi coche......supongo que dobladito y tal cabrá:wink:

Josema
28th June 2008, 21:32
¿Como va el tema de salir desde Madrid en coche? Con dos personas que conducen no se hace tan pesado el viaje (2 horitas cada uno y cuando te das cuenta has llegado.) Habría que reservar algun hotel para viernes y sabado. Si hay alguien que le convenza la idea pues que lo diga. Y mañana a darles a los Alemanes. ¡PODEMOS!

orusito
29th June 2008, 11:08
Buenas, amig@s del neopreno:
Entre hoy y mañana me pongo en contacto con el centro de buceo...
Os consulto el tema del alojamiento (el centro de buceo ofrece alojamiento en la misma ubicación).
Creo que mañana estaré en disposición de comentaros precios, (buceo, alojamiento), y dirección y nombre del centro de buceo.
Que paseis un buen Domingo animando a la roja, incluso los que no os gusta el futbol...HOY SI!!!!! :049:

erostrato12
29th June 2008, 13:19
Gracias por iniciar las gestiones, maestro Orusito...

Respecto al alojamiento / inmersiones, no olvides la posibilidad de que alguien quiera ir para allá el jueves por la tarde, para aprovechar que el viernes es festivo.

Respecto a mi triste situación (me refiero a la del transporte, no a las otras... siempre igual, cómo sois...), mantengo mis tres alternativas, en función de lo que me digáis, oh, amigos del foro:

- Ir/volver en puente aéreo a Barna
¿Hay alguien del foro que suba CON COCHE desde Barcelona con quien pudiera quedar? La opción de ir abrazadito al Jari en su moto digamos que... bueno, mejor no digamos nada... :rolleyes:

- Ir/volver con Ryanair a Girona
Gracias por el ofrecimiento, Mariasolo, para recogerme allí. Lo mantengo como una opción, aunque ya veremos. De todos modos, si no encaja el horario contigo, no hay problema, un taxi desde el aeropuerto tampoco me va a sacar de pobre... (¿¿quién dijo cris... digoooo... "desaceleración coyuntural"??)

- Ir/volver en coche, con algún otro forero/a que vaya desde los Madriles.
Me parece bastante paliza de km, pero por otro lado, si entre dos o tres podemos hacer que el viaje sea menos pesado conduciendo (aparte de compartir gastos de gasolina, que al precio al que está...) y más ameno (ah, pero que conste no voy a aceptar que llevéis un cassete de grandes éxitos de los chunguitos, por ahí no paso...), también lo consideraría como opción.
¿Hay alguien que tenga en plan lo de ir en coche desde Madrizzzz?¿El jueves, o el viernes?

Seguiremos hablando. Un abrazote,
Fernando

Marcos Sardino
29th June 2008, 14:04
Yo te subiría si lo hiciesemos el mismo sábado (y llegas a BCN) el problema es que no te puedo subir el viernes (trabajo y salgo tarde la mitad de la plantilla de vacas...) si llegas a BCN el viernes una de las maneras de subir (sin arruinarte) a la costa brava es la compañía de autocares SARFA

Te he mirado en google y tiene web (grup sarbus) además he visto que tiene parada en Estartir (MEDES) así que ya lo tienes solucionado si llegas a BCN el viernes y no quieres frotarte libidinosamente contra el jaribas :biggrin: con tu equipo en la cabeza a modo de mujer porteadora africana.

Si llegas a Gerona no me ha quedado claro si puedes llegar a l´estartit y la parada de gerona creo que tampoco está en el aeropuerto, este es el telefono de información que sale en la web: 902 302 025 llama y pregunta.

No olvides poner ese accento catalán que tan bien te sale :biggrin::biggrin::biggrin:

Ale abrazotes!

PD: Que si que lo se, que te debo la foto, que soy la poll... Antes de venir te la mando, palabrita! :cool:

jaribas
29th June 2008, 14:42
Si te sirve de ayuda y lo haces con Hotel les Illes, dímelo y hablo con el dueño, o dile que es una quedada de SENSACIONES, para que se enrolle.. :)

Salu2

Mariasolo
29th June 2008, 21:15
Apuntad a la Super que tambien viene.......lo que no se es si viene sola o con Oriol:confused:

Josema
30th June 2008, 09:10
Yo sigo pensando en que podemos salir el jueves 24 desde Madrid (sobre las tres de la tarde aprox.) Hablamos previamente con Jaribas para que nos reserve el Hotel con tiempo y hacemos 2 inmersones el viernes y dos el sabado, y el domingo cuando nos apetezca nos volvemos para los madriles tranquilamente. Yo ofrezco mi coche (seat toledo con climatizador y sin musica de los chunguitos) donde podemos ir hasta 3 (mas que nada por el tema de los equipos que ocupan bastante). Se admiten sugerencias y gustos sobre el tipo de musica a escuchar para que de tiempo a bajarla desde Internet.
Animo chicos que ya somos ¡CAMPEONES DE EUROPA!

erostrato12
30th June 2008, 10:37
Yo sigo pensando en que podemos salir el jueves 24 desde Madrid (sobre las tres de la tarde aprox.) Hablamos previamente con Jaribas para que nos reserve el Hotel con tiempo y hacemos 2 inmersones el viernes y dos el sabado, y el domingo cuando nos apetezca nos volvemos para los madriles tranquilamente. Yo ofrezco mi coche (seat toledo con climatizador y sin musica de los chunguitos) donde podemos ir hasta 3 (mas que nada por el tema de los equipos que ocupan bastante). Se admiten sugerencias y gustos sobre el tipo de musica a escuchar para que de tiempo a bajarla desde Internet.
Animo chicos que ya somos ¡CAMPEONES DE EUROPA!

Hmmmm... hmmmm... tu plan me gusta, y mucho. :biggrin:
Propuesta aceptada. Ya tienes un pasajero para compartir gastos (que obviamente te hará de conductor la mitad del camino, si así lo deseas) :wink:

Lo de la música ya lo discutimos a través de unos privados, jeje, pero... ejem... espero que la música que te estés pensando "bajar" sea previo pago, ¿verdaaaaaad? :058:

No querrás que los espectros del tito Teddy, el tito Mamoncín y otros grandes músicos de calidad SGAE-ñitaos lean lo que acabas de poner, lo interpreten equivocadamenteeeee (:wink:), y se te aparezcan en sueños para interpretarte sus grandes éxitos... :192:

No seas maloooo... hay que cuidar a los artiiiiistaaaaas... o tomarán sus justas represalias, jejeje...
:229:

Bueno, dejándonos de tonterías, apunta lo dicho, Jaribas. Aquí el Josema y yo nos vamos para allá el jueves por la tarde, dispuestos a bucear viernes y sábado. Quien quiera unírsenos el viernes, que lo diga... (uy, qué bien queda y qué juego da esto del verbo "unirsenos" :redface: )

Ah, y en cuanto al espacio, seguramente en vez de llevarme el maletón del buceo haré un pack ultracompacto, por si acaso hay alguien más que se quiera venir con nosotros. Lo meto en el hatillo-red, y arreglao.

Abrazotes,
Fernando

jaribas
30th June 2008, 10:40
Orusito.. pronunciate ya que eres tu quien se encarga de las reservas alojamiento, etc.. dime con quien tienes pensado?
Yo pensaba con les illes: www.hotellesilles.com pero tu dirás.. lo digo para que esta gente que sube el jueves puedan reservar.
Es posible que me apunte a alguna del viernes..

Animos.. ya queda menos

orusito
30th June 2008, 12:21
Perdona, Jaribas...la roja ha sido anoche mucha roja!!!! je,,je,,je,,je :tongue:
Voy a hablar con un centro de alli, (Rey del Mar), pero me parece que la 1ª de la mañana esta ocupada para el Sabado dia 26 a las 9....sino esta libre, consulto en el centro que me comentas...
a ver si lo podemos cerrar prontito...:smile:

orusito
30th June 2008, 12:58
Hablado con Carmen del centro de buceo El Rey del Mar:
Para el día 26 de Julio, no hay posibilidad de salir a las 9 horas, ya ocupado.
(somos mas o menos entre 10 y 12??? 13???)
queda libre las 11 horas,,,,al igual que para el dia anterior (Viernes 25) como para el posterior (Domingo 27).
La salida de las 3 y de las 5 ni la he planteado, (salir en la hora de la comida, o bien, despues de comer creo que a la gente no le va mucho.....).

Precios:
Inmersión + plomos + tasas Medas: 31 euros
Si somos 10 o mas: 29,50 Euros (no es mucha la rebaja, la verdad).

Para los que os interese el hotel: HOTEL Panorama

Media pensión: 55,20 euros pax
P completa: 64,40 euros pax
Iva incluido.

A continuación, vemos la otra posibilidad...
Hotel Diving Les Illes................:smile:

erostrato12
30th June 2008, 13:14
Hombre, lo de después de la comida estoy de acuerdo que para el sábado no, porque imagino que haremos un festín como mandan los cánones, con su sobremesa en condiciones, pero para el viernes, en que quizá estaremos sólo unos cuantos, no lo veo mal (aunque no a las tres, por supuesto)

Si la cosa sigue como está, y ya que no podemos hacer dos por la mañana el viernes porque sólo podemos la de las 11, a mí me apetecería hacer la de las cinco de la tarde del viernes, si es posible...
Si luego el sábado sólo podemos hacer una, pues qué se le va a hacer... el objetivo de una quedada no es sólo ir a bucear, sino disfrutar de la compañía de los amigos, ¿verdad? :smile:

Ah, y gracias como siempre por tus gestiones.

Abrazotes,
Fernando

orusito
30th June 2008, 13:41
Seguimos con las gestiones:

Hablado con el centro de buceo Les illes Diving:

Hotel:

Pensión completa: 58 euros Pax
Media pensión: 51 euros Pax
Alojamiento y desayuno: 40 euros Pax
Suplemento Habitación individual: 7 euros.

No tienen pack alojamiento e inmersiones en esta fecha...

Buceo:

30 euros, si van 20 personas, igual que si vas tú solo.....
Incluye botella, plomos, barco, tasas de las medas y ducha, (hombre, supongo que la ducha va incluida , ya que salir con agua salada y despúes ir a comer,,,je,,je,,je :tongue:)


Al final, creo que la salida se realizará con este centro, no hay problema de horario. (es más es este centro)
Os adjunto la página web para los que querais ir haciendo la reserva del hotel.

Tfno: 972751239 /// http://www.hotellesilles.com/index.php

Eso si, se cambia la politica de reserva en este hilo para la salida:
CUANTO ANTES, MEJOR.
Lo quiero dejar pronto cerradito para que no nos pille el toro, ya que las fechas que son......:frown:

Hablado y reservado con el centro las inmersiones, (Sabado 26 de Julio, pendiente de confirmar la hora que mejor le venga a la gente).
Para el resto de dias, no hay problema para bucear, lo que van para el finde.

Como el precio no varia según la gente que se apunte, se apunta la gente para la salida del día 26, Sabado, que es la fecha OFICIAL, si luego queremos bucear algún otro dia, o ese mismo día en otro momento...Lo vemos....Saludos a todos!!! :smile:

Victor Romeo
30th June 2008, 14:29
Orusito, apunta a dos más. Al buceo seguro, para el hotel está por ver que hacemos.

erostrato12
30th June 2008, 15:44
Perfecto.

Por mi parte, las dos inmersiones del sábado y también dos del viernes.

Respecto al hotel, si nos ponemos cada uno por nuestra cuenta a llamar para reservar, será un poco caos, ¿no?

No quiero decir que te encargues tú de hacer las reservas de hotel, pero ¿podríamos hacer al menos un listado para saber cuántas habitaciones harán falta, y si hay gente que va por libre y no le importa compartir habitación para ahorrarse esos 7 eurillos?

Yo por mi parte no tengo inconveniente en compartir habitación con quien sea (si no ronca y está buena, mejor... er... hmm... bueno, realmente lo que me importa más es lo primero, para qué voy a engañarme, jejeje)

Ahora estoy ocupado, pero luego te paso una hoja excel que tengo preparada de la última quedada que monté el año pasado, para que veas si te sirve (nos sirve).

Abrazotes,
Fernando

orusito
30th June 2008, 16:43
Orusito, apunta a dos más. Al buceo seguro, para el hotel está por ver que hacemos.

Victor, necesito los nombres.....
Victor Romeo y.......:confused:

Gracias, Saludos....

erostrato12
30th June 2008, 16:59
Josema, tienes un privado...

orusito
30th June 2008, 17:03
Apuntad a la Super que tambien viene.......lo que no se es si viene sola o con Oriol:confused:


Mariasolo,,,,necesito nombres, la super???,,Oriol??? a confirmar ASAP
(lo más rapido que puedas o nos ves desde la orilla :tongue:,je,,je,,je)

orusito
30th June 2008, 17:06
Actualmente, y ya en la reserva....
Rafael, Orusito, Jaribas, Marcos Sardino (pendiente de confirmar), Erostrato, Josema (pendiente de confirmar), Mariasolo, Supernena,Toni Bermejo.
9 personas, quedan 6 plazas libres.....hasta el Viernes..
:eek:

erostrato12
30th June 2008, 17:25
Orusito, me he permitido crear una tabla, para ayudar al resto de la gente a ubicar quien va, qué inmersiones quieren, etc., para que se organicen entre ellos en lo referente al hotel.

Avisadme si me he equivocado en algo. AH, Y ESTOY ASUMIENDO QUE TODO EL MUNDO QUIERE HACER LAS DOS INMERSIONES DEL SÁBADO, PERO SI NO ES ASÍ, DECÍDMELO...


NOTA: PARA EVITAR CONFUSIONES HE ACTUALIZADO ESTE POST. A PARTIR DE AHORA LA TABLA ACTUALIZADA ESTARÁ SIEMPRE EN MI ÚLTIMO POST DE ESTE HILO

orusito
30th June 2008, 17:37
Quedan 3 plazas libres, y pendientes de confirmar las personas que no lo han hecho aun....
Por cierto, Fernando, gracias por la ayudita...

jaribas
30th June 2008, 17:45
1 correccion.. yo no duermo allí.. :(

Subire el sabado a las 2.. y si puedo me escapare el viernes, segun curro y horarios.
Salu2

Victor Romeo
30th June 2008, 18:22
Orusito, es Victor Romeo y Eva Moyano. De todas no reserves las habitaciones porque no se que vamos a hacer. Lo que es casi seguro es que volveremos el sábado a Barcelona.

erostrato12
30th June 2008, 18:57
Tenéis toda la razón, no sé por qué he puesto noches de hotel para los que sois de BCN, si podéis volver a dormir a casa... :wink:

Tabla actualizada en el post correspondiente

Por favor seguid confirmando / modificando lo que sea necesario (qué inmersiones queréis, si vais a pasar noches allí o no, etc.). Si queréis no llenar el hilo mucho podéis enviármelo en un privado.

Gracias,
Fernando

ACBSUB
30th June 2008, 22:44
Buenas a tod@s contad conmigo para las dos inmersiones del sábado, no os habia contestado antes porque no lo tenia seguro, pero en vista de las pocas plazas me apunto ya.

Saludos
Alfonso

ACBSUB
30th June 2008, 22:45
Ahhh, disculpad solo inmersiones vengo de Barcelona subo y bajo el mismo dia.

Saludos

Mariasolo
1st July 2008, 08:55
Confirmo la asitencia el sabado 26.
Maria Rodriguez Guisado b3e.. seguro... federativa.
Botella de 12 con doble griferia INT

PD si es una , una y si se puede las dos tb, y la comida, y la caña.:tongue:

orusito
1st July 2008, 12:52
Para Victor Romero:
Ok, como veis, Erostrato ya lo ha modificado, Gracias.:smile:

Mara Mariasolo:
Vamos preparando ya tu botella?? :eek: venga, la vamos llenando de aire, pero luego no te quejes si pierde,,je,,je,,je :tongue::tongue:

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!! :eek:

Saluditooossss!!!

erostrato12
2nd July 2008, 09:44
SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!! :eek:


Pues no, son TRES las plazas libres, porque me ha mandado un privado Josema para decirme que no puede ir. :frown:

En fin. Vuelvo a replantearme mis alternativas para ir para allá (puente aéreo a Barna o Ryanair a Girona), y a la espera de saber si hay alguien más que vaya a dormir allí para compartir habitación (o si no me pillo una individual, no pasa nada).

Abrazotes,
Fernando

Toni Bermejo
2nd July 2008, 11:28
Erostrato

En principio , yo solo me apuntaria a la primera

Saludos

erostrato12
2nd July 2008, 11:58
Ok, Toni, actualizado.

Los demás, por favor indicad también (si no lo habéis hecho aún) si váis a hacer una inmersión o dos.

Asumo también que los que se quedan a la segunda inmersión se quedarán para hacer una comida de hermandad-fraternal-sensaciones, ¿noooo?

ACBSUB
2nd July 2008, 14:54
Hola

Una tema mo me queda claro, cual es el horario de las inmersiones del sabado, serán las dos por la mañana??? o me he dejado de leer algun mensaje ??

Saludos
Alfonso
:confused::confused:

orusito
2nd July 2008, 16:51
Hola

Una tema mo me queda claro, cual es el horario de las inmersiones del sabado, serán las dos por la mañana??? o me he dejado de leer algun mensaje ??

Saludos
Alfonso
:confused::confused:

9 am // 11 am....

A ver si entre hoy y el Vienres definimos los horarios...
Todos habeis confirmado horario de las inmersiones??? :confused:

Saluditoooossss :smile:

ACBSUB
2nd July 2008, 19:40
9 am // 11 am....

A ver si entre hoy y el Vienres definimos los horarios...
Todos habeis confirmado horario de las inmersiones??? :confused:

Saluditoooossss :smile:


Por mi Ok a las dos inmersiones y horario :049:
Saludos
Alfonso

orusito
4th July 2008, 11:46
Erostrato....te remito el post para cambio de inmersiones....
El Sabado Rafael y yo posiblemente estemos un poco liados,,,nos quedamos con la inmersion de las 9 am, y nos borras de la de las 11 am.
Eso si, me parece que tu buceas el Viernes, verdad???? Apuntanos a los dos a la de las 9 am....:smile:

Saluditooosss

erostrato12
4th July 2008, 15:32
Erostrato....te remito el post para cambio de inmersiones...

Ok. Actualizado.
Aunque estéis tan "liados" el sábado, ¿os quedaréis a la comida de fraternidad-hermandad-o-lo-que-sea con los demás?

Yo intentaré cerrar lo de mi hotel este finde. Lo del transporte ya lo sacaré el finde que viene, a la vista de que finalmente no se apunta nadie más desde los Madriles.
Finalmente creo que voy a pillar un puente aéreo con cargo a los puntos de la Iberia Plus, y luego desde BCN iré a L'Estartit en un bus de SARFA, como me sugería el Sardino.

Por cierto, y hablando del rey de roma, hay gente que dijo que venía a la quedada y no han confirmado, ni han dicho cuántas inmersiones (Marcos, Supernena, ¿Oriol?). Venga... un esfuercito... que no es dificil, ya veréis... es sólo confirmar lo que habéis dicho, o modificarlo...

Norma
4th July 2008, 15:42
De parte de Jaribas:
Apuntad al Dr. Antonio Segura para las immersiones del sábado de las 9 y de las 11.
Gracias

erostrato12
4th July 2008, 17:24
De parte de Jaribas:
Apuntad al Dr. Antonio Segura para las immersiones del sábado de las 9 y de las 11. Gracias

Apuntado (ya sólo quedan 2 plazas libres, o tres, si Oriol no viene, o más, si alguno de los que dijeron que venían ahora se rajan... :mad: )

Mariasolo
4th July 2008, 19:41
Victoria(Mares) me ha confiado la asistencia. a las 9 y las 11.
Oriol no dice nada:frown:

orusito
5th July 2008, 12:12
El tema queda medio cerrado...Zanjado...:smile:
Acabo de hablar con el centro de buceo, y la reserva esta efectuada..
Para el Sabado, 12 personas para la inmersión de las 9 am, y 9 personas para las 11 am. (Jugamos con mas menos 2/3 pax)
Para el Viernes, Erostrato, y que no estes solito y te entre un poco de miedo, buceamos contigo...:biggrin:
3 personas a las 9 am, y tu reserva Erostrato de las 11 am ya la tienes.
Solo te queda el tema del Hotel...

Por cierto, y para todos los asistentes, media hora antes en el centro de buceo.
Sabado 8:30 horas.....
Además, me han comentado que intentarán hablar del tema del precio de las inmersiones con la directora, a ver si hay suerte y baja un pelin....:tongue:

Pd: Lo de la comida, no prometo nada, Fernando, lo intentaré, seguro eso si las cañitas post-diving... :132:

Vamos gente, ya queda menos...
:196:

erostrato12
6th July 2008, 21:32
3 personas a las 9 am, y tu reserva Erostrato de las 11 am ya la tienes.
Solo te queda el tema del Hotel...


Hotel reservado. De jueves a domingo (va a ser un poco rollo quedarme hasta el domingo, pero finalmente, como iré en puente aéreo, no puedo volverme el sábado como hacéis todos: tengo que esperar al día siguiente para volar...).

También me he sacado ya el puente aéreo, y lo único que me falta es el autobús de SARFA para subir de Barna a L'Estartit (imagino que cogeré el de las 20:45 que llega allí a las 22:40... ¿me esperáis para cenar?) y volver a bajar el domingo :smile: Ya sacaré lo del autobús el finde que viene

Bueno, en lo que se refiere a los demás la cosa está bastante cerrada. La única persona que no ha dicho esta boca es mía es el Oriol de nuestra Super (Victoria)...

jaribas
6th July 2008, 23:16
Hola Fer... si necesitas hacer noche en Barna, avisa.
Salu2

pachibio
7th July 2008, 09:06
Reserva 2 mas, Utopia y Pachibio. Volvi anoche de La Manga y ahora me subo a Medas, yo estoy loco ..... Subiriamos viernes tarde. De Madrid.

Nadie bucea el Domingo aunque sea a primera hora???? Porque tendria que plantearme subir el Jueves, cosa dificil en estas fechas.

erostrato12
7th July 2008, 11:16
Reserva 2 mas, Utopia y Pachibio. Volvi anoche de La Manga y ahora me subo a Medas, yo estoy loco ..... Subiriamos viernes tarde. De Madrid.

Nadie bucea el Domingo aunque sea a primera hora???? Porque tendria que plantearme subir el Jueves, cosa dificil en estas fechas.

Reservados. Por cierto, como habrás visto por el hilo del foro, lo de la reserva de hotel Les Illes (o en la casa de los amigos) se la gestiona cada uno por su cuenta. Tienes el teléfono por ahí.

Sobre bucear el domingo, no sé qué plan tendrá Orusito. El resto de participantes, si no me equivoco, se vuelven el mismo sábado a Barcelona, y yo por mi parte vuelvo en avión también el domingo, así que no puedo bucear el mismo día.

Imagino que dices lo de que "subir el jueves es complicado" por el tema de que el viernes es festivo, ¿no?

orusito
7th July 2008, 15:46
Erostrato, un favorcillo.....
Cierra la salida de las 9 horas del Sábado, quedan 3 plazas para la salida del Sábado a las 11 horas, y el Viernes no hay problemas de Salida. :smile:

Por cierto, si alguien quiere repetir, nos podemos volver a ver el Viernes o Sábado siguiente :biggrin:, ya lo hablaremos, Viernes 1 o Sábado 2....:tongue:

Saludooossss....

:196:

erostrato12
8th July 2008, 05:45
Erostrato, un favorcillo.....
Cierra la salida de las 9 horas del Sábado, quedan 3 plazas para la salida del Sábado a las 11 horas, y el Viernes no hay problemas de Salida. :smile:


Dicho de otra forma, que Oriol (si es que quisiera venir, porque en dos o tres días lo elimino de la lista) se queda fuera de la de las 9, y para las 11 hay tres plazas libres, así que "que se apunte quien quiera y no lo haya hecho aún"

Abrazotes (desde Sao Paulo, así que debería ser algo más así como Abraçotes)
Fernando

SANDRASUB
8th July 2008, 14:03
Hola Orusito y Erostrato12, os he enviado un privado, somos 2 personas las que queremos apuntarnos, espero que se nos pueda hacer un hueco. Si es que si apuntadme, pero decidme algo seguro.

Gracias

orusito
8th July 2008, 16:51
Tienes un mp, Sandra...
Cerrada la Salida de las 9 horas...

pachibio
8th July 2008, 20:59
Utopia y yo nos caemos ..... a mi pesar.

Utopia tiene una historia familiar y no puede ir a la KDD.

Para mi, demasiado kilometraje para 2 dias y medio yo solo al volante. No me renta coger un avion y limitar las inmersiones a un solo dia.

Lastima, en otra ocasion.

Please, Erostrato, borranos de la lista. Mis excusas.

erostrato12
8th July 2008, 21:50
Utopia y yo nos caemos ..... a mi pesar.
<...>
Please, Erostrato, borranos de la lista. Mis excusas.

Ok, lo he actualizado, sustituyéndoos por Sandrasub y acompañante.

Por cierto, Sandrasub, el tema de la reserva en el hotel Les Illes ya sabes que lo tenéis que gestionar por vuestra cuenta. El teléfono lo tenéis a lo largo de este hilo.

Marcos Sardino
8th July 2008, 23:41
Hola buenas que he estado de vacas y solo me conecté un día, y se me había pasado el post sorry, que si que confirmo el sábado, no se si podré quedarme a comer, al menos unas birras si, porque tengo que estar a 200km a 1ª hora de la tarde...

Bueno ya miraré de conectarme por un ciber a partir de mañana que me vuelvo a ir de otra semana de vacas.

ale! abrazotes!

ºo ºoºooo

erostrato12
9th July 2008, 13:57
Ñorasssss, ñoresssss....

Tengo a bien informar a vuesas mercedes que... ¡¡HEMOS COMPLETADO EL CUPO PARA LA QUEDADA!!

Con la incorporación de Sandrasub y sus acompañantes (a quienes, como no tenemos el nombre, hemos tenido que rebautizar como clones de la susodicha), tenemos ya completa la salida de 15 personas para el sábado a las 9.

Sandrasub, confirma si el amigo que nos decías que quería apuntarse el sábado finalmente quiere hacerlo definitivamente, y si es para las dos inmersiones o sólo para una.
Lo siento por Oriol, que se quedó fuera por no confirmar (de todos modos, si quiere apuntarse a la de las 11, está a tiempo)

Muy bien, ahora que ya está cerrado del todo el tema de las inmersiones, habrá que empezar a planificar el tema del "comercio" y "bebercio" para DESPUES de las inmersiones... ¿paellita? ¿barril de cerveza?

¡Nos vemos en Medes!

Um abraço desde São Paulo, a cidade do tráfico impossível!!

orusito
9th July 2008, 15:59
Buenas tardes;

Pachibio, una lástima!!! :frown:otra vez será!!!! :frown:
Acabo de hablar con Sandra, por lo que puedes actualizar la quedada, Fernando.

Los nombres de los compañeros de Sandra son:

Juanma y Xavi.

QUEDA CERRADA LAS INMERSIONES DEL SABADO A LAS 9 DE LA MAÑANA, DEL RESTO, CASI QUE TAMBIEN.
voy a llamar al centro de buceo para confirmar las inmersiones.

Saludooossss :smile:

orusito
9th July 2008, 16:43
Hablado con el centro de buceo......
Se confirman 5 inmersiones el Viernes 9 a.m
3 inmersiones 11 a.m

15 inmersiones Sabado 9 a.m
12 inmersiones Sabado 11 a.m

CERRADO.....:eek:

Bueno, despúes de tanto teléfono, te tendré que pasar la Factura, Jaribas...je,,je,,je :tongue::tongue: (Es broma), uno lo hace muy gustosamente) :biggrin:
Ya solo falta que haga buen día, :rolleyes: buena visibilidad,:wink: y tengamos mucha suerte con la vida (que se dejen hacer fotitos..) :198:

:196:

jaribas
9th July 2008, 17:04
No.. si por mi ok.. si quieres hacemos cambio de facturas telefonicas.. mi cuenta corriente te lo agradecerá.. :)

Al final es con les Illes verdad?.. lo digo porque se lo he comentado a algún amigo que si se apunta al final que lo sepa..

Igualmente si tengo opcion me escapare el viernes.

Salu2 y gracias

erostrato12
9th July 2008, 18:02
Al final es con les Illes verdad?.. lo digo porque se lo he comentado a algún amigo que si se apunta al final que lo sepa..


Con Les Illes, así es... :144:

Y para tus comentados amigos, "si se apuntan AL FINAL que sepan" que como mucho podrán apuntarse a la de las 11, porque a la de las 9 ya no pueden hacerlo, que la hemos completado... :rolleyes: Todo ello por apuntarse "AL FINAL"

En fin. Por mi parte ya no voy a actualizar la tabla, se queda como está. Quien quiera darse de baja (aparte de que lo mataremos inmisericordes por hacernos esto) o apuntarse a alguna inmersión más, que llame directamente al Centro de Buceo y lo notifique.

Miedo me da lo que pueda pasar ese día, mieeeeeedo me da... Jeje, menos mal que tendremos con nosotros al Sr. Dr. D. Toni Bermejo para que me haga un tratamiento express de tan inesperado pánico o "quedadafobia", también conocida como "uy-uy-uy-vaya-panda-de-trastornaos-que-nos-vamos-a-juntar-la-que-se-puede-liar", e igualmente contaremos con el Sr. Dr. D. Antonio Segura, para ponernos las tiritas correspondientes después de las broncas que se puedan liar fuera y dentro del agua.

Eso sí, para restablecer la maltrecha salud física y psicológica en la que quedarán las especies submarinas que sufrirán nuestra invasión descontrolada :170: me temo que no contamos con ningún biologo o al menos veterinario, pero se hará lo que se pueda...

Abrazotes,
Fernando

Victor Romeo
9th July 2008, 23:33
Eso sí, para restablecer la maltrecha salud física y psicológica en la que quedarán las especies submarinas que sufrirán nuestra invasión descontrolada :170: me temo que no contamos con ningún biologo o al menos veterinario, pero se hará lo que se pueda...


No sufras que si que lo tendremos, Eva es veterinaria :smile:

Toni Bermejo
10th July 2008, 12:37
...no os preocupeis que después de la quedada (el que sobreviva) recibirá el pertinente informe pericial entorno a su equilibrio psicológico.
Os advierto que estoy preparando un artículo sobre la ansiedad en submarinistas veteranos...y SI es una amenaza:207:

Saludos

orusito
10th July 2008, 13:05
Bueno, Jaribas, pues nada, a ver si nos podemos ver el Viernes..
Me parece estupenda tu opinión, Fernando, que quede cerradito ya todo....y si alguno causa baja,,,pues nada, no se actualiza ya,,(no tiene mucho sentido...)
Otra cosita, creo que no nos vamos a perder,,je,,je,,je Deberiamos hacer dos grupos, que lo dirigan los dos que mejor se conozcan las Medas, que pensais???

Saluditosss a tooddsss:smile:

Toni Bermejo
10th July 2008, 13:38
Orusito, yo lo tengo bastante por la mano, si quiere puedo guiar un grupo.Los centros por turnos rotatorios tienen asignados unos puntos de buceo en las Medas, en realidad tienen 2 , un "titular" y un suplente dependiendo de la meteorologia.
Si llamas y te dicen los puntos de buceo previstos , ayudaria a la planificación (que te den los 2 y asi tratamos de presionar para coger el mejor).Además desde la mayoria de puntos hay varios circuitos según el nivel del buzo.

Saludos

orusito
10th July 2008, 15:36
ok, a ver que me dicen.....llamaré...:rolleyes:

erostrato12
10th July 2008, 23:20
Si llamas y te dicen los puntos de buceo previstos , ayudaria a la planificación

Venga, venga, dejaos de zarandajas (¡¡otia, hacía años que no usaba la palabra!!).

Lo del buceo ha sido toda la vida aquello de "bajar y dar vueltas hasta que se te acaba el aire"... no os iréis a poner ahora en plan fino respecto a "planificaciones" y demás, ¿verdad? :tongue::tongue:

Sobre todo teniendo en cuenta el descontrol que va a ser meter a 15 adictos a "sensaciones" dentro de un mismo barco... jeje... :cool:

Ya queda menossssss...

Abrazotes,
Fernando

jaribas
11th July 2008, 00:03
Yo como siempre me apunto a lo de las vueltas hasta que se acabe el aire.. y afontando para pasar el rato.. :)

Victor Romeo
11th July 2008, 00:05
Os advierto que estoy preparando un artículo sobre la ansiedad en submarinistas veteranos...y SI es una amenaza:207:


Me das miedo... creo que voy a mantener el equipo lejos de tus manos, no sea que hagas actos vandálicos para poder recoger material para el artículo:biggrin::biggrin:

orusito
11th July 2008, 16:41
Pues creo que no voy a llamar!!! je,,je,,je
Paso de que me llamen Friki por telefono, por que lo lógio, es que pasen de mi,,ja,,ja,,ja :tongue:
Con casi tres semanas de antelación, no creo que me digan donde vamos, si alguno quereis llamar, el tfno está en este hilo, y sino, a lo que salga, que eso se nos dá muy bien, verdad,Fernando????

Yo apuesto por que sea sorpresa el lugar de buceo, aunque creo que para los más expertos en Medas no creo que sea mucha "Sorpresa",,,:biggrin:

Saluditos y buen finde!!! :smile:

AquaOne
11th July 2008, 21:37
Como es de costumbre.....
NO voy a poder ir........:frown:

Pero bue, ya me tocará algún día....

Espero que la disfruten muchooooooooooooooooo y que la pasen muy bien....

Un saludo,

Mariasolo
12th July 2008, 00:53
Oriol ha dado señales de vida, de vidorra, que estaba de vaciones, asi que apuntadlo para la segunda del sabado.:redface:

Toni Bermejo
12th July 2008, 09:12
A ver campeones viendo las circunstacias que aqui acontecen vamos a hacer dos grupos
Grupo 1 "El grupo de los Guays".Esos ireis conmigo, en perfecto estado de revista, bien oredenaditos , respetando todas las normas de seguridad, y dando un paseo magnífico observando el paisaje y saliendo y llegando al mismo punto.Por supuesto Maria viene de ayudante conmigo por si alguno se me desmadra.
Grupo -2-"El grupo de la Muerte".Liderado por Jaribas nuestro "Tigre de sensaciones" en plan salvese quien pueda y m....el último, se sabe donde se empieza pero no donde se acaba, la ansiedad , el caos y el desorden camparan a sus anchas en el grupo , que JAsibillas dirigirá con la "ternura" y delicadeza que le han hecho famoso en el mundo del buceo (y que ya se percibe en su avatar ) y es más que probable , que en el barco de vuelta sean todos los que estan pero no esten todos los que eran..de todas formas tranquilos, que tengo un plano de las corrientes, a alguno fijo lo recogemos e Tossa.
Iros apuntando a los grupo, por cierto , para mi grupo , ya me enteraré donde vamos como manada el manual del buen PArDI (llo)

Saludos

Supernena
12th July 2008, 19:16
Hola a todos,

Perdonad que no haya escrito antes, me avisó Mariasolo de esta qdda y ya le dije que sí, que contara con que iríamos.
Maria, hemos estado hasta el jueves en Menorca de vacaciones, con el teléfono medio chungo, de ahí que no nos hayamos entendido del todo:tongue:
Oriol siempre va conmigo a no ser que sea qdda de chicas... q como no cuela no puede venir:wink:

En principio contad con el Leyenda ( Oriol) y conmigo para las dos inmersiones del sábado.

Si Leyenda no pudiera hacer la primera pq parece ser que no hay plazas, entonces haríamos los dos sólo la segunda inmersión. Ya me decís cómo está el tema.
Iremos a pasar el dia, así q no nos reservéis habitación.

Si queréis q os eche una mano con los del Hotel Les Illes, decídmelo, es cliente mío y es posible que hablando hablando, consigamos un mejor precio... No aseguro nada pero se puede intentar.

Estoy deseando que llegue el dia pq hace mucho tiempo que no buceo con algunas de los zumbaos que vienen y me hace muchísima ilusión.
Y tb hay alguno por ahí que conozco pero todavía no tengo el gusto de haber compartido inmersión... Y conocer gente nueva tb, yupiiiiii !!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estamos en contacto...

jaribas
12th July 2008, 21:51
Toni.. toni.. a ver cuando he salido yo lejos del barco.. ni siquiera cuando tu y el amigo ramon.. me olvidasteis a 45m, probando mi camara.. y me comi una deco (esa por culpa mia) de 20' todo solito.. sniff.. sniff.

Además.. ya sabes que yo de guia.. paso.. ya sabes que bajo el agua soy algo autista como buen fotosub.. si alguien guia tipo profesional, pues le sigo.. pero me consta que en la primera parada a afotar.. se acabó.. :)

Mejor un profesional como tu.. que lleve a todo el grupo.. por algo eres el neptuno de las medas... y todo el mundo en los centros piden por tí como guia.. :) y así ya tienes otra aventura para deleitarnos con tus maravillosas cualidades como rosa de los vientos submarina.. :)

Eso si.. llevaré cortauñas.. para que no pase como la ultima vez y te encuentres en un apuro por no llevar ni tu.. ni ninguno de los que ibamos en el barco.. a ver si va a volver a afectar a tu flotabilidad.. :) o tu consumo de aire..

:211::019::259:

erostrato12
13th July 2008, 18:43
Hola a todos,

Perdonad que no haya escrito antes, me avisó Mariasolo de esta qdda y ya le dije que sí, que contara con que iríamos.
Maria, hemos estado hasta el jueves en Menorca de vacaciones, con el teléfono medio chungo, de ahí que no nos hayamos entendido del todo:tongue:
Oriol siempre va conmigo a no ser que sea qdda de chicas... q como no cuela no puede venir:wink:

En principio contad con el Leyenda ( Oriol) y conmigo para las dos inmersiones del sábado.

Si Leyenda no pudiera hacer la primera pq parece ser que no hay plazas, entonces haríamos los dos sólo la segunda inmersión. Ya me decís cómo está el tema.
Iremos a pasar el dia, así q no nos reservéis habitación.

Si queréis q os eche una mano con los del Hotel Les Illes, decídmelo, es cliente mío y es posible que hablando hablando, consigamos un mejor precio... No aseguro nada pero se puede intentar.

Estoy deseando que llegue el dia pq hace mucho tiempo que no buceo con algunas de los zumbaos que vienen y me hace muchísima ilusión.
Y tb hay alguno por ahí que conozco pero todavía no tengo el gusto de haber compartido inmersión... Y conocer gente nueva tb, yupiiiiii !!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estamos en contacto...

Vaya... siento un montón que haya habido ese malentendido o problema de comunicación. Mariasolo nos dijo que el Leyenda no era seguro, y como tal hicimos la reserva (pero no le vamos a echar a ella la culpa, por supuesto, vete a saber cómo se lo dijísteis, jeje...). Si a eso le sumamos el problema de vuestra "ilocalizabilidad" en estos días...

En principio ya estaba cerrada la de las 9, así que os dejo a los dos para la de las 11. Eso sí, llamad al centro para decid lo de que hay uno más para la de las 11.

Problemas aparte, me alegro un montón de que podáis venir los dos. No lo veamos como que "sólo podremos compartir una inmersión", porque será igual de importante (o más) el rato que compartiremos después todos juntos, ¿verdad?

Respecto al hotel Les Illes, creo que sólo nos vamos a alojar Sandrasub (& acompañante/s) y yo. Imagino que ella ya ha gestionado el tema de la habitación con el hotel. Yo voy a una individual para esas tres noches del 24 al 27.
Si como comentas se puede hacer algo, se agradece aunque, como tú dices, no espero nada (la verdad, desde que lo hago me va mejor la vida, jeje...)

Un abrazote,
Fernando

http://img353.imageshack.us/img353/4576/medasuh8.jpg

SANDRASUB
13th July 2008, 19:41
Ya queda menos para la quedad, tengo ganas ya, entre una cosa y otra hace un mes que no buceo, voy a ir de cursillo otra vez! jajaja...
Supernena yo digo lo mismo que erostato12, nosotros tenemos una habitacion doble y si puedes hacer algo pues estaria bien y mas como esta la economia ultimamente jajaja... Y si no pues nada a pagar como to el mundo sin descuentos.
Por fin voy a conocer a la gente que escribe en este fantastico foro!! Estoy deseando repetir en las Medas!

Saludos a todos.

Chupiguay
14th July 2008, 00:41
A ver campeones viendo las circunstacias que aqui acontecen vamos a hacer dos grupos
Grupo 1 "El grupo de los Guays".Esos ireis conmigo, en perfecto estado de revista, bien ordenaditos , respetando todas las normas de seguridad, y dando un paseo magnífico observando el paisaje y saliendo y llegando al mismo punto.Por supuesto Maria viene de ayudante conmigo por si alguno se me desmadra.
Grupo -2-"El grupo de la Muerte".Liderado por Jaribas nuestro "Tigre de sensaciones" en plan salvese quien pueda y m....el último, se sabe donde se empieza pero no donde se acaba, la ansiedad , el caos y el desorden camparan a sus anchas en el grupo , que Jaribillas dirigirá con la "ternura" y delicadeza que le han hecho famoso en el mundo del buceo (y que ya se percibe en su avatar ) y es más que probable , que en el barco de vuelta sean todos los que estan pero no esten todos los que eran..de todas formas tranquilos, que tengo un plano de las corrientes, a alguno fijo lo recogemos e Tossa.
Iros apuntando a los grupo, por cierto , para mi grupo , ya me enteraré donde vamos como manda el manual del buen PArDI (llo)

Saludos

Vaya, vaya... hacía tiempo que mis compromisos (especialmente con un par de esculturales alumnas de mis cursos de buceo tántrico, pero eso no viene al caso) no me permitían visitar este pequeño reducto donde se mezclan los más avezados de mis discípulos con los más recalcitrantes chupibuceadores.

Y mira por dónde hoy, que entro a echar un vistazo, me encuentro que estáis organizando una chupi-quedadilla de esas que tanta ilusión os hacen, para reafirmar vuestro espíritu de manada (y en otros casos vuestro ego) y encima no me pilla lejos de mi zona habitual de pesca.

Hmmmm...

Nooooo... no malinterpretéis mis palabras... antes de que alguno empiece a llorar de la emoción (y alguna empiece a quitarse la ropa interior), creo que es de rigor dejar claro que vuestro Maestro, por razones que todos y todas entenderéis, no puede ni debe participar en una convocatoria que -por lo que he leído- puede estar en la frontera entre lo ridículo y lo patético, a la vista del tipo de comentarios que estáis dejando.

Eso sí, me he quedado especialmente impresionado con este post del tal "Toni Bermejo" (a quien alguien debería dar algún consejo respecto a la elección de sus nicks, ejem... el de Hector era mucho mejor), ya que hace referencia a dos facetas que, por lo pronto, serán muy destacables en la dichosa "quedadilla":
A) Habrá un grupo "guay" (toma ya...) de chupibuceadores, que respetuosos con toda la reglamentación PArDI, y siguiendo a su líder con un rítmico y marcial "aleteo-de-la-oca", avanzarán intrépidos "observando el paisaje" (ooooh), y "saliendo y llegando al mismo punto" (aaaaah). Manda güevos, como dijo aquel...
Todo ello garantiza, claro está, que
1. Rellenarán sus logbooks adecuadamente, con letra redondilla, indicando que (una vez más) no han hecho ni un minuto de deco, anotando su grupo de entrada, su grupo de salida, el nitrógeno residual tras cada inmersión, estampando la firma y titulación de su compañero/a de inmersión, y en todo momento deseándose antes de cada inmersión un "buen azul", y al despedirse dándose palmaditas en la espalda y deseando repetirlo "más a menudo"
2. Estos mismos chupibuceadores harán choporrocientas fotos (al más puro estilo del Plumbeus Photoshopibus) y luego inundarán este foro con todas y cada una de ellas, tanto las que de partida son lamentables como aquellas que siguen siéndolo a pesar de lo mucho que las pasarán por el photoshop.

B) Frente a este "chupigrupo", habrá otro grupo, más "free-spirit", liderados por mi discípulo Jaribillas, alias "pequeño escarabajo pelotero" (lo de pequeño saltamontes ya está mu trillao, y además, él me hace muy bien la pelota), que demostrará que lo más importante en un auténtico buceador chupiguay es demostrar su independencia respecto al entorno que le rodea.
Todo ello, a su vez, garantiza que
1. Los que vayan en su grupo no rellenarán ningún tipo de logbook (salvo que aceptemos como logbook el parte de accidente del seguro, aunque debo advertiros que por más que lo he intentado alguna vez, el tío de la ambulancia se suele negar a firmarme y confesar si es un PArDI, un FE-x-DAS, un casco azul de la ONU, o un concursante de OT)
2. Los participantes de este grupo, ya que no tendrán el más mínimo interés en hacer una foto, puesto que su preocupación estará orientada más bien a las bebidas alcohólicas que les esperan en superficie (aquellas que todavía queden, después de las que ya se habrán metido antes de bajar, ejem)... digo que los integrantes de este grupo estarán más ocupados en aumentar, como suele ser lo habitual en Medas, el colesterol de los pobres meros de la zona, que ya empiezan a estar un poco hasta las huevas (no, no me ha dado un ataque de ministra de igualdad con lo de "las miembras") de tener que comer tanto huevo duro, sin que nadie les ofrezca un poco de pantumaca con su ibérico bien puesto.

En fin... que va a ser un espectáculo la "quedada de Medas" esta... Lamentablemente ahora no tengo mucho tiempo más para entretenerme con vosotros, ya que me reclaman Birgit y Erika para que les explique cómo deben chupar el aire del regulador, así que no me voy a extender, además de que (como es habitual) aquellos/as que aún no hayáis alcanzado la iluminación Chupiguay pensaréis que todo esto no tiene mucho sentido, pero permitidme que me despida con un consejo: si de algo os valen las palabras de vuestro Maestro, deberíais considerar la idea de apuntaros al grupo de Jaribas ya que claramente sigue mucho más al pie de la letra toda la esencia del buceo Chupiguay, y por ende promete ser mucho más interesante que el grupo de nenazas al que pretende empujaros el tal "Toni"...

Hmmm... quien sabe, lo mismo me acerco por allí ese día, que esta situación promete ser un escenario estupendo para hacer una de mis famosas "poda de los imbéciles", y renovar un poco mi equipo. Eso sí, no esperéis encontrarme ni dentro ni fuera del agua... en todo caso en el bar.

Hala, a seguir bien,
Chupiguay

jaribas
14th July 2008, 05:11
Cuanto tiempo maestro sin sus sabias palabras... y gracias por ver en mi un avezado discipulo, ya sabeis que dentro de mi humilde experiencia, intento seguir vuestro legado, aunque ultimamente he estado un poco alejado del mundo del "Plumbeus Photoshopibus", pero en breve volveré a ello.

Siempre es grato tener noticias suyas, y ojalá un dia pueda disfrutar de su compañia en una quedada como estas o frente a un buen pantumaca con su ibérico.

Un cordial saludo de este humilde servidor.

Victor Romeo
14th July 2008, 18:51
A ver campeones viendo las circunstacias que aqui acontecen vamos a hacer dos grupos
Grupo 1 "El grupo de los Guays".Esos ireis conmigo, en perfecto estado de revista, bien oredenaditos , respetando todas las normas de seguridad, y dando un paseo magnífico observando el paisaje y saliendo y llegando al mismo punto.Por supuesto Maria viene de ayudante conmigo por si alguno se me desmadra.
Grupo -2-"El grupo de la Muerte".Liderado por Jaribas nuestro "Tigre de sensaciones" en plan salvese quien pueda y m....el último, se sabe donde se empieza pero no donde se acaba, la ansiedad , el caos y el desorden camparan a sus anchas en el grupo , que JAsibillas dirigirá con la "ternura" y delicadeza que le han hecho famoso en el mundo del buceo (y que ya se percibe en su avatar ) y es más que probable , que en el barco de vuelta sean todos los que estan pero no esten todos los que eran..de todas formas tranquilos, que tengo un plano de las corrientes, a alguno fijo lo recogemos e Tossa.
Iros apuntando a los grupo, por cierto , para mi grupo , ya me enteraré donde vamos como manada el manual del buen PArDI (llo)

Saludos


Pues como nos pongamos todos en fila para hacer la foto, el pobre e incauto ejemplar que se ponga en nuestro camino va a tener que comprarse un bastoncillo de ciego después de tanto flash :biggrin::biggrin:

Mariasolo
15th July 2008, 10:33
Esta vez ......:cool:ni la Vaca ni el Dofi,ni la Vaca ni el Dofi,ni la Vaca ni el Dofi,ni la Vaca ni el Dofi,ni la Vaca ni el Dofi,ni la Vaca ni el Dofi:cool::cool::cool:

orusito
15th July 2008, 16:03
A ver campeones viendo las circunstacias que aqui acontecen vamos a hacer dos grupos
Grupo 1 "El grupo de los Guays".Esos ireis conmigo, en perfecto estado de revista, bien oredenaditos , respetando todas las normas de seguridad, y dando un paseo magnífico observando el paisaje y saliendo y llegando al mismo punto.Por supuesto Maria viene de ayudante conmigo por si alguno se me desmadra.
Grupo -2-"El grupo de la Muerte".Liderado por Jaribas nuestro "Tigre de sensaciones" en plan salvese quien pueda y m....el último, se sabe donde se empieza pero no donde se acaba, la ansiedad , el caos y el desorden camparan a sus anchas en el grupo , que JAsibillas dirigirá con la "ternura" y delicadeza que le han hecho famoso en el mundo del buceo (y que ya se percibe en su avatar ) y es más que probable , que en el barco de vuelta sean todos los que estan pero no esten todos los que eran..de todas formas tranquilos, que tengo un plano de las corrientes, a alguno fijo lo recogemos e Tossa.


Pues me parece, que nadie se apunta,je,,je,,je
vamos todos detras del gran jefe indio???? :smile:
Me parece, que no hay otro guia superdivemasterprofesional,,,,o si??? :frown:si hay otro, que se ofrezca,,,que se ofrezca......:biggrin:

mickey
18th July 2008, 08:38
Sinento descolgarme a esta hora
pero se puede uno apuntar aun???????
Teiamos planificado para ese fin de semana el camino de santiago en bici, y por ello no me apunte, pero se ha cancelado asi que me haria ilusion " arrugar "unas botellas con la gente del foro

Toni Bermejo
18th July 2008, 11:25
Hola

Si alguien quiere apuntarse y no hay siito podemos buscar alguna plaza en algun centro anexo, como Medaqua, que son con los que buceo habitualmente

Saludos

erostrato12
18th July 2008, 13:43
Sinento descolgarme a esta hora
pero se puede uno apuntar aun???????
Teiamos planificado para ese fin de semana el camino de santiago en bici, y por ello no me apunte, pero se ha cancelado asi que me haria ilusion " arrugar "unas botellas con la gente del foro

No te sé decir, llama directamente al centro y pregúntales.

Para la primera inmersión ya vamos 14 personas, y para la segunda 13.

Si por su parte no hay problema en llevar a 15 buceadores en la primera, ya ves tú qué problema va a ser por nuestra parte... :smile:

Si te dicen que sí, ¿te animas a las dos o sólo a una?

Toni Bermejo
19th July 2008, 19:14
...bueno chic@s u avance, hoy estuve por Medas,en La pedra de Deu entre Meros Gigantes , pastinacas, y fauna variada...la temperatura a 2 grados , aunque a mayor profundidad , puede variar hasta los 18 grados , en zonas concretas, en cualquier caso , un entorno magnifico, lo disfrutaremos.
Mañana vuelvo , ya avisaré por Les Illes, de lo que se les viene encima la próxima semana

saludos

Marcos Sardino
20th July 2008, 12:15
Buenas, hablándolo ayer con otro amigo y suscrito forero (aunque no muy activo) me comenta que igual (confirma el lunes) querían venir él y la novia. Lo digo por si es posible, para decirle ya que no o que si.

ºo ºo o ºo o

PD: No es el hilo pero yo QUIERO UNA CAMISETA DEL MAESTRO CHUPIGUAY!!!

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

ACBSUB
20th July 2008, 16:46
Buenas a tod@s

Yo tambien estuve ayer en Medas (Salpaxot), buena inmersión, buena temperatura, visibilidad !!!!! más o menos. Nos vemos el sábado... por cierto quedamos delante del hotel ¿no?... ¿a que hora?.....

Tuve muchos problemas de aparcamiento, esta todo a tope.

Saludos
Alfons
:065::065:

Toni Bermejo
20th July 2008, 17:05
Marcos

Yo creo que deberiamos abrir la puerta a todo el que quiera venir, si en Les Illes no hay sitio que reserven en Medaqua o Unisub, yo me comprometo a ir con ellos, si es necesario y luego nos vemos en la cerveza.Medaqua aparca el barco al lado de Les Illes, abramos una lista paralela si es necesario o que reserven ellos directamente, pero cuantos mas seamos mas nos reiremos.


Saludos

Supernena
21st July 2008, 10:18
Hola a todos,

Lo siento mucho pero mucho, pero no podremos ir el sábado a bucear con vosotros. Oriol tenía un compromiso anterior y no nos acordábamos y es algo que, no podemos anular. Lo siento de verdad.

Iremos el Domingo a bucear, si todavía queda alguien, iremos a Medas con los que queden y sino ... pues ya veremos donde vamos

Besos y abrazos a discrecion

Victoria

mickey
21st July 2008, 16:27
Entonces si no os sabe mal ocupo una de las plazas de supernena para el sabado y si el domingo hay sitio ya veremos....

erostrato12
21st July 2008, 16:40
Entonces si no os sabe mal ocupo una de las plazas de supernena para el sabado y si el domingo hay sitio ya veremos....

Pues no, no nos sabe mal... pero te toca llamar a tí al centro :tongue:

Si no hay problema, adjudicado, te conviertes en el buceador nº 15 de la primera inmersión del sábado (para la segunda, eres el 12, si no han metido a gente ajena al foro).

Respecto al domingo, no se hizo ningún plan "organizado". Quien quiera bucear, que lo avise en el centro. :smile:

Por cierto, respecto al sábado, ¿harías con nosotros las dos inmersiones, sólo la primera, sólo la segunda? Asumo que las dos, ¿no?

Marcos, como ves la cosa está llenita para la primera del sábado. Si tu amiguete y su novia quieren compartir con nosotros la segunda inmersión, posiblemente tengan sitio. Igualmente, que llamen.

Abrazotes a todos, y ánimo, que ya queda menos para..... LA GRAN PRUEBA...

Fernando

orusito
21st July 2008, 19:42
Pues nada, parece aque a ultima hora entran las ganitas ..je,,je,,je

Erostrato, te dejo el marroncillo de continuar a cargo de la foroquedada,:tongue: con la lista de bajas\altas...a partir de mañana no tengo internet....
Dispondre de la dichosa blackberry, si necesitais algo,,me podeis enviar un correo a:
mario.charris@gmail.com
ya queda menos,,,,el Jueves hablamos Fernando.....:biggrin:

Pd:Si alguien quiere venir, y llama y no tiene plaza, puede bucear saliendo desde otro centro, tal y comno se ha comentado en el hilo,,,saludos.....

erostrato12
21st July 2008, 22:06
Erostrato, te dejo el marroncillo de continuar a cargo de la foroquedada,:tongue: con la lista de bajas\altas...a partir de mañana no tengo internet....


Por supuesto, compañero de trincheras... el sordao Erostrato siempre le cubre las espaldas, los flancos (y hasta donde le llegue el paraguas) a su apañero el sordao Orusito... aaainssss, qué orgulloso estaría nuestro comandante Jorge si nos viera, tan bien organizaos y tan bien aveníos...
(para los que no se enteren, se les remite a la crónica de la Anterior Quedada, que para alguno casi fue la última... lean, lean LA CRONICA (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=3861&page=6) - a partir del post 55- para saber lo que les puede esperar...)

Aparte del cachondeo, lo dicho, me quedo a cargo de lo que me pueda hacer cargo... si es que no me la cargo.

Hablamos el jueves. Ya le he dicho a Sandrasub que llegaré a las 22:45 (si el autobús desde Barna no se retrasa), así que si me esperáis para cenar... :redface::redface::redface:

Abrazotes,
Fernando

mickey
22nd July 2008, 09:56
Señores!!!
acabo de hablar con Les Illes para que me apuntaran en el grupo de los JARIBEITORS.....
En principio como dice erostato ,ellos tienen 15 y 12 personas para las inmersiones del sabado.
Me han dicho que el barco tiene capacidad para 38 asi que si alguien mas quiere venir o esta indeciso no hay problema.

Toni, no te sepa mal, pero es que tengo que aprender algunas tecnicas vetadas a los pobres mortales y que solo SHOKOI esta en condiciones de transmitir

Supernena
22nd July 2008, 10:58
Ay que me vais a matar !!!

Que si que vamos al final !!! Lo hemos podido arreglar y podemos ir el sábado con vosotros...
Así que, que contéis con nosotros tb paloquehagafalta !!:wink:

Ya nos hemos apuntado a las dos inmersiones en en Centro...

Nos vemos prontooooooo:047:

jaribas
22nd July 2008, 11:04
Ya te pillaré yo a ti y al oriol ya...

erostrato12
22nd July 2008, 12:22
Ok, recibidas todas las notificaciones de los que siempre esperan al último momento... :cool::cool::cool:

El listado de inmersiones JARIBEÑAS a las que se ha apuntado cada uno de los pequeños (y no tan pequeños) JARIBEITORS, queda entonces como sigue:

http://img120.imageshack.us/img120/5346/medasms9.jpg

Estoy ya poniéndoles velitas a todos los santos que se me ocurren (incluidos San Dunguero, San Dokán y San Turrón) y a todas las virgenes que conozco... (er... esta parte me ha salido más barata, la verdad), para que nos protejan de lo que se nos avecina...
Tengo miedito... mucho miedito... :006:

Jaja, y va y dice el Mickey que si todavía se nos quiere apuntar alguien, que todavía caben más trastornaos en el barco... Lo del camarote de los Hermanos Marx no fue nada comparado con la que se va a montar...
:196:

Abrazotes,
Fernando

jaribas
22nd July 2008, 12:55
4 dias y tendré el placer de conocer a muchos.. :)
Aunque espero más en la comida que bajo el agua.. siempre es igual, prisas, cambiarse, etc.etc..
ya falta menosss

Mariasolo
22nd July 2008, 23:11
Ya te pillaré yo a ti y al oriol ya...


pregunto...... hay palo de mesana??? pa colgarlos mayormente... a ambos dos:tongue:me alegro que podais venir:wink:

Victor Romeo
24th July 2008, 20:21
A todo esto, antes de preparar los trastos. ¿Me llevo el macro o mejor no?

Marcos Sardino
25th July 2008, 11:52
Buenas, pues ya falta nada para cascarnos la paella.

ºo ºooo o oºo o o





ah si... Y bucear creo

:biggrin:

luca
25th July 2008, 12:22
Buenos días a todos,
soy un amigo de Marcos sardino, me comentó lo de la salida a Medas y me he apuntado a las 2 inmersiones del sabado.
Nos vemos mañana en el centro.

jaribas
25th July 2008, 14:21
Me comenta orusito que el precio final son 28,5€.

Salu2

orusito
4th August 2008, 10:48
Buenas a tod@s, de nuevo...
De vuelta ya de vacaciones,,,,uhhhmmm ((:mad:)) (todo se acaba, lo bueno y malo...)) entro en el post,,,y veo que alguno no ha hecho los deberes,,,,:eek: (verdad,Fernando,,,je,,je,,je) esa cronica te esta esperando...
Pues nada,,,fue un placer (aunque corto) tanto el buceo como la comida...
Espero que se vuelva a repetir en otra ocasión....
Recuerdos para todos los que se zamparon la paellita!!! :tongue::tongue:

orusito
4th August 2008, 10:57
uppssss..ya he visto el post de la cronica,,en su sección correspondiente,,claro..:tongue:

jaribas
4th August 2008, 11:04
Orusito.. enviame las fotos que hiciste.. para la cronica de la revista..
Salu2

orusito
4th August 2008, 11:10
ok, mañana por la mañana te las paso, no tengo la camara disponible en este momento....te las envio por correo??? dime la direccion...

Saludos......

jaribas
4th August 2008, 12:46
facil: jaribas (ARROBA) sensaciones.org

AquaOne
4th August 2008, 16:59
Si, si........

Eso quiero ver fotos..........:tongue:

Un saludo,

orusito
4th August 2008, 21:51
Las habrá,,,las habrá....:smile:

SANDRASUB
5th August 2008, 10:27
Orusito!!! Y los que no pudimos ir a la pella que??? jajaja

orusito
5th August 2008, 12:08
Orusito!!! Y los que no pudimos ir a la pella que??? jajaja

Es verdad, Sandra,tienes razón,,,,upsss :tongue:
Recuerdos para los que mientras estabamos zampandonos la maravillosa paella con ese vinito tan fresquito estabais "sufriendo" varios metros bajo el agua de la dificil situación de bucear en las maravillosas islas Medas,,,:smile:

Besitos castos....:biggrin:

orusito
5th August 2008, 12:20
Orusito.. enviame las fotos que hiciste.. para la cronica de la revista..
Salu2

Ya las tienes en el correo, Jaribas....
Saludos

SANDRASUB
5th August 2008, 13:45
Jajaja... Os perdisteis un banco de barracudas!!! jajaja... La proxima paellita no me la perdere!!

Marcos Sardino
6th August 2008, 09:13
(Ahora es donde queda incuestionablemente palpable lo "despistaó" qe soy)

Pero Orusito... ¿Tu estabas en la Quedada? ¿Y en la paella? ****! ¿¿¿No nos presentamos???

Cabesita loca estoy hecho...

ºo ºoo o

orusito
7th August 2008, 21:56
(Ahora es donde queda incuestionablemente palpable lo "despistaó" qe soy)

Pero Orusito... ¿Tu estabas en la Quedada? ¿Y en la paella? ****! ¿¿¿No nos presentamos???

Cabesita loca estoy hecho...

ºo ºoo o


Tu te acuerdas de aquel que tiro las fotos de la comida,,??? y que a la vez es el papa de la nena de la foroquedada?? (si,,Sofia, la más pequeña de la quedada, en ese momento 9 mesecillos....):tongue:

orusito
7th August 2008, 21:57
Jajaja... Os perdisteis un banco de barracudas!!! jajaja... La proxima paellita no me la perdere!!

Pues mira, Barracudas es lo que no vi en ningún dia en las medas :frown:


Cuento contigo para la próxima paellita...:tongue:

Marcos Sardino
9th August 2008, 13:43
Joder... De verdad que lo mio es para hacerselo mirar...

Pues encantado de haberte visto en persona "Oru"!!! (Y perdona el restraso)

ºoºoºooºo

:biggrin::biggrin::biggrin: